![]() |
![]() |
#211 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2011-03-24
住址: Rep.Dom,Santiago/Tamboril
帖子: 9
|
![]() saludos señores, tengo un maldi.. problemas, el martes 24-4-2012 abri 2 cuentas para jugar un rato y hoy cuando veng a abrir las mismas cuentas entre otras mas en mi pc, todas aparecen borradas,he abirto 5 cuentas y todas estan borradas, no hay registros de PJs, me gustaria que alguien me diga como resolver este asunto tan raro, por que yo juego poco y no conmparto mi cuenta con nadie,no uso BOTS, mi PJ se llama Samo del servodor luna
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() mi queja es que todos los servidores estan caidos desde que empeso el torneo de este dia tengo mis pjs en neptuno yo no puedo entrar..... al juego quiero una explicacion o saver que es lo que pasa o si puedo hacer algo al respecto para poder entrar ya me canse de tantos problemas con el game.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-05
帖子: 3
|
![]() con lo ya mencionado quisiera saber k significa account locked sera que revuelven a abrir el pj o ke pasara con el?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-07-28
帖子: 7
|
![]() Por que diablos los malditos GMs no dan respuestas a los correos y las situaciones que se presentan...soy un jugador y activo comprador...en mi cuenta llevo 2768 dollares gastados...y mantengo mi VIP como mismo dicen ustedes...ya casi iva para VIP 6 y me cierran mi juego...sin ninguna razon que un GM responda porfavor...ya les envie 2 correos (uno el jueve y otro el viernes) y no creo k sea tan dificil responder algo sencillo...si compro muchas DBs todos los meses por k no me dan la atencion de un maldito VIP...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: En mi casa
帖子: 207
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-05
帖子: 3
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#217 | |
Miembro
Amo
注册日期: 2009-01-19
住址: Argentina
帖子: 53
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-14
帖子: 2
|
![]() hola soy nueva y no puedo entrar al juego me dise q hay un error 10 algo asi es mi pc o es el juego ayuda porfavorrr se lo agradesco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-18
帖子: 2
|
![]() Mis quejas son estas en los torneos si se te cae el serve quedas descalificado aduera no importa la razon invalid jump (salto invalido) lag etc Otra queja relacionada es que ok si se te cae y tu eras el creador del grupo y se te cae el serve el premio no se te entrega a ti sino a otro miembro del grupo TAMBIEN ME QUEJO AL IGUAL QUE MUCHOS QUE QUITEN EL HACK ... POR FAVOR YA HAGAN ALGO ESTAMOS CANSADO NO PODEMOS JUgar por que no encontramos nada que hacer por culpa de los bot trato de que amigo mios nuevos juguen y no quieren por que no pueden subir los que juegan es por que ya tienen mucho tiempo jugando con set fuerte por que no tienen tanta necesidades con un nob nuevo!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#220 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2012-05-20
帖子: 1
|
![]() 引用:
quiero saber si es por el windows 7 si no es asi entonces me puedes ayudar cobn eso? |
|
![]() |
![]() |