![]() |
![]() |
#41 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]() |
![]() |
![]() |
#42 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si se parece!!!
jejeje crayon shinshan se llama asi ciertop? Animax en sep lo kambiaron empezaron a dar realitys lo iba a ver pero la cableopradora kito el canal y coloco un tal LIVE voi a ver si los demando Uffff me falto uno: - the prince of tennis ( es bno ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#43 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-01-31
住址: Santo Domingo, RD
帖子: 63
|
![]() 引用:
HELLSING EVANGELION FULLMETAL ALCHEMIST Y QUE MEJOR__________DEATH NOTE______________!!!!!
![]() |
![]() |
#44 | |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-07-30
帖子: 36
|
![]() 引用:
De esa lista me e visto: Kissxsis kodomo no jikan kodomo no jikan gakki K-ON toradora! tmb me e visto: Zero no Tsukaima bleach naruto naruto shippudent dragon ball kai Neon genesis evangelion ......XD
![]() |
![]() |
#45 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-25
帖子: 145
|
![]() Pos ami me encanta mucho dragon ball desde que era un niñito que lo veia una y otra vez año tras año y ya lo pueden repetir mil veces que a lo mejor tendre 80 años y me seguira gustando XDDDD luego el pokemon llego a gustarme pero wenoo acaba cansando XD naruto tambien me parecen buenisimo no lo sigo mui seguido pero esta bien XD es mas hace años me veia capitulos de naruto en japones subtitulados XDDD
y doraemon XDDDDD |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-04-08
帖子: 26
|
![]() -ganzt -crhno crusade -helllsing -death note -kanokon -d.grayman -he is my master -monster princes -fullmetal alchemist -fullmetal panic -chobits -rosario+vampire- seikon no qwaser -13 eyes -devil may cry -naruto -bleach (aunk sea mucho relleno >.<) tenjho tenge-hunter x hunter- digimon 1 2 3 (los demas no me gustaron >.<)-monster -evangelion- y muchas otras mas (me dio flojera escribir mas)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#47 |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-11-10
帖子: 86
|
![]() XDDDDDDDDDDDD Ps con mucho gusto jojoj se las muestro luego estoy haciendo tarea
![]() |
#48 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-05-09
帖子: 8
|
![]() WoW son tantos... XP
hajime no ippo: o ms conocido en habla hispana por espiritu de lucha, es de lo mejor que hay me e visto todos los capitulos y ovas, es una serie exelente... Hellsing: esta serie me mato, perfecta banda sonora y una grafica q da vastante gusto percibir, y con una historia de vampiros y el poder del vaticano junto con sus diversas instituciones anexas y secretas. GANTZ: lejos uno de los mejores mangas jamas creados, l a serie no es mala pero el manga hasta el dia de hoy espero las 2 semanas para leerme no mas de 7 hojas XD. Este magno-anime resalta lo mejor de lo mejor q e visto. Samurai X: marco mi infancia de manera tal q tengo mi abitacion llena de katanas y dagas XD me facino realmente exelente. Fullmetal Alchemist: no se q le paso al q no lo termino de ver... pero es una serie con vastante contenido emocional, accion y humor, una de las mas recomendadas. Slum Dunk: jajaj es una de las series q mas me iso llorar de la risa, es muy, muy buena. Y bueno los clasicos tambien como Dragon Ball y Dragon Ball Z, Pokemon tambien me gusto de pekeño junto con Digimon, Senki, Etc... Bueno espero q buesquen alguno de los q recomiendo...
![]() |
#49 |
封禁用户
Majestad
|
![]() xD doraemon hahaha
|
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Miembro Avanzado