![]() |
![]() |
#11 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Haber donde me hago yo pk black ahora -.-
Todos los enemigos de clan se amontonaban ahi ![]()
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Grasias q lo quitaron antes d promoverme ahora ando rojo y proboko a los demas bailando o corriendo a su al rededor
![]() |
#13 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Ah y no tiene nada que ver con la etica... aunque es cierto que no la hay en el game...
![]() |
![]() |
#14 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() Ni las alianzas tienen etika te ven parpadeando y te atacan
![]() |
#15 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Eso de alianza siempre ha sido una escusa para no tener mas enemigos de al cuenta
![]() |
#16 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() La Verdad Ami Solo Me Molestaba En La Parte Donde Tenia Que Ir Con Mis Aguas-Wars a Cobrar Dbs .. Jajaj, Tenia Que Esperar Hasta Cuando Nadie Entrara y Hacerlo Rapido, Porke Con Mi Agua Ay Gente Que Me Mata Si , Pero Yo Tambien Mato Bueno Ni Modo, Como Dice Warning El Que Quiera Pk Que Vaya a Arena pk, Carcel o Mapa Clan, Para Eso Estan Esos Lugares En El Juego No De Lujo jaja.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo encuentro bien que hayan quitado el pk de ai solo habian tontos que se dedicaban a matar pj noob y hacerse los malos por eso, tiene todo el mapa del juego para dar pk, pero ai uno va a terminar sus quest y quiere hacerlo tranquilo,personalmente yo soy de los que juego el juego y me importan mis amigos y los demas pj me importan una mierda y prefiero evitar a toda la gente desconocida, porke simplemente no me interesa ponerme a pekear con alguno niñato de 15 o 16 años que no tiene nada bueno ke haber
![]() |
#18 |
Miembro Primario
Experto
注册日期: 2010-10-07
帖子: 15
|
![]() m*er*****!!! te isieron kasooooooooooooooooo xOOOOOOO
AHORA FALTA QUE QUITEN EL PK EN AVE -.- SEEE -.- PORQUE NO KITAN EL PK EN TODAS LAS CIUDADES? SIII BUENA PROPUESTA Y AGAN UNA SALA PARA BAJARSE PC?! -.- NAAAAAA ME DAN GANAS DE BORRAR MI COMENTARIO PORQUE SON CAPACES DE HACERME CASO ¬_¬!! |
![]() |
![]() |