Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-06-11, 09:06 PM   #11
User46643512947
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado BOT

Cita:
Iniciado por User21284951276 Ver Mensaje
Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
Muchas gracias por la atención prestada.

Buenos dias, la verdad no s esi este post va en esta seccion, pero segun mi modo de ver, para mi es una propuesta, lo que copie en el parrafo anterior, es una noticia puesta por el equipo que dirige el juego, mi pregunta-propuesta es la siguiente, QUE HAY DE CIERTO EN ESO?
Si cualquiera de los eñores GM se digna a pasar por el mapa RASCAGRUTA en sus partes 2, y 3 vera que hay bots practicamente permanentes, es decir estan todo el tiempo, a todas horas y todos los dias; Comprendo, y asi me loi han dicho muchos usuarios en el juego, que esos bot pertenecen a los llamados BUYERS o sea los usuarios que compran mucho....ese punto es discutible, por que si compran mucho no necesitan bot, lo cierto del caso es que donde estan los dichosos bot, nadie puede jugar...y surge mi otra pregunta, EL JUEGO Es PARA JUGAR O ES PÀRA LOS BOT?.
Estoy seguro que alguien del equipo de TQ DIGITAL va a leer este post, bien sea para prestarle atencion o para borrarlo por que no petenece a esta seccion, de cualquier manera yo mismo y junto conmigo muchos usuarios agradeceriamois que la noticia que copie al principio se vea en el juego, y realmente desaparezcan los bot, si no en su totalidad al menos en gran parte.
Pueden tener bot? no lo se, es legal? no lo se, lo que si se es que 4 o 5 bot en el mismo sitio impiden a los demas usuarios jugar....y caramba! los usuarios no somos los que damos vida a conquista?.
Agradezco la atencion prestada, no s eme considere un QUEJON, sencillamente soy un usuario que juega todos los dias, por placer y por la satisfaccion que produce ver como mi pj va progresando. Mi propuesta en concreto seria la siguiente, apliquen de verdad lo que pusieroin en las noticias:

"Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
Muchas gracias por la atención prestada."

O en todo caso limiten a los bot....limitenlos mucho!
Comprendan que los demas usuarios nos molestamos al ver que no s epuede hacer nada.
Un saludo y muchas gracias
Buen dia,eso de cerrarlos permanentes creo q no esta bien,yo tengo un pj en mercurio llamado Kayron,nunca use bot nunca los usare tengo un set libre+4 y pocas cosas+5,si usara bot tendria mejores,SIN EMBARGO , me aparecio ERROR 996,y si no puedo volver a entrar a un pj q jugue limpiamente casi 2 años la verdad que no seria muy bueno,lo que deberian hacer,es investigar bien los casos...
User46643512947 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2013-03-28, 05:25 PM   #12
JACM
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

al parecer siguen los mismos problemas jeje pff sin presencia de gm o pm ...
pensé que al pasar los años meteria otro gm que no fuese sonia o andres... asi como (creo ya no recuerdo su nombre) miguel ese si hacia su trabajo...
JACM esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación