![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() en pvp si que es mejor la daga, pero para los bosses es muchisimo mejor la espada, y es que el 80% de probabiliades supera cualquier otra cosa, me parece que la penetracion solo llega al 50%
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2011-06-14
帖子: 395
|
![]() suponiendo que puedas meterle todos los fisicos que quieras si xD
![]() |
#23 |
Miembro
Amo
注册日期: 2011-01-29
帖子: 44
|
![]() A ver si entendi mal?
Se puede equipar al pirata con estoque y espada o daga?? Pregunto porque lo estoy tratando de probar en un server priv. y solo me deja equipar las espada junto con la pistola, pero mosquete y espada no me deja. :| |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
|
![]() solo estoque y cualquier arma
![]() |
#25 |
Miembro
Amo
|
![]() Tonses debe andar mal el server porque no me deja equipar el estoque ni con espada ni con daga ni con nada... solo con la pistola.. que raro el server es el trinity y esta bien logrado... Vere que dicen los GM.
Gracias por responder!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() y que tiene que ver el trinity aqui xD
![]() |
#27 |
Miembro
Amo
|
![]() La consulta era solo para serciorarme de que en verdad se podia aquipar al pirata con estoque y otra arma q no sea la pistola, y en el caso en que pudiera si habria alguna forma en especial, como por ejemplo con el nija y el troy que para equiparle la segunda arma hay q hacerlo manualmente o sea arrastrarla hacia el slot, porque si hacemos clic sobre el inventario cambia la que tenemos puesta. El comentario del trinity fue solo eso... un comentario... gracias igual!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() eres renacido?
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-04-17
住址: Lleida, Catalunya
帖子: 878
|
![]() yo voy con estoque y espada. Para equiparme la espada es sin arrastrar, pero primero tengo que quitarme el mosquete a mano.
Por el tema del trinity, puede que no te funcione por ser un server pirata, pero en el oficial si se puede.
SERVER LUNA----Áyâx (antiguo Resdek)----water 127----war 130----pirata 137 Mencion especial a bahalan, mi pj mas antiguo :P Los ultimos 4 años dignificando al war, para pasar a ser pirata hasta mi retirada. Oficialmente retirado. Hora de un cambio real, me encontrareis en Guild Wars 2, servidor Baruch Bay. Clan ValquiriA. Es hora de volver loca a la gente con mi mesmer MUAJAJAJA |
![]() |
![]() |