![]() |
![]() |
#41 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#42 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Otro bug como en el foro antiguo, no se ve el post al abrirse en la nueva pagina.. voy a modificarlos en mi post
![]()
![]() |
#44 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Otro bug
![]()
![]() |
#45 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Estoy harto de que cada vez que hago un tema se quede la página en blanco y no aparezca mi tema como nuevo tema en la pagina principal del foro, tambien que cuando escribo comentarios no salen...
Hago dos propuestas: 1- Alguien que se le de bien explicar que le explique los bugs por correo a los GMs. 2- Si hubiera algun problema (no lo quieren arreglar, no saben arreglarlo [esa respuesta sería una escusa de que no lo quieren arreglar],etc) propongo que vuelva el foro antiguo y mandar el vbulletin a freir esparragos. PROPUESTAS CATALOGADAS COMO PROPUESTAS MUY URGENTES. |
![]() |
![]() |
![]() |
#46 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-01-25
帖子: 2,750
|
![]() Ese alguien que les explique, seré yo la unica.. ya mañana hablo con sonia o mandare correo, a ver si pueden hacer algo.
![]() |
#47 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Gracias... que haríamos si ti
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#49 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() esta mam*** xD
miren... ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#50 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() Zkinef noooooooooo no hagas que la adaptacion dominicana que le pusieron al foro se vaya D: