![]() |
![]() |
#1 |
Moderador
Majestad
|
![]() Tengo un FracVerdeDeBruja, pero se ve distinto cuando me lo pongo, como uno de estudiante o algo así.
He visto otros Libres que se ven normales, a excepción de uno que cobré en el paquete retornado grande con uno de mis pjs, que también se ve diferente A alguien más le pasa? A qué se debe? Se puede solucionar? Gracias.
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Los GM la caa... armaron un día hace años y en vez de repararlo como Dios manda hicieron otro mismo objeto [FRAC] pero """"""reparado""""
Para eso esta el NPC junto al que te transfiere de servi.... NegocioNPC pero no hay pierde, que te cambia tu frac "defectuoso" por uno "bueno" por que sigue siendo defectuoso, tiene un Bug que hace que parezca que no traes frac en BBM. ![]() Y aprovechando para reportar también las Figuras de Caballo, de Leon creo se llama.... se cuentan como si fuera un objeto "acumulable" y se desgastan! GM andres envie el reporte por favor... No conseguí el que se ve desgastado... veré si veo al pj que lo trae para mostrar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Moderador
Majestad
|
![]() Cita:
--- Adûnakhör Tao de Agua-Guerrero-Troyano lvl 140 Fêanor Tao de Agua - Guerrero - Arquero lvl 136 Angelina.Jolie Vendedora-Esclava lvl 130 Ex-Cielo, Ex-Luna, Ex-Neptuno Servidor Mercurio RETIRADO Guía para comprar y vender en mercado, ÚSALA! Te lo agradeceremos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Administrador
Majestad
|
![]() Cita:
recibido. gracias |
|
![]() |