Retroceder   Forums > Conquista Online > Gramática

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-20, 02:50 AM   #21
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

xD

...ya se me olvido que iva a decir pero bueno

cada quien su forma de ver

pero acalaro todo en este foro es desmadre asi que se aguantan

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 03:02 AM   #22
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado

Siento haber tardado, andaba con problemas en la uni ni a jugar mucho me dedique a pura mina x.x ademá que me andaba saliendo un poco largo el capítulo y no quiero aburrir a nadie con mucho, asi que lo dividí en 2 partes, os ease que ya tengo casi completo el capitulo 2, es corregir unos detalles

Por cierto mm ROL? no se me habia ocurrido... pensaré bien en eso para poder hacer un rol.

La historia no estará basada en mi personaje, pero si en cosas que he visto jugando y unas cuantas inventadas, ya que como no tiene historia el juego se me hace dificl guiarme por algo x.x

cuando vean esto:

º º º

Significa que hay un cambio de perspectiva, o sea como escribo en primera persona, habra un cambió de punto de vista, o de personaje si quieren llamarlo asi.

Espero que les guste, si no igual y me dicen para que intente mejorar, y no peleen aqui ;o; pelear es malo... a menos que sea en la arena XD

saludos

------------------------------------------
Capítulo 1: El día que no morí

-¿Qué rayos es eso?- preguntó el sujeto calvo y musculoso, levantándose a mi lado.

-Un ratón monstruoso de muy alto rango...- respondí mirando a la criatura amarilla.

Lanzó un chillido que calló al público en las tribunas, mostró sus largos y afilados dientes que eran iguales que sus zarpas, medía mas de un metro de alto y unos tres de largo, se asemejaba mas a un leopardo mutado que a un ratón.

-Moriremos... Moriremos...- murmuró el rubio de cabello largo, soltando un quejido.

-No pienso morir aquí... Tengo una misión importante- caminé hacia la criatura.

Esta, al verme dejo de lamerse el brazo y se flexiono las piernas, lista para saltar hacia mí, la gente gritaba grotescamente, querían ver sangre y muerte. El monstruo se abalanzó hacia mi y yo hacia el, rogué que no fallará esta vez y arremetí chocando a la bestia, aunque no tenia ninguna otra vestimenta que la vendas que llevo siempre fijas al cuerpo, logré batir a la bestia y lanzarlas varios metros atrás.

-¿Qué demonios?- me dijo el otro sujeto acercándose a mi.

La gente estaba asombrada y decepcionada, los tres éramos unos condenados a muerte en la arena, pero ahora todos sabían que yo no era cualquier ladronzuelo o asesino de mala muerte, no muchos pueden derribar una bestia de ese porte sin usar armas o armaduras, tal vez un taoista o un monje... pero un guerrero.

º º º

-Quien me explicará eso- exclamé a los soldados –Estamos haciendo el ridículo, no se puede poner a alguien tan fuerte en un espectáculo de bajo nivel.

-Mi General, ese sujeto era muy débil cuando lo atrapamos, intentó pelear pero lo dominamos fácilmente, además llevaba una armadura buena y un arma con el.

-¡¿Ese tipo les parece débil!?- volví a gritarles -¿Quién es?

-Maxiel Star, arrestado por posesión de gemas poderosas sin autorización ni documentación... Llevaba consigo una gema eléctrica superior y una bola de dragón.

-Estúpidos... ¿Y eso no les dio una maldita pista de que este tipo era fuerte?- empujé a los soldados y salí al paco de la arena a dar una explicación.

-¿Les gustó el espectáculo?- grité a la multitud –Es un número preparado para que vean el poder de nuestros mejores soldados extranjeros- sonreí falsamente a la gente –El teniente Stark llega desde la ciudad Nube, para que vean la élite que tenemos ahí- la gente me miró confundida.

-Gracias por la presentación mi General- volteé a ver al sujeto, al parecer había entendido el plan que le salvaría la vida –Siento no haber dejado que mis soldado de menor rango hicieran su demostración- golpeó con las manos a los dos sujetos e hizo una reverencia, ellos confundidos le siguieron.

-Todo ha salido genial mi General- me animó un soldado.

-Demasiado- respondí –Me ha obligado a ceder la libertad a otros dos prisioneros...- le levante he hice crujir mis nudillos –Tráemelos, tengo que hablar con ellos.

--------------------------------------

Resulta que no puedo editar el título de los temas... bueno ni modo.

