![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-12-16
帖子: 2
|
![]() a las armas menos utilizadas como dagas azotes etc los bichos deberían soltar mas cosas + por que en el juego en un promedio de 1 a 20 no salen ese tipo de armas + y en los poderes técnicos de aquellas armas poco utilizadas deberían mejorarlo para que sean mas utilizadas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 4
|
![]() 引用:
nes nada de tu pregunta pero sera qe tu me puedes enviar la carpeta ini porfis ayudemen |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Te diré que esta es una de las peores propuesta que he visto y hasta me da la sensación que eres un bottero , no importa cual sea la arma mientras sea de una o dos manos todas funcionan igual ( hay excepciones )
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Aprendiz
帖子: 2
|
![]() la verdad es q me refiero a q tengo armas las cuales nunka salen otras armas + y son poko utilizadas y volverlas + son muy caras y es mas factible venderlas y eso que las dos armas son super y tienen 2 sokalo no valen mucho
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-05
帖子: 238
|
![]() No hace falta que tengas la misma arma para hacerla +1 basta con que sea de 1 o 2 manos.
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |