![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-06-22
帖子: 36
|
![]() Puf, puf, clack, puf, puf, puf, clack, clack. (pista de rap xD)
El otro dia, me puso un aviso Sarlyna, por hacer un post donde no debia, entonces una idea se me vino encima, crear un post de quien es el que mas rima. las palabras me fluyen, como el viento, no posteen porkerias, pa no ponerme violento, si me tiras yo te tumbo y arriba de ti me siento, pero ven tira palante si crees que tienes talento. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() You are ... ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() quieres llamar la atencion?¿
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-11
住址: MAZATLAN,SINALOA,MEXICO.
帖子: 394
|
![]()
![]() |
#5 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-06-22
帖子: 36
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() 引用:
talento es que te demuestro ahora en cualquier momento y cualquier hora tu crees que podras enseñarme? lo que yo te demostre para ser alguien ![]() 此帖于 2010-06-25 04:30 PM 被 faraoon 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]()
![]() |
#8 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-06-20
帖子: 184
|
![]() OMMG!!!
el porta!!!! weee no manches!!!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2009-01-05
住址: Barcelona
帖子: 1,983
|
![]() Os gusta lo que habeis visto?,
pues mira lo que yo hago, listo. Crees que rimas mejor que yo?, si rimando te pareces a pocoyo, vamos, que no rimas nada, parece que estés cantando una valada... Me entretiene este post ^^. Le doy un 10 al creador, no me gusta el rap, pero sí las rimas xd. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
|
![]() 引用:
![]() rima es lo que te voy a dar despues de esto vas a querer volar y solamente podras llorar aqui so yo el que manda mas feroz que un panda <--- xDD y con esto se te caira la tanga ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |