![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Buenas a todos
lo que quiero compartir hoy es algo que he estado haciendo y me ha funcionado un 70/30 cuando vamos a matar a la reina de hielo en rascagruta 2 debemos hacer lo siguiente 1.- alejar todo pj del rango de la banshee (si hay muchos noobs mejor ni intenten) 2.- llevar un pj muerto cerca de la reina de hielo (yo lo pongo suficiente para ver la reina y mis pjs) 3.- ahora... acercan un pj a la reina de hielo de modo que puedan ver su vida 4.- sacan wachi lo mas rapido posible y se alejan de la reina unos 7 pasos de su rango 5.- con el pj muerto revisan si la reina esta dandole los ataques al pj o al wachi 5.1.- si es al pj entrar a mirar una arena y volver a salir y repetir el proceso 5.2.- si es al wachi hacer el paso 6 xD 6.- con otro pj matan el wachi al que la reina esta dandole 7.- revisan con su pj muerto si la reina dejo de atacar (si no deja de atakar es que esta dandole a alguien) 8.- acercan otro pj a la reina y prueban si esta dormida (si sigue despierta repitan) (NOTA: NO WACHI - NO TIZONAZO DIRECTO) esos son los pasos a seguir... pero no es 100% efectivo muchas veces he tenido que hacerlo una y otra vez de este modo lo hago yo y aveces en 2 intentos funciona otras veces 20 intentos y nada =S si tienen algo ke agregar sera bien recibido =D
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
#2 |
封禁用户
Majestad
|
![]() Buena guía, pero está claro que es la misma que la de Rey Dragón.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Primario
Experto
|
![]() orale i debere intentarlo aver k pasa ojala i me sirva
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() deberias leer bien las 2 xD
MtS91 Ninja~War~Archer 133 <- la ostia >.< ~|MûÑëKõ|~ Troy~Archer 111(subiendo) ~|MtS|~ Ninja~War 131 (pausado) ßünn¥#52 Ninja~War~Fire 132 <- Peker TeAmoBunny#26 Wat~War~Troy 129 (Pausada pa ganar torneo de grupo xD) |MînÐFrëãK| Ninja~Ninja 130 (Pausado) |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es necesario el pj muerto :S yo lo he hecho si fantasma lo uniko que hago es sacar el wachi enfrente de la "jefa" xD me retiro hago k lo maten entran a arena y luego me hacerco y listo la jefa se queda dormida xD
|
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
Amo
|
![]() Yo no lo hago el q lo hace es el jefe del team el siempre q lo veo lo hace con el pj muerto pero casi siempre le sale cabe a aclarar q no le vallan a echar nada a ella una vez estaba la tao del team y por echarnos estigma le exho fue a la reina y asi se despierta
#7 |
封禁用户
Amo
|
![]() hijo de la gran puta
|
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
|