返回   Forums > Conquista Online > Conquista

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-11-13, 08:50 PM   #1
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
默认 Video Bot

Aqui les dejo un video de bot q grabe recientemente, aunque me salio caro el video, ya que mi pj fue confiscado.. y aun no se cuanto tengo que pagar para poder sacarlo ni como..
http://www.youtube.com/watch?v=zms_4EBCf1Y
Tube que abrir dos pjs para poder grabarlos.. uno de ellos un troy y el otro un guerrero..
Mi troy es level alto por lo q lo meti en mina..
cuando me puse pk para poder matarlos, tenia en mi inventario un bogote encantodeviento con el cual esperaba salir de mina sin que me mataran.. pero surgio un problema, cai en maldicion, por lo que usarlo no fue posible, gracias a eso pude observar que de uno de los bots que mate caia un Db.. asi que lo recogi, y ah correr antes que me mataran, esperando que al salir me mataran los guachis, lo mas probable era que se me cayera la Db, y tenia alli mi guerrero para recogerlo.. todo el plan fue como esperaba, pero lo que no sabia era que si un guachi te mataba caias confiscado, esperando 7 dias para que salir.. y no se ahora que pase, o cuanto debo de pagar..

P.D Espero los Gms me dejen salir sin pagar.. mandare este video a ver si logro hacer algo.. es mi primer pj y no quiero perder nada..
Los nombres de mis pjs son muy visibles.. asi que no creo que alla problemas..
ave0fenix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-13, 09:24 PM   #2
LaParca
Miembro Avanzado
Majestad

LaParca 的头像

注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
默认

引用:
作者: ave0fenix 查看帖子
Aqui les dejo un video de bot q grabe recientemente, aunque me salio caro el video, ya que mi pj fue confiscado.. y aun no se cuanto tengo que pagar para poder sacarlo ni como..
http://www.youtube.com/watch?v=zms_4EBCf1Y
Tube que abrir dos pjs para poder grabarlos.. uno de ellos un troy y el otro un guerrero..
Mi troy es level alto por lo q lo meti en mina..
cuando me puse pk para poder matarlos, tenia en mi inventario un bogote encantodeviento con el cual esperaba salir de mina sin que me mataran.. pero surgio un problema, cai en maldicion, por lo que usarlo no fue posible, gracias a eso pude observar que de uno de los bots que mate caia un Db.. asi que lo recogi, y ah correr antes que me mataran, esperando que al salir me mataran los guachis, lo mas probable era que se me cayera la Db, y tenia alli mi guerrero para recogerlo.. todo el plan fue como esperaba, pero lo que no sabia era que si un guachi te mataba caias confiscado, esperando 7 dias para que salir.. y no se ahora que pase, o cuanto debo de pagar..

P.D Espero los Gms me dejen salir sin pagar.. mandare este video a ver si logro hacer algo.. es mi primer pj y no quiero perder nada..
Los nombres de mis pjs son muy visibles.. asi que no creo que alla problemas..
No pasa nada... Es natural que si estás en nombre azúl parpadeando los guachis te pegarán, y pues como estabas en nombre "Negro" pues caíste en la cárcel (NO CÁRCEL DE BOT), y pues para salir, solo tienes que esperar a que tu pk baje a 99, que tu nombre quedará en Rojo y así hablas con el NPC y te dejará salir... (Bueno, en los tiempos que yo era PKer, así funcionaba eso, no sé si ya lo han cambiado)

$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer - Re-Reencarnado [O como quieran llamarle] en Ninja - War - Fire (Ahora 130 - 130 - 132)
~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ).
Server: Luna.
[Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
LaParca 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-13, 09:35 PM   #3
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

默认

引用:
作者: LaParca 查看帖子
No pasa nada... Es natural que si estás en nombre azúl parpadeando los guachis te pegarán, y pues como estabas en nombre "Negro" pues caíste en la cárcel (NO CÁRCEL DE BOT), y pues para salir, solo tienes que esperar a que tu pk baje a 99, que tu nombre quedará en Rojo y así hablas con el NPC y te dejará salir... (Bueno, en los tiempos que yo era PKer, así funcionaba eso, no sé si ya lo han cambiado)
Gracias.. es que por lo que entendi era que tenias que pagar para salir de alli cps.. y no se si te quitan algun item si pasan los 7 dias y no haz salido
ave0fenix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-13, 09:45 PM   #4
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad

«†Zara†hø§ 的头像

注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
默认

no te fue tan mal eh! 1 db de 150 cps por matar a esos y aparte grabarlos!

en fin, los gms ya ni los correos revisan...
«†Zara†hø§ 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-13, 09:58 PM   #5
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

默认

引用:
作者: Dr.Sorny 查看帖子
no te fue tan mal eh! 1 db de 150 cps por matar a esos y aparte grabarlos!

en fin, los gms ya ni los correos revisan...
Suerte de principiante jeje..
ave0fenix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-13, 10:20 PM   #6
User38927241213
Miembro Primario
Aprendiz

注册日期: 2011-11-13
帖子: 2
很差

nunca voy a querer tener una cita
User38927241213 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-14, 12:23 AM   #7
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

默认

引用:
作者: User38927241213 查看帖子
nunca voy a querer tener una cita
Y eso a mi que??
ave0fenix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-14, 05:07 AM   #8
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad

~Ŗấvẹń~†aí£~ 的头像

注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
默认

Quien se pegga en azul negriso a un whach? XD
旧 2011-11-14, 05:56 AM   #9
ave0fenix
Miembro Avanzado
Majestad

ave0fenix 的头像

默认

引用:
作者: ~Ŗấvẹń~†aí£~ 查看帖子
Quien se pegga en azul negriso a un whach? XD
Es lo unico que se me ocurrio cuando logre agarrar la Db, y ademas afuera tenia uno de mis pjs para grabar a los bots, cuando se autoconectaran.. jeje esa era la idea.. no contaba con que caeria una Db..
este es el primer video que habia echo jeje
http://www.youtube.com/watch?v=4i33iJD3vrc
ave0fenix 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-11-14, 06:22 AM   #10
warning
Miembro Avanzado
Majestad

warning 的头像

注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
默认

Para la próxima simplemente desconectate y ya y luego cuando vuelvas haces un cucaramacara xDD

warning 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件
不可以编辑自己的帖子

启用 BB 代码
论坛启用 表情符号