Puse un listado de capitulos en la página 1, po si al futuro son mas páginas, que sea mas facil hallar, además de saber cuando he puesto uno nuevo. saludos
User62391759453 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 04:10 AM   #23
warning
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

vale vale , le paro con el vashito es muy sensible , pero yo se quien es ese usuario y aquí a todos nos le caía bien pero mane , ya el otro solo parece que me viene a discutir a todos los post

muy buena continuación y es bueno ver que le darás seguimiento, recomendare esta historia tuya a unos amigos

warning esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 04:31 PM   #24
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por User62391759453 Ver Mensaje
Genial!!!

eso del cambio de perspectiva es fantastico, no me imaginaria que saliera un "rey raton" como enemigo... wow!
lo genial es que hayas usado la tecnica "chocar" sin escudo ni nada... lo digo porque eres war xD genial!
Ewm... talvez te ayude esto... resulta que hace tiempo habia una descripcion de los personajes... mas o menos es asi...
Guerrero : Fiel de espiritu, es la defensa de la ciudad, fiel al emperador, aunque no tiene poderes sobrehumanos es capaz de defenderse contra sus oponentes y salir victorioso
Troyano : Vienen de unas tierras lejanas, su objetivo es conquistar todo, tienen un gran poder de ataque, aunque su defensa es baja.
Arquero : Puede atacar a quien sea desde un punto lejano, y gracias a sus habilidades pueden hacer una lluvia de flechas y como angeles, volar
Taoista : Su alma puede ser corrompida con facilidad, tienen los dotes de curar, pero si lo desean pueden causar grandes desastres.

Algo asi era... bueno ps suerte y gracias por esta novela, esta genial... sabes, hay un evento en donde la mandas y puedes ganar premios (no se si aun siga, pero tienes mi voto)

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 04:57 PM   #25
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

pss estuvo buena la continuación aunque la historia cambio bastante... pero lo estas haciendo bien..
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 06:00 PM   #26
Sir. Van Fanel
Miembro Avanzado
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a ExplosiveBeast Enviar un mensaje por Yahoo  a ExplosiveBeast
Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje
pss estuvo buena la continuación aunque la historia cambio bastante... pero lo estas haciendo bien..
no cambio en nada... solo que ahora, el lo habla desde el punto de alguien mas... eso es como un cambio de escena, y con nuestra jodida imaginacion, queda genialisimo... pero el nombre del heroe... buee... yo le hubiera puesto algo chingon, de hombres, que cuando lo pronuncien los demas se arrodillen... algo como Van Fanel xDD

Sir. Van Fanel esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 07:45 PM   #27
User62391759453
Miembro
Amo

Predeterminado

Cita:
no cambio en nada... solo que ahora, el lo habla desde el punto de alguien mas... eso es como un cambio de escena, y con nuestra jodida imaginacion, queda genialisimo... pero el nombre del heroe... buee... yo le hubiera puesto algo chingon, de hombres, que cuando lo pronuncien los demas se arrodillen... algo como Van Fanel xDD
+1, pero bueno ese nombre no importará mucho luego, es mas como un apodo momentaneo, no te preocupes

Si, eso de la perspectiva puede molestar un poco, tal vez pondré una aclaración de escena cada vez que cambié la perspectiva.

Y muchas gracias por esos datos Van Fanel, de evrdad que los leí y muchas cosas cambiaron y se rearmaron de mejor manera en mi mente, algo como eso necesitaba.

bueno saludos, pongo el otro cap. pronto.
User62391759453 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 10:41 PM   #28
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por taositaxDxD Ver Mensaje

no te equivoques este es un foro libre y nadie de nosotros los usuarios tiene el derecho o autoridad de "llamar la atención" a otro usuario por mas que el otro este en falta..
cierto tienes razon, por mas que me lo hacen para defender a warnin otros user yo no tengo que hacerlo, gracias por el consejo, antes de peliar con ella mejor le reporto sus comentario.-

PD la historia cada vez mejor la posta esta muy buena saludos y felicitaciones .-

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-20, 10:46 PM   #29
vashitox
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

muy bueno espero que incluyas mi nombre XD y que sigas escribiendo!!!

saludos desde el server saturno

VaSHiToX!!!!!
vashitox esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-21, 01:36 AM   #30
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

no es por defender pero a ver si te hacen caso en banaearlo

...nunca e supido que baneen a alguien que reporten xD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130