返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-08-08, 04:15 PM   #181
Apocalipsis
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-08
帖子: 0
默认 Cuebta cerrada

Hola

Por este medio me refiero a ustedes con el propocito de quejarme ya que me cerraron varias cuentas por debolucion de una tarjeta, me pidieron que depocitara 25.99 USD para reactivarme la cuenta dicho pago fue efectuado el dia 05.17.2011 y hasta la fecha aun no me an resuelto mi problema son varias cuantas que me cerraron como son: YOMO4 servidor tierra/meteoro Con el nombre de |Apocalipsis| y gringo00 servidor tierra/meteoro con el nombre de ~ºNigh†Wolƒ~ .

este fue el ultimo imail que me respondieron:

Estimado cliente,

Hemos recibido su pago a 05.17.2011, por la cantidad de $ 26.00 usd
orden de pago, pero por desgracia no había dirección de correo
electrónico facilitada ni tenemos ninguna otra información que nos
deja saber lo que este pago fue de: ¿Es éste el pago de un reemplazo
para una cuenta prohibidos en ConquerOnline? o es para la compra de
los códigos por favor proporcionar los siguientes datos por debajo de
lo que entendemos lo que este pago es para.

En espera de su respuesta
Gracias
Saludos cordiales

Y hasta la fecha me eh cansado de enviarles MSn y no responden

este es el nuemro de money orden:R103938760464

eston son los imail: combo_23@hotmail.com y jose.ramon.lora@hotmail.com

espero me puedan resolber mi problema lo mas antes pocible.

espero su respuesta ya sea via imail o por el foro

Grasias por su tiempo

Un cordial saludo
Apocalipsis 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-08, 04:24 PM   #182
Apocalipsis
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-08
帖子: 0
默认 Cuenta cerrada

Hola

Por este medio me refiero a ustedes con el propocito de quejarme ya que me cerraron varias cuentas por debolucion de una tarjeta, me pidieron que depocitara 25.99 USD para reactivarme la cuenta dicho pago fue efectuado el dia 05.17.2011 y hasta la fecha aun no me an resuelto mi problema son varias cuantas que me cerraron como son: YOMO4 servidor tierra/meteoro Con el nombre de |Apocalipsis| y gringo00 servidor tierra/meteoro con el nombre de ~ºNigh†Wolƒ~ .

este fue el ultimo imail que me respondieron:

Estimado cliente,

Hemos recibido su pago a 05.17.2011, por la cantidad de $ 26.00 usd
orden de pago, pero por desgracia no había dirección de correo
electrónico facilitada ni tenemos ninguna otra información que nos
deja saber lo que este pago fue de: ¿Es éste el pago de un reemplazo
para una cuenta prohibidos en ConquerOnline? o es para la compra de
los códigos por favor proporcionar los siguientes datos por debajo de
lo que entendemos lo que este pago es para.

En espera de su respuesta
Gracias
Saludos cordiales

Y hasta la fecha me eh cansado de enviarles MSn y no responden

este es el nuemro de money orden:R103938760464

eston son los imail: combo_23@hotmail.com y jose.ramon.lora@hotmail.com

espero me puedan resolber mi problema lo mas antes pocible.

espero su respuesta ya sea via imail o por el foro

Grasias por su tiempo

Un cordial saludo
Apocalipsis 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-15, 07:45 PM   #183
darkeyes
Miembro Primario
Maestro

darkeyes 的头像

注册日期: 2011-08-15
住址: SERVER CIELO
帖子: 25
默认 ola una duda

yo kisiera saber algo miren yo compartia en el juego mis items con otro pj pero ese pj tenia un amigo q usaba su cuenta entonces yo un dia se los preste al pj con el que compartia y el amigo del pj con el que compratia se metio a su cuenta y se paso mis items y ya no me los kiere devolver se puede hacer algo al respecto o ya no podre recuperar mis items? respondame plis
darkeyes 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-15, 08:14 PM   #184
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: User97632921838 查看帖子
yo kisiera saber algo miren yo compartia en el juego mis items con otro pj pero ese pj tenia un amigo q usaba su cuenta entonces yo un dia se los preste al pj con el que compartia y el amigo del pj con el que compratia se metio a su cuenta y se paso mis items y ya no me los kiere devolver se puede hacer algo al respecto o ya no podre recuperar mis items? respondame plis
no ya te chingaste esta prohibido compartir cuentas

