![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() lo que pasa cuando Faith y noob +12 pelean y a noob+12 se le olvida activar su super hack.
noob+12 lanza 6 veces veneno y no atina ninguno termina lanzando rayos de más de 500 c/u para intentar matar a faith Faith en base a Fbs y rayos de 1 para evitar que noob+12 cargue más veneno y a pesar de 2 reflejos gana la pelea. cabe mencionar que noob+12 da golpes de arriba de 12k mientras faith le pegaa goles de 2300 resultados: ![]() Este mensaje ha sido modificado en2010-04-08-23:04:14por Federico R! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() NOOOOBS DE MIERDAAA
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() si lo se es un noob de mierda, pero bueno ya todos observamos que sin hack no sirve para nada.
6 peleas a fbs 6 peleas ganadas por Faith. si eso aun y cuando noob+12 pega 12k y Faith pega 3200 a lo mucho. pero bueno no tiene caso decir lo obvio utilizar una targeta de credito no te hace un buen jugador te hace un cretino con mucho dinero y comprar cosas a tus disque amigos para que te ayuden a ganar guerras y aun así perderlas simplemente te hace un cretino con mucho dinero y sin amigos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aqui esta la prueba ora vez. despues de no dar un solo fb, fallar 4 veces veneno lo unico que logro fue lanzar rayos con sable envenenado y perder como siempre cuando no puede usar hack o veneno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Perdon esto tiene sentido logico?
mmm io nu le veo SPAM ademas te alardes siempre en el server, nu erez mas q altanero...! ia sabemos k siempres ganaz k logras kon humillarlos mas? pareces un bebe q le dieron una paleta jujuju |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-05-05
帖子: 15
|
![]() si estas mas q loca y traumada , a pesar q eres hombre federico tanto llega tu trauma q tiene un fondo diseñado de tu enfermedad , se dice q eres profesor pero con profesores como tu los alumnos se hacen emos y terminan pidiendo q los matrimonios gay se legalisen
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
JAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA Perdon pero no pude evitarlo. Federico, la verdad no se como nunca te has mirado en un espejo y te pones a pensar: " En verdad estoy bien de mis facultades mentales? o soy solo una masa fisica que se mueve solo por la hinercia de la vida" No te tengo envidia, te tengo lastima. Razonalo, de verdad , de compas........
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-05-08
帖子: 2
|
![]() faith tu que hablas d hacks aver dime como suviste a 130 + ehh¿ acaso no pasabas en autolvl asiendola quest d exterminio para las 5 xp balls jajaja d ti no c puede esperar nada bueno nomas llorar en foro y usar sv. deja la farsa parcero
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us el ego se te sube mamita... a perdon papá xD es que me confunde tu orientacion... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-09
帖子: 8
|
![]() noob +12 aun que suene extraño, ahy gente q no tiene ni idea como pelear