Retroceder   Forums > Conquista Online > Bla Bla Bla

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 2011-11-13, 12:53 AM   #1
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Angel  
 
Fecha de Ingreso: 2011-01-24
Ubicación: Guadalajara Mexico
Mensajes: 1229
Predeterminado comenten señoritas que todavia juegan

aber ustedes opinen vale instalar conquer en mi lap o seguir sin jugar como estos meses, ustedes q an sufrido xD q dicen
__________________
           Ex ~»Møutøku«~ Ex Luighi actual »Ð굚~ÂÞølø« 130 130 135 poco a poco dejando el santo vicio


                                   Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-13, 06:54 AM   #2
«†Zara†hø§
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de «†Zara†hø§
 
Fecha de Ingreso: 2011-09-13
Mensajes: 384
Predeterminado

no, hay 90% mas botters, estan regalando los socks y mets en dragon, las dbs estan por los suelos, las gemas estan por los cielos, 50% mas lag, y las mismas mierdas de siempre +5/2x3.1416...
«†Zara†hø§ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-13, 06:37 PM   #3
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zhandalee.
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-14
Ubicación: Lima Peru 100% Peruano
Mensajes: 4762
Predeterminado

prefiero instalar cualquier juego de niños de 5 años en ves de conquista
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-14, 01:18 AM   #4
Ðåft*
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Ðåft*
 
Fecha de Ingreso: 2009-04-21
Ubicación: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Mensajes: 1293
Predeterminado

1 año retirado y diria yo que es mejor habbo
__________________

Ðåft* esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-14, 05:34 AM   #5
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ~Ŗấvẹń~†aí£~
 
Fecha de Ingreso: 2011-04-17
Mensajes: 307
Predeterminado

Istalate Cualquier COsa como dijieron mas Ariivita

MapleStory(x que llo lo juego onque eso no signifique que si te llegas a antrar te allude ni te hable xD es sierto..

oO cualquier cositax hay

conquista2.0 va de la mierda para el culo
__________________
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-14, 10:29 AM   #6
SpawnX
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de SpawnX
 
Fecha de Ingreso: 2008-01-25
Mensajes: 1377
酷 pff xD

Quien abandonara conquista y vuelva , creo que seria la decision mas patetica de su vida xDD yo aveces cuando mato el tiempo paso a leer el foro y digo sigue siendo la misma mierda o mas cagada xDDD en fin yo tengo ya 3 años que deje este estupido juego y la verdad creo que fue para un bien extremadamente notorio jojo xd saludos noobsters
__________________




La Sed De Venganza Esta Invadiendo Mi Cuerpo
Y Mis Pensamientos
SpawnX esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-19, 02:12 PM   #7
~Ŗấvẹń~†aí£~
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de ~Ŗấvẹń~†aí£~
 
Fecha de Ingreso: 2011-04-17
Mensajes: 307
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SpawnX Ver Mensaje
Saludos noobsters
Haa bhuenooo?
__________________
~Ŗấvẹń~†aí£~ esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-19, 04:29 PM   #8
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad
 
Avatar de Zhandalee.
 
Fecha de Ingreso: 2009-12-14
Ubicación: Lima Peru 100% Peruano
Mensajes: 4762
Predeterminado

jajaja me puse a jugar "FARMERAMA" es una granja nomas pero esta mas entretenido que conquista... ademas que no requiere mucho tiempo así que a huevo con quista pero seguiré rondando el foro para verlos sufrir ajajajja...
__________________
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...


Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2011-11-20, 07:10 AM   #9
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad
 
Fecha de Ingreso: 2011-08-02
Mensajes: 509
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zhandalee. Ver Mensaje
jajaja me puse a jugar "FARMERAMA" es una granja nomas pero esta mas entretenido que conquista... ademas que no requiere mucho tiempo así que a huevo con quista pero seguiré rondando el foro para verlos sufrir ajajajja...
Aguanten el buscaminas.. y el Angry Birds
~Büngâ|öw* esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está On
Ir a Foro


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:17 PM.


Powered by vBulletin™ Version 3.7.1
Copyright © 2021 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano