![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ahy Tantos Y Tan Buenos k No C Cual escojer paro De ser Por Escojer Escojeria
DARKER THAN BLACK O Quizas Soul Eater.
此帖于 2010-05-12 02:21 AM 被 ecential321 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() hmmm xD creo que mi avatar habla por si solo =P
hmm ps mis favoritos son soul eater y dragonball kai xD se pone weeeennoooo =P |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() Blood plus
Fullmetal alchemist <<< TREMENDO ANIME Fullmetal Panic! fumoffu <<< EXCELENTE Death Note Triniti Blood Saikano <<<< PARA LLORAR Bubblegum Crisis tokio 2040 wolf rain samurai 7 hellsing Digimon 1 2 3 4 Vandread Get backers Last exile EVANGELIONN ooohh como te pude haber olvidadoooo, muaks I love U!! ... y no recuerdo mas xDD!!!
![]() ![]() http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter que buena esa cancion *-* porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda 此帖于 2010-05-05 08:30 PM 被 wendy 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-05-11
住址: ¡Viva México cabrones!
帖子: 6,089
|
![]() De los pocos animes que eh visto...
Death Note - Mis respetos, es la puta ostia de los animes D:... El mejor ;O tanto por historia como por el arte gráfico, además es de los animes que eh visto que mas se apega al manga original. Samurai Shamploo - Otro que respeto mucho, gran historia y calidad de dibujo :O Dragon Ball/DBZ - Shhhh... Tmb mis respetos xD DB GT - Apartir de donde sale Babi se pone interesante, antes es pura basura de relleno ;D Soul Eater - El manga no lo eh podido ver, pero el anime... es una mierda xD, nisiquiera tiene un final decente D: Full Metal Alchemist - Nunca lo terminé de ver, me aburrió xD Digimon y Pokemon - Son lo mismo, solo Digimon 1 es pasable pero igual suckea xD Evangelion - El anime nunca lo vi, me dio flojera, pero la pelicula el final se me hizo tan genial ;D Gran mensaje el que deja D: Y ya no eh visto mas xD... De Mangas, me gustan Bleach y Bakuman :P
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
![]() |
#6 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Halo Leyends
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
|
![]() =O ps mi escritorio habla solo
y fenikz tienes razon lo por el final me cago... ![]() Uploaded with ImageShack.us |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() See Un Anime Basado En El Mejor juego De Microsoft Games (Halo) XDDDDD
![]() |
![]() |
#9 | |
封禁用户
Majestad
|
![]() 引用:
hahahahahaha no mamms tu vez kissXsis xD no creo que sea por lo interesante que esta verdad?? hahahahaa |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
|
![]() ohh escencial, estoy orgullosa de ti, tienes el pw funcionando xDD!!!
el anime Fullmetal alchemist es buenisisisimo!!! yo nos e ke le paso a zkinef ke se aburrio y digimon es mi infancia, fueron demaciado buenos, te juro yo ahorita pongo digimon y me gusta porke no son como las comiquitas de ahora, digimon me ha parecido serio e interesante, obviamente poco coherente pero si son unos animes muy cheveres