![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-05-21
帖子: 27
|
![]() naaaa ya no hacemos nada los ninjas como es eso hoy ni podes envenenar para matar a los fuertes q es esoooo tontes ya no tiene gracias es poder del toxic de los ninjas ya no hace nada
era lo unico bueno q tenian y hoy con ese parcher no envenenas ni a una rataaa porfavor GM no puede set esooo por lo menos bajenle porcentaje pero con eso de anti veneno no sirve para eso quiten mejor la abilidad q decepcion mi ninja tanto q le gaste para nadaaaaa ![]() 此帖于 2010-05-23 12:27 PM 被 shanks 编辑. 原因: por el tema |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-01
帖子: 182
|
![]() Por fin les llegó la hora, aprendan a PK como todos
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Ya salio el primero de toda la vola de noobs llorando por el veneno, hay que verlo por el lado bueno , a todos los que tengan veneno les va a afectar........... Y deja de llorar...... Ya te tragaste las dulces, ahora tragate las amargas.....
![]() |
#4 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2010-03-21
帖子: 95
|
![]() el primero k vino a llorar aki por el toxic........ aguante carajo!!!! soy ninja y estoy totalmente de acuerdo con la reduccion de daño del toxic
|
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() hahaha xD que lloron!
como dijeron mas arribaa ahora aprende a dar pk y tratar de sobresalir con todas las dificultades asi como tratan de hacer los wars (lo digo porque soy war ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() see es para que aprendan que no todo es veneno
yo antes era ninja pero no le vi el chiste star lanzando ^^ hmm ps para mi sta bien que tengan e antiveneno aguantense es un juego y aprendan a dar golpe cuerpo a cuerpo suerte
#7 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-02-26
帖子: 78
|
![]() 引用:
Y ahora que no se pueden lloran... Aguantes CARAJO,aprendan a pkear sin veneno como antes!!!!! -.- LLORON |
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ******* Vida Ya Me Cabree Con Esos Noobs Kejandose por Su puto toxic De Mierda
Apuesto a k es un ******* Con Solo Mentor. Gracias GMs Por Kitar Esa Mierdaaaa Se Les Agradece Muchoo Yo SOY Ninja-Ninja Y No Me Ves Por Ahy Envenenando a Los Noobs como asen mucho tarados k no pueden sin veneno. sarlyna: Tienes un aviso por falta de respeto.
此帖于 2010-05-25 07:01 PM 被 sarlyna 编辑. |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Primero lloran proq ue envenan ahora proq ue no se puede xD
saludos y esta actualizacion em gusto