![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 8 meses y me he ganado 2 una fue pirateada y la otra fue haciendo la quest de 120 de resto mmeteoros
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-25
帖子: 145
|
![]() felicidades!! XD yo si recuerdo mi primera DB ya ke en 2 años solo me cayo una XD y fue en mostruos de arena cuando yo aun era un noob con set unico y elite +1 como muxo XDDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
住址: Planeta Tierra
帖子: 113
|
![]() Me muero de la risa cuando recuerdo mi primera db Caída de monstruos...
Fue en tigre era mi primera experiencia en Conquista. el_nene08 mi primer pj era guerrero lv 59 en el servidor Luna. Mientras matabamos monos jigantes un amigo golpeo uno y lo debilito con la furia de su porra mientras q llegue yo el guerrerito noob y sas mato el monstruo y puchh cae esta tremenda esfera Rosa Todos en el ciber Gritaban: Rapidoo al mercaa! , y yo como un bobo pregunte Que es eso Merca? recuerdo q con ella compre mis primero items elite.
![]() |
#14 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-09
帖子: 8
|
![]() Jejeje Felicidades!!
en 3 años de juego me han caido 3, una en tigre, y 2 en mapa rebon. pero las q mas e disfrutado son 2 que e quitado en ave :P una a un archer q lo mate XD y otra a un guerrero q no lo deje cogerla XD
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() A mi zolo me ha caido una
pero bno algo es algo... am pareces un noob comentando esto... |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Que enfadoso eres xDD..
Hmm Felicidades!! Cuando a mi me callo mi primera db hace años me pusE loco ![]() 此帖于 2010-05-09 01:55 AM 被 enrikesz 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() hehehe recuerdo mi primera db fue en tigre con perezosos
yo como un todo noob preguntando de que era eso a todos los amistados que tenia (eran 3 o 2 xDD) pero si me dijeron la verdad y no me estafaron de que no valia nada como algunos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() En que server te paso lo del guerrero que no le dejaste tomarla?? ese pude haber sido yo... me robaste mi db!!! (depende el server) xDDD
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-03-10
帖子: 293
|
![]() Recuerdo mi Primera:
Db Legal: en Nube cuando leviava con Sv xD Luna Db Comprada: Cielo xD antes dek existieran mas Servidores Db Mafiada: a un noob por 100k ![]() Db Mafiada 2: con un troyan 120 ![]() PS Jawbreaker compa aun tienes tiempo LARGATE de urano miestras puedas. Ese server se viene abajo. noc si tienes exp jugando pero te lo digo va aver un cambio de poder. io me fui del server Ukami se tambien Neysha no juega. Si eres amante de las WG no te kedes en ese server ademas tiene una ekonomia pesima NADIE nunca tiene dbs para pagar las cosas xD.
![]() ![]() Vendo o Cambio por PS3 o Iphone 3gs RD. ![]() Velo S +8 -1 sdg----Vendido------Collar S +5 -1 sdg----Vendido-----Anillo S +6 -1 sdg Katana S +6 -1 sdg----Vendido-----Katana S +5 -1 sdg---Vendido---Ropa S +5 -1 sdg Botas S +5 -1 sdg----Vendido------Tesoros S 2sock -1 GEMAS SUPER AMBOS --Vendidos-- Botella S -1------------Caballo +5 Server Urano 此帖于 2010-05-09 04:11 AM 被 Aspire 编辑. |
![]() |
![]() |