![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2012-05-11
帖子: 361
|
![]() http://www.youtube.com/watch?v=eXqe7...feature=relmfu
Verdad o solo un video mas? Si es verdad mis felicitaciones... NaVaS banneame si queres me chupa un huev*! PD: Me podrian decir como poner para que se vea el video directamente?
warrior166 war X3 138! Set +7+8+12 Potencia: 345-348! ¤Kno¢k~Øu†™ troy-water-monje 135! Potencia: 325-327! Server Sol! No buyer! Antibotter! Gms inutileeeeeeeeeeeeeeeeeeees! "¿TQ vende el cogenius?" Imposible, si ya van 2 años con bot... 此帖于 2012-05-19 01:38 AM 被 ~Büngâlöw* 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-01-24
住址: Guadalajara Mexico
帖子: 1,224
|
![]() wath da faq!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no creo que sea anonymous pero ojala si sean ellos los que estan atacando la pagina y servidores de conquista haber si ya toman cartas en el asunto, jaja aunque si joden completamente al juego no me importaria mucho :P pero ojala si les den en la madre a esos gms y su maldita incompetencia contra el bot
Ex ~»Møutøku«~ Ex Luighi actual »Ð굚~ÂÞølø« 130 130 135 ![]() Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo 此帖于 2012-05-17 05:14 AM 被 Angel 编辑. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
|
![]() La neta no creo q lo hayan atakdo los de anonymous,pero q chingon seria si eso pasara jajajajaja ,pinches Gm´s hijos de la gran puta para q se les quite lo pendejo .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() HUMAR creo que eres no mames tu eres un botter tambien
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-09-13
帖子: 383
|
![]() bueno, la verdad es que anonymous son cualquier virgo fan de pokemon que no tenga nada que hacer...
en lo que a mi respecta ojala y ataquen estos virgos la pagina y el servidor todos los dias, me bloquearon otra puta cuenta xD PD/ hoy hace 4 horas trate de entrar a la pagina de conquer y no podía ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() ![]() XD entren a http://contest.conquista.91.com/whoiam/index.php y veran eso jajajaja esto se pondra bueno hay de dos sopas: 1 se termina el bot o 2 se va a la mierda conquista 2.0
![]() |
#7 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2011-11-30
帖子: 4
|
![]() 引用:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
![]()
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2012-05-13
帖子: 54
|
![]() Es evidente que no fue anonymous, pero el que haya sido lo apoyo igual, me da lo mismo no poder jugar en 1 mes si es necesario para que los gms tomen conciencia y hagan su trabajo. Juego en el server luna y mi pj se llama Nodoka, la he armado comprando cps desde la misma pagina del conquer, todo lo mas legal posible. El problema esta en que hay miles de tipos que de ser unos pollos con solo 1 o 2 meses de bot quedaron con sus set sup 2 soc +6 (Rango, fari, crips y hasta noobs de la talla de ~chiru01~ han llegado a matarme con solo usar bot 1 mes). No solo deberían quitar los bots, si no también eliminar a todo pj que ser armo con bot, de lo contrario quitar los bot no seria nada puesto que el daño quedaría igual.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用: