Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Ver Resultados de Encuesta: quieren que los eventos tambien esten en la semana??
si 2 20.00%
no 8 80.00%
Votantes: 10. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-19, 10:54 PM   #1
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado sobre los eventos

ya estoy arto de que los eventos solo esten los foines de semana!! ya me tienen la bolas llenas XD x q yo solo entro para el troeno de pk de los savados asi gano cps pero que todos pero TODOS pero [size="7"]TODOS[/SIZE]los eventos son de fines de seman
con esto propongo que esten durante la semana o algun dia como los jueves (tire por tirar) pero que sea otros diua que no sea viernes sabados domingos (con esto me refiero a que lo ebventos de llubia de cps , mets ,dbs (ojala XD) eventos como el que biene y/o cualquiero otro)

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 12:16 AM   #2
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

TQ sabe bien que la mayoria q jugamos al conquista somo mayores de edad y por eso mismo tenemos responsabilidades(trabajo) asi que por eso ponen los eventos los fines de semana que es cuando el 95% de trabajadores descansa
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 12:49 AM   #3
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
TQ sabe bien que la mayoria q jugamos al conquista somo mayores de edad y por eso mismo tenemos responsabilidades(trabajo) asi que por eso ponen los eventos los fines de semana que es cuando el 95% de trabajadores descansa
Claro los demas que se caguen no jajaj
Ĝhøŝ†Ẅŕi†ėr esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 02:31 AM   #4
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

si ya lo se pero no solo tiene que pensar en esos trabajadores tambien tiene que pensar en los demas pongo un ej
si hay llubia de mets un savado que alla un jueves o miercoles
si esta este ebento (el que esta este finde que lo aga tambien el miercoles lunes o martes)
que se aga asi

VaSHiToX!!!!!
Antiguo 2011-05-20, 02:48 AM   #5
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no todos los dias es co

ademas todos eso eventos la amyoria dan premios basura

no se pa que se quejan

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 02:49 AM   #6
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

esos premio basuras me sirven ademas que les cuesta poner a mi puta propuesta que si si nbo pido que saquuen los eventos pido que repital el evento en la semana

VaSHiToX!!!!!
Antiguo 2011-05-20, 03:51 AM   #7
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

TQ de vez en cuando hace encuestas , con esas encuestas quieren saber que día , que horas , es que se conecta el jugador y cuando, entre otras cosas , si ellos tienen la mayoría de eventos los fines de semana es por lo ya mencionado, la mayoría de jugadores incluyéndome no tenemos tiempo de conectarnos los días de semana y si lo hago no duro mas de 1 o 2 horas , y solo los fines de semana puedo estar conectado el tiempo que crea necesario , entonces si los eventos fueran los día de semana la mayoría de jugadores se verían afectados por esto en especial a los muy ocupado (trabajo,estudios etc), a si que me encuentro muy egoísta esta propuesta, y por que, ps ustedes que tienen tiempo los días de semana también tienen tiempo los fines de semana, entonces pedir algo solo para mas comodidad de esos jugadores y que les importe mierda los demás es egoísm,o por esta sencilla razón no APOYO

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 09:59 PM   #8
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por warning Ver Mensaje
TQ de vez en cuando hace encuestas , con esas encuestas quieren saber que día , que horas , es que se conecta el jugador y cuando, entre otras cosas , si ellos tienen la mayoría de eventos los fines de semana es por lo ya mencionado, la mayoría de jugadores incluyéndome no tenemos tiempo de conectarnos los días de semana y si lo hago no duro mas de 1 o 2 horas , y solo los fines de semana puedo estar conectado el tiempo que crea necesario , entonces si los eventos fueran los día de semana la mayoría de jugadores se verían afectados por esto en especial a los muy ocupado (trabajo,estudios etc), a si que me encuentro muy egoísta esta propuesta, y por que, ps ustedes que tienen tiempo los días de semana también tienen tiempo los fines de semana, entonces pedir algo solo para mas comodidad de esos jugadores y que les importe mierda los demás es egoísm,o por esta sencilla razón no APOYO
mira yo no puedo casi ni entrar en los fines de seman a y pido que los ebentos se repitan en la semana osea que no los saquen pero que los ponfgan denuebo o que dure una semana

VaSHiToX!!!!!
Antiguo 2011-05-21, 01:33 AM   #9
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por vashitox Ver Mensaje
mira yo no puedo casi ni entrar en los fines de seman a y pido que los ebentos se repitan en la semana osea que no los saquen pero que los ponfgan denuebo o que dure una semana
apoyo la propuesta yo trabajo los fines de semana, no es egoista pensar en que de vez en cuando se armen eventos en dias que no afecte en lo siguiente:

fines de semana mucho lag para los que tenemos mala conexion al internet.-
fines de semana muchos trabajamos y cuando no, el fin de semana es para la familia.-
fines de semana y otro dia al azar dentro de la semana seria equitativo para todos sean los premios que sean ya que para muchos la basura de otros es oro para nosotros .-

saludos y apoyo

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 04:21 PM   #10
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

NO APOYO

No queria postear... pero buee... los fines de semana es cuando mas gente se conecta, asi que, si lo veo desde un punto ajeno a cualquier gusto propio, creo que hacer eventos los fines de semana es bueno para que mas jugadores esten usandolo, aunque... estaria bien hacer o mover uno o dos en un martes o jueves (para asi no afectar la mision del santo solar)

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación