![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() creo este tema porq estoy enojado
![]() como puede ser q tengo katana super +7 130 sdg sdg escala 4 fijada, y otra super +5 130 sdg sdg, y le meto un katanazo a un monje que tiene 5 mas de potencia que yo (gracias a su mentor) y le saco solo 500 y 1k cada golpe?? ES IMPOSIBLEE MATARLOS!! PD: el monje en cuestion tiene torro super +6 2 rgg... pero igualmente es imposible que se aguante tanto daño de mis katanas!! ARREGLEN ESE BUG!!! ES DEMASIADO INJUSTO!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() sin duda es un bug en la defensa del monje ya me a pasado y jode bastante, con el equipo que mencionas es cierto que no puedes matar a alguien de 5 mas de potencia que tu de un solo golpe, pero el daño seria maso menos de 5 a 6k pero 500 a 1000 es una babosada haber si los GM se dignan a hacer algo con eso ya que con los bots no hacen nada...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Hace 2 semanas fui a la war y estaba miguel el monje, tenia 295 de potencia (con mentor y demas) tiene solo 1 item +8 y lo demas full +6, yo le empece a pegar con todo mi set con maximas escalas de almas santa, pero con 4 menos de potencia, y le sacaba 550 por rayo y 600 a 1000 por segurazo! Lo termine matando a rayos, estaba en salir y no habia forma.
Es una barbaridad que le saquen tan poco, hasta los fires les sacan re poco. He visto fires full 2 soc +6+7 darle a monjes mucho peores pero con mas potencia y le sacan 700-1500. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
mientras arreglan este bug te recomiendo encantar tu equipamiento con smash! y critico!
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Pues yo soy monje en Aries/Tauro/Geminis y hay ninjas que tienen menos potencia que yo y me llegan a matar de 1 hit... La cuestión es que tengan Smash y entonces me sakan de 3-4k para arriba con 1 katanazo. Pero bueno aun así si es cierto que es muy dificil matarles...
2 reyes de nuestro server se han hecho monjes: uno ya es full+12 y el otro le queda muy poco. El otro fire +12 del server apenas les saca 800 o asi, són invencibles realmente |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
otra cosa ya q estamos... como ya dije soy ninja y tengo 2 katanas... en q momento tengo q darle el katanazo a los monjes cuando me agarran con sus multiples patadas? me dijeron q habia una forma de pegarles cuando te hacen eso..
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Karlito008 120( ![]() Karlito10 130( ![]() Katana S+7 2 sdg -5 fijada escala 4 Katana S+5 2 sdg -3 Armor S+6 2 sdg -1 <--NEW! gracias a warrior166 Capucha S+5 sdg -1 Botas S+5 sdg -3 Anillo S+5 sdg -3 Collar S+5 sdg -3 Abanico S+5 2 stg -1 Torre S+5 2 sgg -1 Latigo S +4 Caballo +5 Botella de magia -1 NO BUYER - NO BOTTER - AGUANTE BOCA Y EL ASADO! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Cita:
PD: es un asco pero toca usar farma si te sacan muxo =) |
|
![]() |