![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aber ustedes opinen vale instalar conquer en mi lap o seguir sin jugar como estos meses, ustedes q an sufrido xD q dicen
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no, hay 90% mas botters, estan regalando los socks y mets en dragon, las dbs estan por los suelos, las gemas estan por los cielos, 50% mas lag, y las mismas mierdas de siempre +5/2x3.1416...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() prefiero instalar cualquier juego de niños de 5 años en ves de conquista
![]()
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 1 año retirado y diria yo que es mejor habbo
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Istalate Cualquier COsa como dijieron mas Ariivita
MapleStory(x que llo lo juego onque eso no signifique que si te llegas a antrar te allude ni te hable xD es sierto.. ![]() oO cualquier cositax hay conquista2.0 va de la mierda para el culo ![]()
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Quien abandonara conquista y vuelva , creo que seria la decision mas patetica de su vida xDD yo aveces cuando mato el tiempo paso a leer el foro y digo sigue siendo la misma mierda o mas cagada xDDD en fin yo tengo ya 3 años que deje este estupido juego y la verdad creo que fue para un bien extremadamente notorio jojo xd saludos noobsters
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]()
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() jajaja me puse a jugar "FARMERAMA" es una granja nomas pero esta mas entretenido que conquista... ademas que no requiere mucho tiempo así que a huevo con quista pero seguiré rondando el foro para verlos sufrir ajajajja...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
封禁用户
Majestad
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |