Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: Sección Faith
Sii!!! Faith se queja mucho, merece su sección 17 89.47%
NOO!!! Me gusta el profe Gayth que se quede aqui molestando 2 10.53%
Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2010-06-23, 01:34 PM   #11
Falconwings
Miembro
Amo

问题

Cita:
Iniciado por LERIEL85 Ver Mensaje
aver, para empesar todos los post de pone faith son con fundamentos logicos, sus post son los mas comentados, son los mas cuerdos, no conosco a ese tipo pero lo q veo es q sus post son buenos y polemicos, no hace este tipo de temas mas estupidos, ademas sin afan de ofender la mayoria de temas PROPUESTAS son pendejadas como "den" "regalen" "quiero" en ves de fundamentar correctamente sus propuestas

saludos
Men emmmmmm..... parece que usted ha leido post de otra persona LOL.
Si Faith hasta hizo un post para mostrar que le habia ganado a un pj, PORFAVOR SEAMOS MAS SERIOS. A mi parecer solo postea para que vean su set en la imagen de su avatar.

Con respecto a lo de lo vanas que normalmente son las propuestas estoy 100% de acuerdo. No podemos estar creando temas solo porque si, o abrir un tema y despues elegir de que hablaremos, primero debemos pensar bien el tema: pros y contras. Y si tiene coherencia entonces subirlo al foro.

Antiguo 2010-06-23, 05:56 PM   #12
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

Cita:
aver, para empesar todos los post de pone faith son con fundamentos logicos, sus post son los mas comentados, son los mas cuerdos, no conosco a ese tipo pero lo q veo es q sus post son buenos y polemicos, no hace este tipo de temas mas estupidos, ademas sin afan de ofender la mayoria de temas PROPUESTAS son pendejadas como "den" "regalen" "quiero" en ves de fundamentar correctamente sus propuestas

saludos
ejem la verda me rei con eso ya que as leido algunos de sus post??
son los mas cuerdos,todos los post de pone faith son con fundamentos logicos AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA sus post ablas puras niñadas menos mal q es profesor jajajajajajajajjajaja
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-23, 09:31 PM   #13
†kotonohą†
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a padilla100
呲牙

Cita:
Iniciado por Jawbreaker Ver Mensaje
Repito: APOYO LA PROPUESTA!!! xD
Tambien deberiamos proponer una mascota Guacamayo en el juego para xConax xDDD
si un Guacamayo de mascota
†kotonohą† esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-23, 09:43 PM   #14
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Conaxmetal
Predeterminado

se un gacamayo !!!!!!!!
xConax esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-23, 09:45 PM   #15
46946
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por ICQ a Eneas4 Enviar un mensaje por MSN a Eneas4 Enviar un mensaje por Yahoo  a Eneas4
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peladin Ver Mensaje
Este post huele a envidia, si se dan cuenta hay muchas personas que escriben lo q piensan en el foro , pero como este es un poco especial ( me refiero a que es un buyer de pura raza), no como la mayoria de este foro que proponen es q regalen cosas, entoncs surgen pots "bobos" como este...
envidia?, estas pensando lo que escribis antes de mandarle ENTER?
como puede tener alguien envidia de una persona que trabaja para gastar en conquista
y que mas alla de los limites de la imaginacion de un nene de 8 años, TIENE EL FONDO DE PANTALLA MAS HOMO DEL MUNDO!, sobre conquista! o sea, WTF!?

ademas, esos posts ``super elocuentes´´ de los que hablas siempre tratan de beneficios para su guerrera...

y este post x mas bobo que sea, al menos crea una diversion en el foro que esta tan aburrido xD

Saludos
ÐemoN: Ninja-War-Fire 130-130-130 (antes mio xD)
46946 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-23, 11:16 PM   #16
Jawbreaker
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje
como puede tener alguien envidia de una persona que trabaja para gastar en conquista
y que mas alla de los limites de la imaginacion de un nene de 8 años, TIENE EL FONDO DE PANTALLA MAS HOMO DEL MUNDO!, sobre conquista! o sea, WTF!?

ademas, esos posts ``super elocuentes´´ de los que hablas siempre tratan de beneficios para su guerrera...

y este post x mas bobo que sea, al menos crea una diversion en el foro que esta tan aburrido xD

Saludos
Amen!!!!!!!!!!!!!!!!! La mejor respuesta del post sin duda xD
Antiguo 2010-06-23, 11:44 PM   #17
Arioxe
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

No no...es un profeosor?!No jodan!!!XD...sus alumnos saldran homo :P...bueno ps APOYO porque alguien haria un post de que mato a alguien y todos sus pots solo son para que su guerrerita sea mas fuerte!!...y el fondo bueno ps...eso es de verdad homo...Bueno APOYO LA PROPUESTA
Antiguo 2010-06-24, 12:07 AM   #18
Peladin
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por 46946 Ver Mensaje

Saludos
yo no he dicho nada sobre sus pots si lee mi comentario noc cuando me referi a eso, digo que la gente llena de pots basura este foro, pots que valen menos que un centavo, y este que casi ni entra al foro entoncs ya le hicieron un post tan patético como la gente que se queja de los fire xD

Peladin esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-24, 01:14 AM   #19
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Mira aqui faith solo viene a dar su opinion y su punto de vista para eso esta el foro, se quejan de que sus propuestas que solo son para beneficiar su guerrera pero no es asi lo hace para mejorar a los guerreros en GENERAL ya que es la profesion mas afectada por no decir la peor que hay en conquista o me lo niegan?
Que hizo un tema de la vez que gano contra otro superbuyer valla esto si se me hace una tonteria (estupi***) al IGUAAAL que esta propuesta de seccion Faith no lo creen? todos tenemos cola que nos pisen
Y por ultimo que tiene de fondo de escritorio imagenes de su guerrera y conquista bueno mi pregunta es ¿que diablos les importa a ustedes? no es que lo este defendiendo si no yo si RESPETO la vida de los demas, cada quien tiene su vida y puede ser lo que le pegue su gana al igual que ustedes hacen
faraoon esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2010-06-24, 09:29 AM   #20
User (ecential321)
封禁用户
Majestad

Predeterminado

Cita:

saludos
xDDD son los mas comentados, porque entro yo a insultarla/o
luego entran mas a insultarla/o, por eso son los mas comentados, no porque sean los mas logicos xDDD

Última edición por User (ecential321); 2010-06-24 a las 02:18 PM.
User (ecential321) esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación