Retroceder   Forums > Conquista Online > Reporte de Bot > Mercurio

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-13, 07:48 PM   #11
User46643512947
Miembro Primario
Artesano

很差

Cita:
Iniciado por Illidian Ver Mensaje
claro q te leen pero se hacen los wevones crees que les importa haha no lo creo solo te diran si caiste es pq lo usas o la frase tipica de navas ya estamos investigando xD
Te apuesto que si alguien les dice "Tengo un problema para comprar dbs",los gms saltan enseguida
User46643512947 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-13, 09:19 PM   #12
Illidian
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User46643512947 Ver Mensaje
Te apuesto que si alguien les dice "Tengo un problema para comprar dbs",los gms saltan enseguida
creeme ya ni eso a menos que compres 100 dolares semanales minimos upongo yo compraba dbs y ahora que no compro ni me pelan los correos hahaha por eso te digo ellos hacen lo que quieren les envie un video de un botter hace mas de 2 meses aun estoy esperando respuesta y adivina como el q usaba el bot es buyer no le hicieron nada ignoraron mi correo =p
Illidian esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-07-11, 05:02 PM   #13
Ariel
Miembro
Maestro

Predeterminado

jaja asi me dijeron los de soporte tecnico solo queria que me pasaran algunos datos de seguridad que se me extraviaron me envia la siguiente respuesta a mi correo:
"Hola,

Sentimos la tardanza en contestarte.

Cuando te sale la nota ”Error Desconocido 996” y no te permiten entrarla cuenta, es porque has utilizado bot o tienes programas de bot instalados entu pc o los pc que compartan la misma dirección de IP tuya. En este caso,tendrás tu cuenta congelada por 1 día, por favor intenta 24 horas después.

Para mantener un juego limpio, por favor no utilicen bot.

Lamentamos las inconveniencias y gracias por la comprensión.

Un saludo."

Tengo mas de 2 años sin entrar al juego desde el 2010...pero como visto las cosas aqui en el foro estamos aun por la lucha contra los botter creo que esperare un poco mas a ver si la situación los GM la controlan...
Antiguo 2012-07-13, 05:54 AM   #14
Kiosuque
Miembro Primario
Artesano

呲牙 THE SAME BOOTS EVERY WHERE

que shit en mercurio hay hacks hasta en mercado, hacks nada mas falta que entren en mi casa y maten al demonio de espadas, no hay que hacer, si dieran algún metodo para que los jugadores como nosotros podamos reporta a estos hp, que laggean el juego, leentean la stamina, no dejan matar, se cojen todo para ellos y bajan el precio a todo en merca; sin que alguien se pueda aprovechar de esto como para reportar a un enemigo que no use hack, que también es posible .
A mi me paso eso del bann temporal de 24 horas, hace un tiempo, no estoy seguro por que me paso, pero creo que usar camtasia (programa para grabar videos en la pantalla) aveces puede ser confundido como un hack, no sé no estoy seguro, pero la primera vez que me pasó fue el primer día que use camtasia... Y También me bannearon un pj en tierra injustamente, aunque no puedo decir que fue eso de las 24 horas, almenos con eso puedes volver a jugar, sino que lo metieron en la carcel de bot, el pj tiene años ahi arrumbado y los GM o PM nada, por lo que con el desencante me cambie de server a mercurio, pero no con los buenos resultados que tuve con mi pj en tierra, si algún GM se digna en leer esto por favor contactenme, nunca está demás recuperar un perdido de esta manera, además creo que para eso es que están, para dar servicio al cliente
Kiosuque esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación