![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() Aqui les dejo un video de bot q grabe recientemente, aunque me salio caro el video, ya que mi pj fue confiscado.. y aun no se cuanto tengo que pagar para poder sacarlo ni como..
http://www.youtube.com/watch?v=zms_4EBCf1Y Tube que abrir dos pjs para poder grabarlos.. uno de ellos un troy y el otro un guerrero.. Mi troy es level alto por lo q lo meti en mina.. cuando me puse pk para poder matarlos, tenia en mi inventario un bogote encantodeviento con el cual esperaba salir de mina sin que me mataran.. pero surgio un problema, cai en maldicion, por lo que usarlo no fue posible, gracias a eso pude observar que de uno de los bots que mate caia un Db.. asi que lo recogi, y ah correr antes que me mataran, esperando que al salir me mataran los guachis, lo mas probable era que se me cayera la Db, y tenia alli mi guerrero para recogerlo.. todo el plan fue como esperaba, pero lo que no sabia era que si un guachi te mataba caias confiscado, esperando 7 dias para que salir.. y no se ahora que pase, o cuanto debo de pagar.. ![]() P.D Espero los Gms me dejen salir sin pagar.. mandare este video a ver si logro hacer algo.. ![]() Los nombres de mis pjs son muy visibles.. asi que no creo que alla problemas.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-08
住址: Rep.Dom.
帖子: 448
|
![]() 引用:
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() no te fue tan mal eh! 1 db de 150 cps por matar a esos y aparte grabarlos!
en fin, los gms ya ni los correos revisan... |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-11-13
帖子: 2
|
![]() nunca voy a querer tener una cita
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-04-17
帖子: 306
|
![]() Quien se pegga en azul negriso a un whach? XD
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Es lo unico que se me ocurrio cuando logre agarrar la Db, y ademas afuera tenia uno de mis pjs para grabar a los bots, cuando se autoconectaran.. jeje esa era la idea.. no contaba con que caeria una Db..
este es el primer video que habia echo jeje http://www.youtube.com/watch?v=4i33iJD3vrc |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Para la próxima simplemente desconectate y ya y luego cuando vuelvas haces un cucaramacara xDD