![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
|
![]() jeje si como les dice el tema nueva profesion "Pirata" andaba por el foro gringo es lo encontre aya es una presentacion del octavo aniversario fijense al final de la presentacion las nuevas monturas y la nueva profesion.
Y si se fijan en la parte donde aparecen los jefes hay dos Jefes que aun no estan en el juego. Aqui les dejo el link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=i2BEU...layer_embedded Que les parece? En mi opinion me gusta la presentacion no se ustedes. 此帖于 2011-04-29 09:20 AM 被 ilcost 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-15
住址: Hermosillo Sonora
帖子: 452
|
![]() 1.Pirates have a gun, when ninjas have little *** stars
2.Pirates are rich they have like a billion gold on a island ninjas are poor 3.Pirates have a ship that they can sail the seas ninjas wtf kind of transportation do they have ox cart? Pirates>Ninja 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-15
住址: Argentina
帖子: 123
|
![]() 引用:
ALCoN - ninja 130-war 130- troy 133 (casi 134) , Estrella Vip lvl 2 Set : Virola (s) +6 1sock sdg lvl 120 fijada escala 2 Collar (s) +6 1sock sdg lvl 120 Cuchillo Poison (s) +6 2sock 2sdg lvl 130 Armadura (s) +5 1sock sdg lvl 120 Cuchillo (s) +6 2sock 2sdg lvl 131 Botas (s) +5 1sock lvl 129 Anillo (s) +5 1sock sdg lvl 126 Torro (s) +6 2sock sgg Abanico (s) +6 2sock stg Caballo +5 Latigo (s) +4 Argentino a muerte ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Pero piratas? con pistolas?
no pitos vergas mames duras en tu culo me prestas la corneta juegas tu hermana la macana la que me cargo de campana...SU PUTA MADRE!
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() lo dudo... seguramente nos lo daran como a los 6 u 8 meses de que salga en el gringo... bueno eso digo...
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Sarcasmo ON [OFF]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-01-28
帖子: 133
|
![]() Tu si estas tonto el monje por ejemplo solo dura aproximadamente dos meses y medio en llegar al conquista españo luego que saliera en conquer gringo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |