返回   Forums > Conquista Online > Nueva Dinastía

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-05-23, 07:03 PM   #1
Darkonikh69
Miembro Avanzado
Majestad

Darkonikh69 的头像

注册日期: 2008-02-25
帖子: 205
警告 Dragon invencible

Abro este tema para quejarme acerca del daño que hace este dragon. Creo que es demasiado.
¿Creen que es justo que un boss le inflinja 15k de daño a alguien con torro y abanico y torre+6 con 2 gemas super?
Mata AL JUGADOR MAS FUERTE DEL SERVIDOR de 2 hits. Es imposible matarlo si no van almenos 10 personas o más con tesoros +8 2 gemas super, y aún así se pasarían 2 horas pegándole y muriendo cada pocos segundos.
Sólo se puede matar si hay 2-4 arqueros dándole durante horas y encima éste se cura cada rato unos 5kk de vida.
Encuanto a la quest de rascagruta 6: ¿Para que tenemos que hacer toda esa costosa quest si cualquier noob puede comprar la píldora para invocar al ReyDragón en cualquier momento?

Solicito pues, que le bajen el ataque(damage, strength) almenos a la mitad, para que sea posible matarlo(en grupo y con mucho tiempo, pero que sea posible).
旧 2010-05-23, 07:06 PM   #2
enrikesz
封禁用户
Majestad

注册日期: 2008-01-25
住址: México
帖子: 2,937
发送 ICQ 消息给 enrikeds 发送 AIM 消息给 enrikeds 发送 MSN 消息给 enrikeds 发送 Yahoo! 消息给 enrikeds 发送 Skype™ 消息给 enrikeds
默认

No por nada es BOSS, eso se tiene que hacer en equipo.. llevarse a un wat para revivir.
enrikesz 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-23, 07:12 PM   #3
Werdgt
Miembro
Amo

Werdgt 的头像

注册日期: 2010-02-26
帖子: 78
默认

Bueno ps...llevate un Wat para que reviva...

Shira Tense Pudo...y nada es imposible
Werdgt 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-23, 07:21 PM   #4
wendy
Miembro Avanzado
Majestad

wendy 的头像

注册日期: 2009-10-25
帖子: 1,607
默认

引用:
作者: Werdgt 查看帖子
Bueno ps...llevate un Wat para que reviva...

Shira Tense Pudo...y nada es imposible
jajaja este comentario fue lo maximo... (?) SHIRA TENSE PUDO... DEBE SER QUE TODOS COMPRAMOS EL JUMBO PACK DB...

bueno conrespecto al tema... pues yo habia dicho algo acerca de ke los gms no se saben moderar... si intentan bajarle el daño corremos el riesgo de ke pongan la cagada

http://www.goear.com/listen/b225ad1/...e-demon-hunter
que buena esa cancion *-*
porque coño quitaron la cosa de codigos para ver canciones de goear y todo eso??? pero que maldita mierda
wendy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-23, 07:24 PM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

tienes que llevar unos tanques fuertes varios waters con revive y magias de apoyo nivel alto

fires para ataques magicos y arquero..ninjas no por que es inmune pero el golpe fatal sirve

no se cura tanto en urano e visto que se a curado como 1kk.5 o tal ves 2

y a mi arquero lv 113 NO RB le saca 3000 y eso que tengo tesoros+2 gorro+2 o +3 creo

armor+2 y collar y anillo+2

pero el dragon es TRABAJO EN EQUIPO cosa que en este juego nunca e visto..todos son como muy orgullosos por llevar un set alto como para andar en equipo

aunque si piden ayuda pero ps no saven como pelear cxontra el dragon ^^

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-23, 08:58 PM   #6
DARTH
Miembro Avanzado
Majestad

DARTH 的头像

注册日期: 2009-06-28
住址: Colima†Mexico
帖子: 2,306
发送 MSN 消息给 osolorzanoninja
默认

jajajjaa.

Si antes ya han existido los monstruos que bajaban eso de 1 solo golpe, y al que no me crea que balla a demonios de agua de la ultima isla del agua limpio, esos siempre han matado de 1 solo golpe, y no solo es un hay un monton asi ke si te le escapas a 1 el otro te mata, total si no quieren que los mate no ballan y listo.
旧 2010-05-24, 01:52 AM   #7
Dani
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2010-05-24
帖子: 3
酷

Qe son noob aqi en neptuno nos demoramos 5 a 10 min en matar a la basura de drango si no me creen entre uno de estos dias y veran qe esa basura pasa muriendo
Dani 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 04:01 AM   #8
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad

Ðåft* 的头像

注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
默认

引用:
作者: Dani 查看帖子
Qe son noob aqi en neptuno nos demoramos 5 a 10 min en matar a la basura de drango si no me creen entre uno de estos dias y veran qe esa basura pasa muriendo
Porque son todos fires ¬¬

Ðåft* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-05-24, 06:15 AM   #9
Darkonikh69
Miembro Avanzado
Majestad

Darkonikh69 的头像

注册日期: 2008-02-25
帖子: 205
默认

Se que es posible matarlo con tiempo, y que trabajando en equipo es mucho mas facil, y también que si te llevas a un water éste podrá revivir al equipo. Pero aqui es donde veo el problema. Este bicho tiene 50kk de vida y mata casi siempre de un solo golpe. ¿Cuantas veces debe morir uno para matar al dragon? ¿120 veces cada persona del grupo? Sinceramente lo encuentro un poco excesivo.
旧 2010-05-24, 06:41 AM   #10
calimocho
封禁用户
Majestad

注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
警告

Tengo una archer lv 132 con los tesoros +5 y +6 con refi de cada gema y no consigo matar al dragón, lo del ataque para los archer ya no es nuestro problema, pero sí lo es su vida, me he tirado muchas horas dándole y he llegado a dejarlo con 30kks o nose cuantos son de vida y lo único que he conseguido es quedarme pobre con las flechas y reparaciones -.-", creo que ese dragón necesita bajar el ataque, defensa, vida... en fin, todas sus cualidades.
calimocho 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号