![]() |
![]() |
#11 |
Miembro
Majestad
|
![]() esto si es buena idea pero que feura un dia y puediran entrar todos los que quisieran y el premio seria por participar algo bueno como un DB y por ganar 3 db p algo asi aunque los premios se pueden cambiar
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-03-06
住址: Planeta Tierra
帖子: 113
|
![]() Bueno al parecer este juego se pone emocionante...
Pues al parecer los GMs intentan llevar el juego a un nivel donde se decidirá o tendrá conclusión un tema que ha causado mucha controversia (principalmente en los Cibers, que como es un entorno prácticamente publico-privado los jugadores siempre forman disputas sobre quien juega en el servidor mas poderoso) y es que decidir es difícil mas cuando no hay formas de enfrentar a dichos servidores en batalla, y eso es lo que hará este evento. Ahora bien existe un problema el cual se que todos se preguntaran por que solo un reducido grupo de jugadores participará de cada servidor? Bueno a mi entender solo los jugadores que clasifiquen en el Torneo de Héroes serán los elegidos para defender su servidor. Aunque el problema no es ese sino por que solo 8 jugadores participaran? esto se debe a que si eligieran a un grupo indefinido de jugadores el servidor colapsaría y se crearía un caos, ademas del grandisimo lag que se provocaría, por eso creo que no darán participación a mas de 8 jugadores de cada servidor. Espero me corrijan de forma racional si no estoy en lo correcto, Gracias!
![]() |
#13 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2010-01-24
住址: Q LES IMPORTA ¬¬
帖子: 35
|
![]() Omg osea q ya sabemos q estrella y cielo seran los finalistas jajajaajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
los mas buyer de cielo es un fire y 2 ninja el tao laq defensa mas baja de conquer son un troy +12 igual se lo baja y los 2 ninja si se activa el fury de la porra antes que el counter un nija pierde entre el 30 40% de su hpademas como es inter srver no creo que no se unan para bajar a los mas pollo como jefrrey que al ser tao pierde vida rapiso sin pot al menos que sea uno a uno ahi si pero si es en grupo creo que los fire y nijas x3 seran los que se iran mas rapido si algnos se unen solo para no sufrir depues las unicas que me interesarian son de war y troy las demas pas no se pero a mi parecer hubieran elejido pj al azar respetando contra de cada server seria mas interesante repetando pot y nivel claro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Que desilusión ...
Yo pensé que sería, por ejemplo: Server Tierra vs Server Sol, y hay 2 clanes Tierra y Sol y todos los pjs de su respectivo server en ese clan y se hace una gw. PD: Alguien sabe si los que no entramos podremos chafardear los combates ? :P
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-22
住址: Frente al PC
帖子: 2,084
|
![]() Ojalá al menos podamos hacer eso ¬¬'