![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Saludos!
* *Antes que todo, leer completo antes de comentar, luego boten aquí: http://bbs.conquista.91.com/showthre...o_threadrating.Grax de antemano! * Bueno, el titulo dice prácticamente de que trata ESTA PROPUESTA. Mi propuesta consiste en 1 nuevo ataque(luego invento otro mas tarde),el cual seria: 1*Ataques furias: Definición: seria como una serie de ataques sucesivos. Aparecería en la pantalla un circulo y dentro de este aparecería una letra del abecedario al azar, entonces, el primer jugador que teclee esa misma letra lanzara un ataque directo.Al activar el ataque se haría un conteo de 5 segundos para empezar los ataques, como en arena.Serian 6 rondas, si se aciertan las 5 primeras se causa 100 de daño por cada una pero si se acierta la ultima se causaría 300 de daño, dando un total de 800 puntos de daño. Niveles: *Primero: 6 rondas, las primeras 5 causan 120 de daño y la ultima 300=total de 900 de daño *uno:7 rondas,las primeras 5 causan 100 de daño cada una,la numero 6 causa 300 y la 7 causa 400=total de 1,200 de daño. *dos(fixed):8 rondas,las primeras 5 causan 100 de daño c/u, la numero 6 causa 300, la 7 causa 400 y la 8 causa 600 para un total de 1,800 puntos de daño. Profesión:War y Troy ya que seria para profesiones de ataque cuerpo a cuerpo (no pongo ninja porque ya tiene suficiente con su veneno) Requisitos:*Lvl 70 para reclamar la habilidad lvl primero en sala de profesión (gratuito) *Lvl 90 para reclamar la habilidad lvl 1 en sala de profesión dando 2 meteoritos. *Lvl 110 para reclamar la habilidad lvl fixed en sala de profesión dando 5 meteoritos. Costo:1/3 de stamina por uso para el lvl primero y 1/2 para los lvl 1 y 2. Rango: Después de seleccionar la habilidad se debería hacer clic derecho al oponente a una distancia como la de los ataques dobles.Inmediatamente empezada la habilidad, ningún adversario podría saltar o escapar. xD se que es un poco largo pero espero que lo tomen en cuenta, si algún moderador puede que se lo haga saber a los Gm porque en mi opinión seria fantástico para hacer el pk mas interesante.Eso es todo, espero que les guste y opinen! Chao!
![]() 此帖于 2010-07-08 10:53 AM 被 Ruddy1000 编辑. 原因: Todos rechazan esta propuesta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-09-11
帖子: 527
|
![]() muxo palo leer xd
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() naa men imagina eso es solo para juegos rpg por turnos imagina un pk asi, los dos pj parados aver que letra ganan i ahi atakan, mejor con fbs,rayos,toxic,bots de todo xD
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() sii de por si los mmorgp por turnos son tediosos yo lo digo por exp juega dofus y veras ( aunque al finla termine viciado) pero no seria lo mismo el Pk
![]() |
#5 | |
Administrador
Majestad
|
![]() 引用:
Muchas gracias por tus propuestas. Ya las hemos anotado, estamos planificar a mejorarlo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-06
住址: Detrás de ti....
帖子: 550
|
![]() 引用:
Sonia no le hagas caso, no queremos PK por turnos!!!
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-02-12
帖子: 452
|
![]() HORRORR!!!!!! DIOS MIO QUE ASKOOOO JAJAJA COMO LE AHCE CASO A ESTA PROPUESTA TAN ASQUEROSA X_X A PROPUESTAS QUE SI MERESEN LA PENA LAS DEJA BOTADAS POR AÑOS XD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
Ademas, Sonia dijo que van a tratar de mejorar la propuesta para hacerla mejor, en mi opinion le daria mas accion al juego. PD:Es por stamina, o sea que cuando se acabe la stamina podras atacar sin turnos.
![]() |
![]() |
#9 |
Administrador
Majestad
|
![]() He sometido la propuesta a los jefes para ver si funciona en Conquista Online o no?
Pero no estoy segura que va a hacer. Primero tenemos que analizar los recursos. También tenemos que pedir las sugerencias de otros jugadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
XD Es Coña XDD Bno Ya Encerio: esta propuesta Dañaria El Pk Seria una payasada Completa.
![]() |
![]() |