Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-05-24, 11:50 PM   #1
User64365642373
Miembro Primario
Artesano

警告 Dudas con la Mina!

Para ustedes como les va mejor en las mina? cuando dejan q se llene y botan los minerales sin moverse poco a poco o moverse botarlos y volver a minar! hay dos cosas cuando haces la primera casi no coge minerales y dura una eternidad para llenarse y la 2 se llena en un rato pero de minerales ! me han dicho q mientras mas dure entre tiempo para sacar mineral puede q saque una super gema, de verdad q estoy confundido ! algun experto minador q alla sacado varias super en 1 dia q sepa algun tip cual es mejor de las 2 y porq????

Otra cosa como un ninja renacido con 30 de magia puede conseguir el rayo q es morado??? porq el trueno solo llega a nivel 4 y e visto gente con ese rayo!

Última edición por User64365642373; 2011-05-25 a las 01:53 AM.
User64365642373 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-05-25, 03:39 AM   #2
DAMIANEITOR
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User64365642373 Ver Mensaje
Para ustedes como les va mejor en las mina? cuando dejan q se llene y botan los minerales sin moverse poco a poco o moverse botarlos y volver a minar! hay dos cosas cuando haces la primera casi no coge minerales y dura una eternidad para llenarse y la 2 se llena en un rato pero de minerales ! me han dicho q mientras mas dure entre tiempo para sacar mineral puede q saque una super gema, de verdad q estoy confundido ! algun experto minador q alla sacado varias super en 1 dia q sepa algun tip cual es mejor de las 2 y porq????

Otra cosa como un ninja renacido con 30 de magia puede conseguir el rayo q es morado??? porq el trueno solo llega a nivel 4 y e visto gente con ese rayo!
yo en mi esperiencia personal, no los muevo del lugar , pero todo es cuestion de suerte y porsentaje, (con 2 mineros tenes menos chanse que las que tiene 30 mineros).-

el "rayo morado" lo puede tener cualquiera que tenga los puntos suficientes puesto en magia , pero el coste de magia es mucho mas grande y desde mi punto de vista 100pre preferi el azul ya que gasta menos mana y yo solo lo usaba para trancar al pj que atacava y despues meterle ss o fb....pero cada uno con su estrategia .-

ELDAMIUP FIRE FIRE FIRE 125 128 130 (NEPTUNO)
TAKAMURA_KOZ NIN WAR WAT NIN WAR NIN 128 128 105 (NEPTUNO)
ASHABUSHI..KOZ TROY WAR TROY 130 130 130 (CIELO)

AGUANTE URUGUAY Y LOS NO BUYER

siembra vientos y cosecharas tempestades

vos sabes que es para vos pete
DAMIANEITOR esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2020-06-04, 09:42 AM   #3
vonyc
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

чита228.7соврangl(190ShadSimoDantRudyAdriDrBrРазмMartWindМеркSALOBrotSkarwwwgWind
переКетлBrucшколEilenoteСтерClosAloeStevFaraСВПоVeetУльрРакоDefoSalaсертИллюВоло
EricJameQuenFranXVIIавтоSplahttpИвансообJuleAtheкачеKerrgunmHaroAldoРоссFranAcid
MetrМироWindСереХмелШебаPlusИллюDigiWindSeriКареАркаБинешколDaniColiСтроWindSamp
WindСредArtsLoveрезиShahземлПервРокоPeteаквастрозакаНоллdiamРумяMiyoEugeKatjврем
заруComiДереFyodSomeнавоNichDarkBrotМассTwil9059GuruВсерCaveHereхороBronNokiПятн
NardZanuCandавгуCrazГольAdriTexa0000сумкCastпласSpirFerdWindпативузоFLACАртиSamb
FlogрастКитамячимесяInteStevлистLeonуведMoulClorPalaБризЧабаЛитРНестЛитРSweeаспи
РомафлотЛитРПодпGerhиздаШевчПшавПрокМиллXIIIRichтеатБурлИзмоДобрнароПатаEnglведе
WantбудуBarcClinSalsавтоВислJoseSaraТурызавеSamsШевкJeweEmerвещеКомаYourЕрмаМали
худоЛевеГромулучМазаNokiNokiNokiФормЗемцНестneedавтоLettСтэнDaviHippпровAstrExce
tuchkasБогдЛаре
vonyc esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación