![]() |
![]() |
#101 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-06-01
帖子: 15
|
![]() 引用:
ademas es obvio ke sigue todos los del horoscopo o no haz visto el conker en ingles?? ademas opinas sobre los nombres ke otros kieren poner y el tuyo tbn deja mxo ke desear es muy aburrido.... mejor no opines sobre los nombres y cierra el pico |
![]() |
![]() |
#102 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-25
帖子: 1
|
![]() Nombres para el servidor:
Infierno (ya que existe cielo) Cometa Galaxia Marte Dragon Diablo Santos |
![]() |
![]() |
#103 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Jupiter, Marte, Saturno, Pluton, XDD
me gusta Jupiter o Saturno pero si es para el otro grupo de aries como fuego kedaria: Agua, madera, viento, luz, etc xD _____________________________________________- Itachii - Mercurio - ninja x 3 |
![]() |
![]() |
#104 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2008-11-01
帖子: 25
|
![]() tienen que ponerle al servidor GRATIS ya que todo lo que dan es gratis ponganle GRATIS!
|
![]() |
![]() |
#105 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-04
帖子: 2
|
![]() Hola, pues si el server es de Horoscopos Propongo Cancer..
y Si es del Universo Propongo Pluton Pero me Gustaria que Pusieran una nueva categoria que fuera de la tabla periodica de Quimica.. Nombres de Servers como Helio Selenio Bromo Litio Agradezco su atencion |
![]() |
![]() |
#106 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-18
帖子: 2
|
![]() Nombres Servidor Viento
Servidor Escorpio |
![]() |
![]() |
#107 |
封禁用户
Artesano
注册日期: 2009-08-26
帖子: 9
|
![]() Que se llama
JOTO MARICA PUÑAL MAMAGUEVO CHIMBOMBO NARCOLOMBIA PUÑETAS CHANGOLEON PUTAZO BANANERO televisa chavo del ocho don ramon tijuana messi totonaca |
![]() |
![]() |
#108 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-06-17
帖子: 7
|
![]() colokenle peseo o pegasus o andromeda o casiopea o Orion me gusta mas
|
![]() |
![]() |
#109 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
帖子: 208
|
![]() Como ya pusieron el nombre de mi PJ al server Clasico, ahora q pongan de otro pj mio
Propongo nuevo servidor Cayini xDDD, si ya pusieron Aries, q les cuesta otro mas xD
Archer (x3) ... 133 ...Archero esperando las razas puras =P Fire-Fire-Fire ... 135 ...Cayini esperando las razas puras =P Troy(130) - War(130) - Fire(...131) ...~ƒata£ity~ No sé que será de él =(, me gustaba el nombre xD Nin-War-Fire 137 ...Aries Nin-Nin-Nin 136 ...Shion |
![]() |
![]() |
#110 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2009-11-04
帖子: 24
|
![]() Viento
luz power metal rock athena esparta tormenta ilusion sueño tiempo |
![]() |