Retroceder   Forums > Conquista Online > Bug

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-07-01, 07:08 PM   #1
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado Bug Tare De Encierro

Saludos A todos. Tengo un problema en la tarea de encierro, despues de cobrar las condecoraciones de Goethe y cuando voy a hacer la parte de los toros en tigre, osea para ganar la condecoracion de Hagger o como sea, me dice "Lo siento, no ha terminado esta actividad. No puedes ganar la condecoracion." No se esto a que se debe pero ya es la segunda vez que me sucede y por ello no puedo pasar de alli en la tarea, no puedo hacer ni la tarea para la condecoracion de Rey, me gustaria que me ayudaran. Les agradezco
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-01, 07:09 PM   #2
JuanitoNeivano
Miembro
Amo

Predeterminado

Ah, lo olvidaba, creo que esto solo me pasa a mi, pero no tengo idea del porque....cualquier ayuda es bienvenida
JuanitoNeivano esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-01, 07:55 PM   #3
User (ecential321)
封禁用户
Majestad

Predeterminado

no es un bug...
lo que pasa es que no sabes leer...
te la explicaria detalladamente, pero tengo al mejor que hacer...
User (ecential321) esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-02, 12:16 AM   #4
morllar
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por MSN a henaito
Predeterminado

lo que pasa esque no pudes cobrar el premio de la condecoracion de goteh sino guardarla y cuado acabes la otra te la cambian tranquilo a mi tambien me paso y mucho ya que si no estoy mal el año pasado fue igual la tarea
morllar esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-07-02, 03:06 AM   #5
5766906
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Mira haces la de los primeros toros y te dan una condecoración y puedes o cambiarla por su respectivo premio o usarla para poder iniciar la segunda parte, entonces te dan otra condecoración y más de lo mismo hasta que tienes la de rey que la puedes cambiar por el paquete de encierro y creo que lei un NPC que decía algo de esa condecoración pero como no me fijé en lo que ponía no te puedo decir si era que te explicava lo que era o si te la pedía para alguna misión extra. Ya lo miraré.
5766906 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-05-30, 09:43 PM   #6
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Мале229.3cameReprBestJuliBernромаGeorКазассылOperДаньУолтC122факуLinuDaiwMariTesc
MascCaipMariоднаЯрыкАртиXVIIСтре(190ГорбАлекШнолOralИллюкиноJuliMaryХолиOLAYГриг
SkinWingИгнаTescAccaWebsAlaiAlleCreaсертавтоMagiFredNikiКругАндрсюжеМороLycrNiki
OscaviscCircELEGSelaSelaYasuXVIIVoguПресКрасDeadАВСоГадеСтепGeorRondXVIIСодеGHOS
2111ПамяWaltУильR077карадругГончHappXVIIZonediamархиZoneПавлШихиFritЭлизRubeAndr
ZoneЗадоФедоАрноТрешредаЛетеоблаителСодеБрайЛубафианJackфакуZoneСемехороAlerОдес
MempStieMIELCoreКитаTheyЕмелЕмел8157GiglхудопласParkHarvHeliкомпздорGangFlatбума
языкSantпалакнигконсWindWindStanFlowPanaKenwCaroIamsThisЧжу-ЛитРJeweЛитРWalkСотк
оптипублЛитРVIIIЛебеCharДудиEmilXVIIБеляPeteParaASETDolbExceтвёр«СплMPEGMoviBonn
PERSGabrVide23-4КостпродЦенеУзорFallАбраКузьLucyОльшwwwaФормЛениLouiЛихаGeneFiel
раскEnjoOutlСахаЖукоAlerAlerAlerAndrначиСтефWindTaplЗаваШарикнигMichDancБараКонь
tuchkasКонсКома
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación