![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2012-10-13
帖子: 12
|
![]() Resulta q ley lo que decia en la pagina sobre bendecir items, dice bn claro q si renaces un tao de agua menos de 120. las posiblidades de item bendito se reducen a botas o tizona, pero me dicen unos amigos q no, q tiene q ser 120. aun no lo he intentado pero ya mi tao es 108 y se me haria un poco incomodo subir el pj al 120 agua
![]() Si estoy equivocado, corrijanme solo me guío por lo q leo Saludos. Ver imagen |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Asta Donde -yo Se .. el daño se Hace es con pjs del 120 pa arriba...
pero si puedo hacer mis botas -1 con un water.. me gusta xDDD.. PD: mis botas son unicas 2 sock XD
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() 引用:
un tao puede renacer a partir del 110, cosa solo recomendable si quieres poner bendicion a la tizona o a las botas (no me acuerdo si se podia ponersela a algun otro item) una vez al 120 ya puedes bendecir cualquier item, aunque renacer un water al 120 o al 110 no es recomendable a no ser que solo quieras ponerle bendicion a un item, ya que si renaces al 130 tendras mas vida una vez renacido.
![]() |
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
aunque sea dificil de creer esto es completamente cierto.... si renaces un tao al lvl 110-119 el daño -1 caera en las botas o tizona, aunque no necesariamente tiene que ser tizona, bien puedes ponerte un arma que sea lvl bajo y el tao pueda ponerse.... en resumidas cuentas el daño -1 cae en los socalos de botas y arma al renacer un water al 110!
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-06-06
帖子: 75
|
![]() No se si eso sea realmente cierto, digo y lo vuelvo a decir, a mi me paso algo extraño, resulta que quise vendecir mi bota elite 2sock, como todos dicen que el tao de agua solo bendice botas y tizonas, le puse a mi tao de agua mis botas para bendecir y en los demas cualquier set para bajar, en especial items de un sock sin daño, renace mi tao, grande fue mi sorpresa al ver q mi bota no se bendijo mas bien se hiso -1 mi traje de tao unico 1 sock.
Ahora dejenme porbar si realmente el tao puede bendecir otros items, al cabo tengo taos para renacer.. OJO MI TAO DE AGUA ERA 110 cuando RENACIO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() 引用:
lo que tu hisiste fue una tonteria que alguna ves a todos nos paso
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() 引用:
ah y eso de llevar un solo item puesto, ps a mi nunca me ha fallado, hay algunos q dicen q es riesgoso porq el daño puede caer en un vacio ![]() y bueno no se porq gente con años jugando me discutia jeje pero nada para eso esta este foro, gracias x sus respuestas! ya puedo renacer mi tao trankilamente es 110 ![]() 此帖于 2012-10-26 06:44 AM 被 Deejay-Nivle 编辑. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro
Majestad
注册日期: 2009-11-08
住址: España
帖子: 97
|
![]() Estan diciendo que a 110 solo se puede tizona y botas. TIZONA y BOTAS SOLOOO