Retroceder   Forums > Conquista Online > Guías

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-14, 11:50 PM   #1
User64365642373
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado Tengo Algunas dudas plzz alguien q me las responda!

Bueno lo primero es q soy ninja nivel 115 y si q me a costado llegar hay mi pregunta son las siguientes!

1- Porq dicen q no es bueno renacer nivel 120 ?? dicen q da mas atributos o algo asi!

2-Como se utilizan los arma santas y si las piedras fijados sirven para dejarlo permanente la fuerza extra q se le aplica porq tengo entendido q hay 2 piedras fijado una normal y la otra super cual es la diferencia expliquenme lo mejor q puedan para poder entender.

3-Tengo un problema con mi abanico super libre y mi torro super, solo cojen progreso de refis, unico y elite no se porq trato de ponerle progreso super a mi abanico libre con equipamientos super libres o no libres y no lo acepta me dice q el socket item no abre el sock e tratado de todas formas con items libres super o no y siempre lo mismo q conste q mi torro es normal y tampoco los acepta!

4-La ultima me dicen q cuando renaces tus equipos de vuelven nivel 15 y bueno todos mis equipos son super y ya se imaginaran tendria q meterle como 10000 metbojotes para subirlos todos a nivel 115 tendre q quitarme todos mis equipos y esperar a llegar a su nivel y andar con equipos no buenos?

Bueno gracias por responder y si me pueden dar tips para subir de nivel porq se me es bastante dificil y eso q tengo bendicion del cielo y tengo una gema arcoiris superior para nivelear pero tengo q matar minimo unos 1500 diablos rojos para subir de nivel! eso es mucho y mas cuando no mueren de 2 ni 3 golpes!
User64365642373 esta offline  
Antiguo 2011-05-15, 12:25 AM   #2
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

1- Si lo haces te arrepentirás a la larga , ps por que mientras mas alto sea el renacimiento (120 minimo 130 maximo menos para water ) mas puntos de atributos te dan , veras que cuando le das a carácter te aparece cuatros opciones que dicen hábil . fuerza, física, y magia (o algo así me da gueba entrar y mirar )y veras que al lado de cada una hay un numero, en t caso el que tiene que tener mas es habil , ps los de atributo del renacimiento son para colocarla a casa casilla, la colocación de los puntos depende que profesión seas o que armas uses, pero te puedo decir que fuerza y habil son mas para cumplir requerimientos de armas , magia es para tao o aquellos que quieran tirar rayos o habilidades mágicas , y física para mi la mas importante y donde debes meter todos los puntos que te sobren es para la vida.Claro y veras que dije máximo 130 pero la verdad es que puedes renacer si quieres después del 130 solo que ese LV es el limite para los puntos de atributos que es tu caso, ya después del 130 no te dan + puntos después de renacer

2-las armas santas es como dices dan atributos extra de ataque o defensa , y también dan encantamiento de smas ,critico , penetración etc.... las almas santas se pueden fijar con piedras fijado de 10 puntos y de 100 puntos , cada escala de alma santa pide una cantidad de puntos para estar fijada siendo la lv 6 la mas alta con 200 de requerimiento y la lv 1 la que menos pide con 10

3-Has tu cuenta comerciante y problema resuelto , y ten en cuenta que solo puedes colocar item libre en tesoros libres

4-es lo mejor que puedes hacer renacer sin el SET sup ya que piden muchos MET y renaces con set élite, y no te preocupes en el primer RB con la ayuda de los tesoros es mas fácil subir

OH tip bueno levear donde hay monstruos con el nombre negro , estar en un clan fuerte o el que domina y hacer las 10 llamas , hacer todas las arenas diarias, la liga de grupo , el estadio de estrella en los últimos pisos o donde se te haga fácil matar los guachis, hacer las tareas de extermino de monstruos mientras matas a los diablos , y cualquier cosa que de experiencia y de lo suficiente para justificar el tiempo que tardas para conseguirlay tambien aplica para después del 120

warning esta offline  
Antiguo 2011-05-15, 02:50 AM   #3
User64365642373
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

Gracias solo me quedo una duda! llego al 130 para mi primer renacimiento y luego de mi primer renacimiento si subo a 130 siguen dando atributos o eso solo aplica para la primera vez q renacemos???

Aparte dices q me quede con los elite hahaha me da risa por todos los elite los use como progreso para el abanico nada a subir con armas normales y hacerlo rapido.
User64365642373 esta offline  
Antiguo 2011-05-15, 03:10 AM   #4
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User64365642373 Ver Mensaje
Gracias solo me quedo una duda! llego al 130 para mi primer renacimiento y luego de mi primer renacimiento si subo a 130 siguen dando atributos o eso solo aplica para la primera vez q renacemos???

Aparte dices q me quede con los elite hahaha me da risa por todos los elite los use como progreso para el abanico nada a subir con armas normales y hacerlo rapido.
igualmente para el primer renacimiento debes subir al 130 para ganar todos los puntos de atributos , y que pena que los usaras todo para progreso

warning esta offline  
Tema Cerrado

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación