![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() No se donde vaya este post, si aqui o en guias no se.. lo dejo aqui, mods.. sean libres de cambiarla si no es el sitio..
Tengo una capucha normal -5, es posible subir la calidad ah superior? si es posible juntarla con una capucha + algo, se convierte esta ultima en -5(con el +algo)? o de que manera puedo usarla para un mayor beneficio mio 此帖于 2011-11-22 03:21 AM 被 ave0fenix 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() 引用:
si es posible subirle la calidad pero tendrias que gastar dbs ya sea en dragon o en mercado, no es posible juntarla con otra para que la ultima obtenga el daño menos... la unica utilidad que le veo y que yo he usado es: subirla con mets y suerte, chance le salga sock, otra es al renacer a un ninja ponerle varios items con daño menos y solo dejarle el item que yo quiera sacarle el daño menos uno... no son de gran utilidad, antes si las compraban para hacer lo ultimo que describi... topu bug xD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-02-24
帖子: 191
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-10-09
帖子: 2,341
|
![]() Eso actualmente amigo no sirve de nada , los item menos daño ya no valen lo mismo que antes , antes te hubiese aconsejado hacerlo , pero actualmente no vale la pena , ahora si puedes comprar las bolas de dragon a 100cps o menos , pues te aconsejo si volverla super y hacerle sok xDD, aunque gastaría algunos cps de mas , claro dependiendo el server
![]() |
#5 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() Si vas a gastar esa cantidad de cps, primero... Hace aretes, y segundo, COMPRALOS HECHOS! Jaja... Sale mas barato y te arriesgas menos. Y capucha, estan mas baratas que la mierda no vale la pena gastar en eso.
Una cosa mas, subiendo unos aretes normales -5 saltaron a refis y unicos en 1 sola subida, solo gastando oro, asi que no vale la pena meterles dbs. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() 引用:
si no fuese util la gente no lo tendria...
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
封禁用户
Majestad
注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() ok lo habia entendido al reves xd
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
|
![]() si entendiste al revés pero como sea es muy útil si no los fires nos pegarían el doble de lo actual.... error les pegarían a ustedes yo ya no juego xD
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-07-27
住址: VENEZUELA
帖子: 102
|
![]() 引用:
-y de cambiarle la calidad no te recomiendo eso ,ya que seria una perdida de dinero ve esto : A Refinado: 2Dbs A Único: 3 DBs A Elite: 4 DBs A Súper: 6 DBs total nos gastamos unas 1800 cps con las dbs en 120 cps . -y de promoverlos con itens mas algo no funciona y tanpoco creas que le puedes meter algo -5 a algo super y se pone super-5 xD -si quieres daño en un itens que te guste y te de sobre todo potencia aki te dejo alguito veras que te sale mas barato con las gemas tortois en 215 cps Al renacer por primera ves tenemos 2 tipos de renacimiento: NORMAL (Premio Gema Super) y el BENDITO que le da la cualidad de bendecido a un item al azar en nuestro equipo. Es decir un item nuestro sera -1 daño. NOTA: Recuerdo QUE ES AL AZAR Con esta opcion nos ahorramos 5 gemas Tortoise para darle el -1 daño. Pasamos a la siguiente tabla: Daño -3 = 1 Gemas Super Tortoise Daño -5 = 3 Gemas Super Tortoise Daño -7 = 5 Gemas Super Tortoise espero que te sirva hace poco vendi unas plumas de archer super mas 4 -5 en 120 cps :/ jajaja es que nadie la queria y tenia como un mes tratado de venderla xD
![]() |