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-16, 06:04 PM   #185
ricardo
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-07-15
帖子: 6
默认

Bueno la verdad que los GM no estan en ayudar a los que jugamos limpio, solo piensan en una manera de aumentar sus veneficios, un sin numero de parches que cansan si estas en el chat se abren casi todos las opciones se hace equipo solo y todas las demas molestias, lo que deben hacer es cerrar esa pagina y persiguir a sus creadores pero me parece que no lo hacen porque el Congenius esta creado por personal del mismo TQ, otros bot ya esta fuera de servicio y este no bien lanzan el parche cuando sale la actualizacion como nos damos cuenta los botero solo duran de 10 minutos a 6 horas maximo en salir a jugar, estas medidas solo nos perjudican a nosotros y ellos por resolver los bot y aumentar las ganancias nos joden. GM por favor si quieren aumentar ganancias rebajen los precios de las dbs es mejor vender mucho a precio comodo que poco a precios caros, yo les aseguro que si rebajan los precios los boteros para no pasar tanto trabajo les compraran. Rematen DBs por 1 mes de prueba y veran la diferencia, estan perdiendo jugadores que si compran dbs. Y por favor contesten cuando nosotros los jugadores les enviamos quejas sugerencias proque al parecer estamos hablando con la pared.
ricardo 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-23, 03:22 PM   #186
User84752198515
Miembro Primario
Aprendiz

User84752198515 的头像

注册日期: 2011-08-23
帖子: 1
默认 Ya cansan!

Gente esta bien que se quejen...pero tengan en cuenta que ustedes lo juegan porque quieren... entonces no se quejen... (no estoy diciendo que no se pueden quejar..pero si estoy diciendo que no se quejen por pabadas..me explico??(esto no va referido a nadie...solo es que veo un tema en el que hay muchisimas quejas..pero no veo que agan un tema viendo lo bueno del juego..)) mientras todo les salga bien...el juego "ES PASABLE" pero cuando alguna cosita no sale emceguida se sacan todos de las casillas y desparraman por todo el foro y por el juego que los modeladores son una basura! no gente no es asi..creo yo...no??....y se que mas de uno saldra diciendo que es para chupar las medias o algo asi,...pero nada que ver...solo digo...QUEJENSE POR ALGO QUE VALGA LA PENA...NO POR PABADAS...

GRACIAS...JONI!

PORCIERTO ESTA ES "MI QUEJA"
User84752198515 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-24, 08:38 PM   #187
User71374242234
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-24
默认 reynod

q pasa con los gms metieron mis pjs a la carcel de bot y me serraron barias cuentas. Y no utiliso ningun bot

esto es mi queja arreglenlo

此帖于 2011-08-24 08:41 PM 被 User71374242234 编辑.
User71374242234 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-24, 08:55 PM   #188
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Angel   的头像

注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
默认

引用:
作者: User71374242234 查看帖子
q pasa con los gms metieron mis pjs a la carcel de bot y me serraron barias cuentas. Y no utiliso ningun bot

esto es mi queja arreglenlo
eso es tan cierto como que mis huevos son de chocolate, si te las cerraron es por algo

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-25, 03:41 AM   #189
User19746242558
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-08-17
默认 Me quejo de PJ en cárcel de BOT sin usar bot

Cuando meten a cárcel de BOT a un grupo de PJs por la IP, creo q deben revisar los casos porq puede ser q estén en un café internet o en unsa casa con un router y se conecten varios por esa misma IP. No encuentro otra explicación a q hayan metido a thom, Choe y Rbertora y sus mineros. Por favor Revisen!! conozco esos computadores y NO USAN BOT.
User19746242558 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-08-31, 08:54 AM   #190
User53461178958
Miembro Primario
Artesano

注册日期: 2011-02-24
帖子: 6
默认

Mucho Boooot..!!! Hagan ALgooooo.!!! no se puede hacer nadaaa.!!
User53461178958 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号