![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Bueno señores asi es me cambio de servidor yo juagaba anteriormente en el servidor VENUS, la razon por la cual escribo este post es para anunciar a los jugadores de conquista que esten interesados en mi propuesta; la cua les :
Yo me cambie de servidor devido a que mi amigo jugaba en el servidor NEPTUNO entonces quiero crearme una nueva cuenta en este server (neptuno); pero no quiero dejar que se pierda mi equipo ya que para mi es bastante bueno. Mi propuesta en si es que si alguien del servidor NEPTUNO se quiere cambiar de server osea de NEPTUNO a VENUS yo deseo hacer el cambio de equipo, ya que no se puede pasar un pj de un servidor a otro pues lo cambio o vendo (vendo las cosas que estan en server VENUS y recibo el pago en servidor neptuno). mi personaje es Jei_Killer troyano- guerrero- troyano Lv: 130 / 131 / 133 El set que yo tengo en mi personaje en el servidor VENUS es: -Arete superior +5 sok:SDG dmg:-5 hp:130 nivel: 112 -Collar superior +5 sok:SDG dmg:-3 hp:143 nivel:130 -Anillo superior +6 sok:SDG dmg:-5 hp:124 nivel:126 -Armor superior de troyano +5 sok:SDG dmg:-3 hp:132 nivel:120 (negra) -Botas superior +5 sok:SDG dmg:-5 hp:126 nivel:129 -Porra superior +6 2 sok: 2 SDG dmg:-5 hp:159 nivel 130 -Porra superior +6 2 sok: 2SDG hp:132 nivel 130 <---- no tiene dmg -Espada superior +6 2sok: 2 SDG dmg:-5 hp:129 nivel:130 si a alguien le interesa mi propuesta que se comunique conmigo preferentemente aqui en el foro; no es set robado ni nada de esas bobadas lo vendo o mas bien lo cambio porque como dije anteriormente me cambie de servidor y no jugare mas en el servidor VENUS sino mas bien jugare en el servidor neptuno. saludos, que pasen un bonito dia .
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|