![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Hola recien fui a la zona met y me bajaron unos demonios de agua..use el bojote pero me sigue dejando ahi
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Mi Personaje es Godlike...si necesitan la info de mi cuenta me avisan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() hahaha ahi no sirven los bojotes de ciudad , de alli sales dejandote morir 2 veces , si llevas mets o agualimpia o db ( cosa ke no creo) , se te caera .
Me retiro de esta mierda de juego GMs Hijos de puta ke nunca vi en mi vida. Lagg o Retraso... Bots por donde vayan , hasta en faisanes, Mejor me voy de esta vaina y me sako una platica ke me cae bien CHAUUUUUUUUUU ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Maestro
|
![]() Muchisimas gracias S.O.A.D
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() Es bastante simple, tenes dos opciones salir saltando volando corriendo como quieras pero es muy dificil tenes asegurada una muerte a manos de miles de moustros.
Lo mejor es morir con moustros o con elguardia de zona mets que se encuentra en el mapa del ave meteoro abajo a la izquierda, cuidando la mina. Al morir por 1 ves aparecemos en un mapa donde demonios peces pegan de un hit, calma aca se mueren otra ves y van directo a un mapa lejano de nube. ACA ESTA EL TRUCO. Hacen el trayecto k les dije con un pj lvl 1, al salir al mapa lejano de nube van al alijo o caja donde depositan item, y colocan todos los bojotes de dragon traen a su pj principal asta alla, y le pasan los restantes bojotes de dragon. Mismo paso depositan en el alijo del principal los bojotes. Y WUALA SALIDA RAPIDA DE ZONA METS OJO RECUERDEN QUE AL MORIR CAEN ITEN. SOLO LOS PJ 1 SI MUEREN A MANOS DE UN BICHO NO SE LES CAE NADA, OTRA COSA ES SI LO PKEAN. ATENTOS POR QUE EN EL MAPA DE NUBE ABUNDAN TRAMPOSOS K AL VER UN PJ 1 LO MATAN POR K ES PROPABLE QUE TIRE METS O DBS. ESPERO QUE LES SIRVA A MI ME SALVO DE ESTAR HORAS SALTANDO COMO LOKO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Majestad
|
![]() No hay que preocuparse mucho, no hay lio de donde te maten , si eres menos de lv 15 nose te caera nada en ningun mapa
Pregunta.. a que vas a zona met???.. bueno vas por algunos mets (pocos para tanto esfuerzo), las agualimpios (si eres capaz de matar al monstruo de las agua limpio.. kn te mataria) y el DB devil... (igual k la agua limpio).... en caso asi seria casi tonto llevar pjs lv bajo a dejarlos por alli.. para mi el verdadero uso es la mina... alli caen glorias y lo que siempre cae.. gemas, mets una k otra db, piedras +1 y piedra fijado (tngo mi propio metodo para cacharlas XD), si es para esto el metodo que uso es... mis trucos... ps bn una forma de ir y venir rapido es tener 1 pj en backup city. creas un pj solo para eso, le compras muchos bojotes de dragon y lo llevas a zona met, que muera sus 2 veces reglamentarioas y le dejas en bakup city para que entregue bojote al k venga, usas los mineros k quieras y les dejas alli en la mina de por vida. ahora creas un segundo pj recolector igual k el d backup city, lo llevas a la mina de zona met y lo abres y cierras para colectar lo k los mineros saquen, cuando ste a tope sales k lo maten.. llega a backup y k l den su bojote.. y de regreso a seguir guardado... garantizado k cuando regreses a la mina ya tendras algo k colectar. Ese tbn es mi metodo para evitar k los tios k van de piñata s carguen lo k saco en las minas... y mi dato adicional... los mineros llevalos seimpre taos.. por la liebre, y deja 1 desconectado y rotalo, asi si t matan los monitos.. abres y revives y ya. Joo.. k largo, bno, spero eirva d algo. Bsos Komi
![]() Kurumi Maga de Fuego pura (131-131-136) Komi Monjita bella pura (130-130-130) Nakkajito Ninja puro (130-130-129) Sweet_Love Ninja-War-Fire (130-130-129) Kotomi_Chan Troy Pura (130-130-112) Y he aqui mi banda sonora en vivo XD http://www.youtube.com/watch?v=OBwvu0oQ36k |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() system of a down
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Aprendiz
|
![]() como puedo salir de un mapa ay dnd estan los cuernos duro no puedo salir
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Moderador
Majestad
|
![]() Tienes que seguir avanzando hasta que encuentres un NPC que te transporta al segundo mapa... Y ahí ya te puedes dejar morir y revives en Dragón.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|