![]() |
![]() |
#11 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() 引用:
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
|
![]() ven estas son las cosas que las gms hacen digo gms por que deben de ser puras mujeres brutas ayudan a los taos y cuando van a hacer algo bueno por otra profesion la cagan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
|
![]() loading deje de dar respuestas tan estupidas, ud no tiene que tener mas de 11 añitos para dar esos comentarios tan tontos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
|
![]() 引用:
no se de que servidor seas, pero la verdad 11k de hp no es nada tu veneno no serviría de nada contra pks que tengan antiveneno al 100%, y tu troyano aun siendo muy bueno a fbs dudo mates a alguien con 18k de hp. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Moderador
Majestad
注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
|
![]() Este, como tu le llamas, esta en urano, y no hace falta que se vaya a sol, pues en urano tambien tenemos fires muy fuertes que a mi me quitan 5k de un rayo (llevo unos aretes +7 -7).
![]() ![]() Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen. Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~ http://dlopezbu.deviantart.com En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
|
![]() si te molesta la habilidad del archer compra mas dbs para tener mas potencia asi te hacen miss...
miss... |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | ||
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-11-13
帖子: 114
|
![]() 引用:
引用:
bien dicho !!!! la verdad con 11k hacs poco y mas siendo un troy y tan poco hp!! y la verdad en server sol ya solo se ven fires molestos xq los supuestamente mejores de antes hicieron renacimiento special y ahora solo se vn fires x todo lado!!! y la verdad alardeas demasiado con tu supuesta estrategia para el counter kill!! eso solo te serviria contra un ninja q sea mas malo q tu !!! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
|
![]() 引用:
e caen en los meros los que se creeen mas que las mujeres o es que tu papa te saco por su o*** que das de menos a las mujeres regresando al tema ya prove eso del archer y realemnte funciona ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
|
![]() Bueno ay que admitirlo yo era war-war-water y los fires uff me sacaban de masiado y entonces con el renacimiento especial decidi hacerme ninja para tener veneno ya que en lo que me tiran un rayo los enveneno y pues asi es mas facil de matarlos, pero aun asi no soy fanatico de andar tirando rayitos de lejos, prefiero mas pelea cuerpo a cuerpo concuerdo con Zkinef, ponganse anti-veneno para que los ninjas no los jodan y e cuanto a los taos fuegos pues sera hacerse un torro +8 gemas super jaja.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |