![]() |
![]() |
#291 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-03-09
帖子: 1
|
![]() por favor ayúdenme a solucionar el problema de mi personaje en el servidor de LEO abro el personaje y no me dejan hacer nada ni saltar ni hacer mis tareas diarias ayúdenme mi personaje se llama Toushirou
ATT: Toushirou |
![]() |
![]() |
![]() |
#292 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-04-05
|
![]() Buenas tardes servidor.
Vengo a comunicarles que desde el día 01/ de abril/ 2017, mi PJ ah tenido algunos daños, no se que sera, si sera mi PC o si sera la nueva actualizacion del NINJA pero desde ese dia mi pj lo abro y lo unico que aparece es el nombre y el nombre del clan al que hago parte, ademas intento a moverme y se me cae la coneccion del pj, no puedo hacer nada asi, he perdido ya barias cosas por eso, pueden hacer algo por favor. GRACIAS |
![]() |
![]() |
![]() |
#293 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-04-02
帖子: 2
|
![]() estoy en la tarea de reportar bot del server cielo, tengo videos evidentes claros para acusar programas indebidos, solo quiero saber a que GM debo enviar tipos datos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#294 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-04-02
帖子: 2
|
![]() ES MOMENTO DE HACER ALGO NO MAS SILENCIO HAY MUCHA GENTE QUE INVIERTE DINERO NO SOLO LOS REYES, PERO HAY GENTE INDISPUESTA PORQUE DEBIDO A TANTOS PROGRAMAS Y BOT EN TODOS LOS SERVIDORES LA COMPETENCIA SIEMPRE VA SER DESIGUAL, ES MOMENTO DE QUE AYUDEN MINIMO DANDO MAS INFORMACION DEL CONTACTO Y PASOS A SEGUIR PARA DENUNCIAR LOS BOT..Y OTRA COSA DESPUES DE AVER DENUNCIADO HACER ALGO AL RESPECTO
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#295 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-04-23
|
![]() QUISIRA SABER CUANDO ES QUE VOLVERA EL EVENTO DE CPS LIBRES PARA COMPRAR DBS YA QUE NINGUNO DE LOS EVENTOS QUE PONEN DIVIERTEN Y CON ESE POR LO MENOS UNO PROGRESA UN POCO .. GRACIAS !
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#296 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-05-15
|
![]() Yo kiero saber cuando se vas el paquete de vigor CPs en el serve nuevo y Pork no mandan la venta para compra lo simbolo a 980
|
![]() |
![]() |
![]() |
#297 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-07-23
|
![]() gm buenas tardes porfavor ayudame arecuperar 4 cosas +12 las compre y melas robaron y pues la verdad es muy duro que uno trabaje tanto y lemeta plata uno para que otro lo robe auno por favor gm ayudame a recuperar esas cosas si por favor gm telo pido de corazón y ustedes pm ayuden porfavor men
|
![]() |
![]() |
![]() |
#298 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-08-16
帖子: 4
|
![]() queiro me recuperen un un personaje que fue borrado por error esta es la id de la cuenta y el nombre el personajes del servidor
Id..Pocho16 Nombre De Jugador the.end Servidor:Leo |
![]() |
![]() |
![]() |
#299 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-09-05
|
![]() Desde el inicio en el server la cuenta me a estado generando problemas que me a causado perdida de cps, tiempo y demas... ultimamente intento aser los jian y no puedo hacerlos ya que pongo la etapa 1 y le doy a cambiar y automaticamente se lanza a una etapa aleatoria y me ase cambiar el jiang obligatorio.
![]() ![]() necesito que me hagan el favor de prestarme atencion y tratar de solucionar ese problema ya que e perdido vastante tiempo y inverciones ya echas. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#300 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2017-09-29
|
![]() Mi Cuenta Fue Blokeada Sin Hacer Nada Solo Entraba Hacer campeon i misiones De Repente al otro Dia Cuando VOy A Entrar Veo Que Dice Error 12 Expliquenme ID Criss10
|
![]() |
![]() |