Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-12-20, 04:16 PM   #11
|~|BoMbErMaN|~|
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a eureca
Predeterminado

Que asco nisiquiera espada han hecho la verdad nisiquiera quiero acordarme de el conquista.
Dos años jugando para de un dia para el otro aburrirme D:
|~|BoMbErMaN|~| esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 05:31 PM   #12
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
Yo no se como TaoistaxDxD soporta Ser Arquero (no hacen na) Jugar contra Fires (extremo desequilibrio) y lo ultimo y peor, los botters -.- estos ultimos 2 nos molestan a todos. por mi parte ya no juego ``conquista´´ juego a armarme mi pj y nada mas, y la verdad que ya se pone aburrido.. no puedo ir a gw porque usan bots, no Torneo de clan porque usan bots, no liga porque usan bots, no pkts porque usan bots.. Cual es la gracia? eh? no tiene sentido jugar este juego.. ejhem.. voy a empezar a mandar mail a los Gms llenarles el buzon, no se algun programilla k les envie 92346238974682374234 mensajes en 1 segundo a ver si le gusta tener saturado todo, yo por mi parte estoy saturado de los putos bots -.- no se uds..
no es q soporte solo tengo una minima pero muy minima esperanza q algun dia habra equilibrio e cuanto al archer se trata y cuando me toca pelear contra fires 1 vs 1 preguntales a los de mi misma potencia y a los q tienen 10 mas q yo para q sepas como los mato de un hit q ni acercarseme quieren pero con provabilidad de fallar asi q imagina si fallo me matan de 3 a 4 rayos y eso q tienen equipo igual o menor al mio y ahora con este aumento q sera solo 300 mas a ami arco dandole a flechasos solo les sacare 3 mas de daño puedes creerlo solo 3 y ellos con esos mas de 1000 de daño magico sumado a sus gemas me haran unos 600 a 700 mas de daño eso es una patada en la cara a todos los q no son taos una puta injusticia de lo mas descarada
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 05:34 PM   #13
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

este bug me tiene las bolas llenas
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-12-20, 08:25 PM   #14
~KaGe†suki~
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

ummmm no ay botas nuevas en la pag sera algo de ventaja pal archer ??

Server : Estrella
~SuiGe†su~
Ninja130-Ninja130-Ninja131
JULIAN0220 War130-War130-War122
~KaGe†suki~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 09:17 PM   #15
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ~KaGe†suki~ Ver Mensaje
ummmm no ay botas nuevas en la pag sera algo de ventaja pal archer ??
ps como dije ya q el aumento sera de 300 a una ñisca mas pss el para un archer 300 de aumento solo significa 3 mas de daño osea si saca 265 ahora sacare 268 asu q alegria (sarcasmo)

Fan de Rozen Maiden
Antiguo 2010-12-20, 09:19 PM   #16
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
ps como dije ya q el aumento sera de 300 a una ñisca mas pss el para un archer 300 de aumento solo significa 3 mas de daño osea si saca 265 ahora sacare 268 asu q alegria (sarcasmo)
Aceptaria que un arquero hiciera 600 x flecha, pero mas de eso ya seria un abuso xD.
Aceptaria que un fire hiciera 900 x tornado, pero mas de eso ya seria un abuso, que digo? ya es un abuso xD!
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 09:27 PM   #17
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
Aceptaria que un arquero hiciera 600 x flecha, pero mas de eso ya seria un abuso xD.
Aceptaria que un fire hiciera 900 x tornado, pero mas de eso ya seria un abuso, que digo? ya es un abuso xD!
um en lo del archer por 1 flecha 600 seria perfecto ,pero en lo del fire te equivocas el daño normal estaría entre los 1200 -1500 mas de hay es un abuso menos de 1000 es desequilibrio por que crees que le subieron el daño ?

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 10:45 PM   #18
KeVeS
Miembro
Amo

Predeterminado

hahahaha, carajo!! no quiero decir que me lo esperaba, pero me lo esperaba, tipico de los GMs, a la profesion que requiere menos habilidad le van dando mas y mas y mas... ventajas, pronto veremos a un fire matando de un tornado a alguien con set =, perdon! ya esta pasando!

Hasta donde van a llegar...

taosita, sigue con esa esperanza, algun dia, algun dia se daran cuenta y mejoraran al archer! xD

Ragnarök War 130 - War 130 - Water 134! -- Reencarnando en Warx3! xD
Ragnarøk Ninja 130 - War 131 - Water 137!
Körangar Ninja 132... xDD

Retirado... weno, Casi retirado, entro a joder de vez en cuando xP
KeVeS esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 11:07 PM   #19
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KeVeS Ver Mensaje
hahahaha, carajo!! no quiero decir que me lo esperaba, pero me lo esperaba, tipico de los GMs, a la profesion que requiere menos habilidad le van dando mas y mas y mas... ventajas, pronto veremos a un fire matando de un tornado a alguien con set =, perdon! ya esta pasando!

taosita, sigue con esa esperanza, algun dia, algun dia se daran cuenta y mejoraran al archer! xD
Creo que Ragnarok era amigo mio en estrella cuando jugaba ahi xD. Yo era NishA una trojan ...
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-12-20, 11:22 PM   #20
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por KeVeS Ver Mensaje

sierto quisas algun dia mi terryble tenga esperanzas siendo archer

Fan de Rozen Maiden
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación