Retroceder   Forums > Conquista Online > Conquista

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-23, 08:30 PM   #1
User38353667336
Miembro
Maestro

Enviar un mensaje por ICQ a RosiI
灯泡 akeros.. antes buenos.. ahora...

hola.. soi una archer.. con ekipo casi fijado full escala 6... i tesoros +7 cositas +7 +6 dos sok full.. archer... kiero saber como puede ser.. ke un pj.. de tesoros +5 con una o dos cosas un solo sok.. puede matar a un archer...?? no puede ser ke esto suceda.. por favor.. mejoren arkeros.. no solo se interesen en perjudicarlos..antes eran geniales.. ahora no sirven para nada.. la unica habilidad por la ke era elegido.. no es util ahora.. kien tambien le guste los arkeros creo ke estara bien de acuerdo conmigo.. estoi ke me retiro.. por favor ocupense de los personajes.. i hagan bien las cosas.. esto me tiene mui enojada... demasiado.. porfavor.. mejoren los arkeros una habilidad de defensa.. atake.. eskivar.. o no se.. algo.. inventen.. ke los tesoros +7 en archers no sean al reverendo pedo.. paresen +4 con gemas refis..
User38353667336 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-23, 10:30 PM   #2
ONEAL
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User38353667336 Ver Mensaje
hola.. soi una archer.. con ekipo casi fijado full escala 6... i tesoros +7 cositas +7 +6 dos sok full.. archer... kiero saber como puede ser.. ke un pj.. de tesoros +5 con una o dos cosas un solo sok.. puede matar a un archer...?? no puede ser ke esto suceda.. por favor.. mejoren arkeros.. no solo se interesen en perjudicarlos..antes eran geniales.. ahora no sirven para nada.. la unica habilidad por la ke era elegido.. no es util ahora.. kien tambien le guste los arkeros creo ke estara bien de acuerdo conmigo.. estoi ke me retiro.. por favor ocupense de los personajes.. i hagan bien las cosas.. esto me tiene mui enojada... demasiado.. porfavor.. mejoren los arkeros una habilidad de defensa.. atake.. eskivar.. o no se.. algo.. inventen.. ke los tesoros +7 en archers no sean al reverendo pedo.. paresen +4 con gemas refis..
Tienes toda la razon los archer estan olvidados eso de que mueren rapido es cierto ahora los troys con su hércules y monjes con sus palmadas matan sin ningún esfuerzo a cualquier profesión aunque tengan mal equipo el archer es una de las clases a las que no se le ah mejorado nada desde que salio y es una lastima por que si eran mui buenos pero por mas sugerencias de jugadores que se agan los Gms no aran caso dejaran todo como esta...
ONEAL esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-23, 10:52 PM   #3
†Lördpôpë†
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

creo que pondran habilidades nuevas y arma pero en 6 meses
Antiguo 2012-06-23, 11:30 PM   #4
User38353667336
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por †Lördpôpë† Ver Mensaje
creo que pondran habilidades nuevas y arma pero en 6 meses
resien en seis meses? para ese entonces los pocos arkeros ke kedamos nos habremos retirado... mi set es
arco fijado esc 6 +5 sgd -3
armor fijada esc 6 +6 sgd -3
aros fijado esc 6 +7 -3
collar fijado esc 6 +6 -5
anillo fijado esc 6 +7 -3
botas esc 6 +5 -3
fenix azul -1
tesoros +7 -1
latigo +6 -1
botella super -1...
eso basta para ke no me maten con unos tesoros +5 i sin embargo lo hacen todoo 2 sok... creen ke no se retirarian???
Antiguo 2012-06-24, 06:28 AM   #5
Adunakhor
Moderador
Majestad

Enviar un mensaje por MSN a Adunakhor
Predeterminado

Los arqueros tuvieron su tiempo de gloria cuando recién salieron los talismanes... ahora creo que deben adaptarse... máximo, yo les agregaría alguna habilidad de ataque o defensa con estamina, pero más que eso sería volver a tener una clase devastadora, peor que los actuales fires.

Acuérdense de lo injusto que era cuando recién salieron los talismanes, era imposible matar a los archers. Bueno, a los archers que sabían pelear, claro está.

Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140
Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136
Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130

Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO

Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos.

Adunakhor esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-24, 07:49 PM   #6
User38353667336
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje
Los arqueros tuvieron su tiempo de gloria cuando recién salieron los talismanes... ahora creo que deben adaptarse... máximo, yo les agregaría alguna habilidad de ataque o defensa con estamina, pero más que eso sería volver a tener una clase devastadora, peor que los actuales fires.

Acuérdense de lo injusto que era cuando recién salieron los talismanes, era imposible matar a los archers. Bueno, a los archers que sabían pelear, claro está.
pos si en eso tenias razon.. pero para eso estaba la habilidad del vuelo pero ahora gracias a los nuevs personajes cualkiera lo tira.. todos estan hechos para matar los arkeros.. ahora tan solo keda correr ni bien ternimas de usar stamina.. porke no se puede jugar como antes... todo taba biem pensado.. ahora simplemente no sirben para hacer un pk como se hacia antes..
Antiguo 2012-06-26, 04:42 AM   #7
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Adunakhor Ver Mensaje

eso es una manera injusta de pensar... ya que cuando salieron los talismanes no fue para mejorar al arquero si no para que TQ se llene los bolsillos de plata, ademas ya e leído eso muchas veces que el arquero fue un rey cuando salieron los talismanes pero responderme sinceramente...

cuanto duro?
solo los arqueros se beneficiaron? acaso no había troyanos, guerreros, etc sacando 900 - 1000 tan solo con rayito blanco? y sin contar los taos que con fuego infernal fulminaban a todo en su alrededor... en fin creo que esa manera de pesar en algo muy del pasado es una manera muy egoísta de hablar del arquero...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-06-27, 03:23 PM   #8
User38353667336
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
eso es una manera injusta de pensar... ya que cuando salieron los talismanes no fue para mejorar al arquero si no para que TQ se llene los bolsillos de plata, ademas ya e leído eso muchas veces que el arquero fue un rey cuando salieron los talismanes pero responderme sinceramente...

cuanto duro?
solo los arqueros se beneficiaron? acaso no había troyanos, guerreros, etc sacando 900 - 1000 tan solo con rayito blanco? y sin contar los taos que con fuego infernal fulminaban a todo en su alrededor... en fin creo que esa manera de pesar en algo muy del pasado es una manera muy egoísta de hablar del arquero...
pos puede ke sea egoista.. pero io use arkera desde ke empese a jugar.. i empese desde el 2006.. pero creo ke deverian de ser mas respetables.. como en otros juegos.. digamos ke he jugado otros i son mil veces mejores i tienen habilidades mas utiles i eso ke puedes mejorarlos sin gastar un sope (peso) me gustan mucho los arkeros pero no me gusta ke en un juego asi no valgan nada... ademas tienes razon jajja pero ke se le hace.. io toi ke me retiro de esto.. si no mejoran me voi del game i jue es mejor sacred jajajaa
Antiguo 2012-06-28, 02:13 AM   #9
drugsfly
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

1 KE ARREGLEN EL LAG KITEN BOTS SI NO DA = KE RAZA MEJOREN SERA TODO MIERDA
Antiguo 2012-06-28, 04:04 AM   #10
~Zerox
Miembro Primario
Maestro

Predeterminado

Todos valen verga.