返回   Forums > Conquista Online > Propuesta

回复

主题工具 显示模式
旧 2010-09-21, 11:27 AM   #11
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Soy.Zkinef~™ 查看帖子
Fires y Ninjas y Archers me la pelan... Tengo mi Ninja-War-Troy con FBs, Reflect y Veneno además de una linda subclase llamada Antiveneno que con encantamiento llega fácil al 100%, además de eso 11k de vida y bastantes pots... Me encanta cuando un archer/fire envenenado se mata solo con mi reflect

Y para aquello del Counter Kill, son sólo segundo los que dura así que nada como contar el tiempo y a su oportunidad sacar guachiman con rayito para que el reciba los counters mientras yo le lluevo a FBs.
bravo bravo pero tu estrategia tiene defectos si estas con un de tu set igual el ninja viola a tu guardia de una kanaso y un tb y chao guardia y te toca recibir los counter kill si es q sobrevives a los dos restantes tb q le quedan el ninja y por ultimo el reflejo hay veces q no se activa en toda la pelea
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 02:46 PM   #12
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
默认

ven estas son las cosas que las gms hacen digo gms por que deben de ser puras mujeres brutas ayudan a los taos y cuando van a hacer algo bueno por otra profesion la cagan
Akash 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 02:47 PM   #13
Akash
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-08-10
帖子: 161
默认

loading deje de dar respuestas tan estupidas, ud no tiene que tener mas de 11 añitos para dar esos comentarios tan tontos
Akash 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 03:40 PM   #14
Federico R
Miembro Avanzado
Majestad

Federico R 的头像

注册日期: 2008-01-23
住址: Monterrey México
帖子: 712
默认

引用:
Fires y Ninjas y Archers me la pelan... Tengo mi Ninja-War-Troy con FBs, Reflect y Veneno además de una linda subclase llamada Antiveneno que con encantamiento llega fácil al 100%, además de eso 11k de vida y bastantes pots... Me encanta cuando un archer/fire envenenado se mata solo con mi reflect

Y para aquello del Counter Kill, son sólo segundo los que dura así que nada como contar el tiempo y a su oportunidad sacar guachiman con rayito para que el reciba los counters mientras yo le lluevo a FBs.
jajajaja 11k de vida quisiera ver a este tratando de pelear en servidor sol contra taos que quitan 4k de un rayo, ninjas que quitan 8k de conterkill. y que de un doble katanaso le bajan a mi guerrera con 12k de defensa, full daños -5 y dos gemas superiores de tortoise 17k.

no se de que servidor seas, pero la verdad 11k de hp no es nada tu veneno no serviría de nada contra pks que tengan antiveneno al 100%, y tu troyano aun siendo muy bueno a fbs dudo mates a alguien con 18k de hp.
Federico R 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 03:43 PM   #15
Girphus
Moderador
Majestad

Girphus 的头像

注册日期: 2008-12-22
住址: Manrusia en inviero/Manrakech en verano
帖子: 1,848
默认

Este, como tu le llamas, esta en urano, y no hace falta que se vaya a sol, pues en urano tambien tenemos fires muy fuertes que a mi me quitan 5k de un rayo (llevo unos aretes +7 -7).

Clepton, Rock independiente made in Manrusia, clica la imágen.
Antes de hacer un pregunta, mira esto: ~~ÍNDICE DE GUÍAS~~
http://dlopezbu.deviantart.com
En Lunes 31 de Mayo a las 01:36, #HaRLeT# me hizo un KO.
Girphus 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 04:33 PM   #16
Sorny
封禁用户
Majestad

注册日期: 2010-07-19
住址: Mi casa
帖子: 1,766
默认

si te molesta la habilidad del archer compra mas dbs para tener mas potencia asi te hacen miss...

miss...
Sorny 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 05:29 PM   #17
ligth
Miembro Avanzado
Majestad

ligth 的头像

注册日期: 2009-11-13
帖子: 114
默认

引用:

引用:
作者: Federico R 查看帖子
jajajaja 11k de vida quisiera ver a este tratando de pelear en servidor sol contra taos que quitan 4k de un rayo, ninjas que quitan 8k de conterkill. y que de un doble katanaso le bajan a mi guerrera con 12k de defensa, full daños -5 y dos gemas superiores de tortoise 17k.

no se de que servidor seas, pero la verdad 11k de hp no es nada tu veneno no serviría de nada contra pks que tengan antiveneno al 100%, y tu troyano aun siendo muy bueno a fbs dudo mates a alguien con 18k de hp.

bien dicho !!!! la verdad con 11k hacs poco y mas siendo un troy y tan poco hp!!
y la verdad en server sol ya solo se ven fires molestos xq los supuestamente mejores de antes hicieron renacimiento special y ahora solo se vn fires x todo lado!!!
y la verdad alardeas demasiado con tu supuesta estrategia para el counter kill!!
eso solo te serviria contra un ninja q sea mas malo q tu !!!
ligth 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 06:57 PM   #18
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: mamao de los tao fuego 查看帖子
ven estas son las cosas que las gms hacen digo gms por que deben de ser puras mujeres brutas ayudan a los taos y cuando van a hacer algo bueno por otra profesion la cagan

e caen en los meros los que se creeen mas que las mujeres o es que tu papa te saco por su o*** que das de menos a las mujeres

regresando al tema ya prove eso del archer y realemnte funciona

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 08:26 PM   #19
xConax
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-01-22
帖子: 1,734
发送 MSN 消息给 Conaxmetal
默认

引用:
作者: Rioma 查看帖子
e caen en los meros los que se creeen mas que las mujeres o es que tu papa te saco por su o*** que das de menos a las mujeres

regresando al tema ya prove eso del archer y realemnte funciona
ignóralo
así dejara de hablar estupideces
xConax 当前离线   回复时引用此帖
旧 2010-09-21, 10:30 PM   #20
Tsunami
Miembro Avanzado
Majestad

Tsunami 的头像

注册日期: 2008-12-20
住址: Republica Dominicana
帖子: 812
默认

Bueno ay que admitirlo yo era war-war-water y los fires uff me sacaban de masiado y entonces con el renacimiento especial decidi hacerme ninja para tener veneno ya que en lo que me tiran un rayo los enveneno y pues asi es mas facil de matarlos, pero aun asi no soy fanatico de andar tirando rayitos de lejos, prefiero mas pelea cuerpo a cuerpo concuerdo con Zkinef, ponganse anti-veneno para que los ninjas no los jodan y e cuanto a los taos fuegos pues sera hacerse un torro +8 gemas super jaja.
|Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado)

-Server|Leo/Cancer/Virgo|
»Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD

!!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !!

Tsunami 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号