![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ok Sere Claro y Directo, El Co Mimic Tiene 2 Semanas Que Esta Funcionando.. y Esper Haber Si Alguien Hacia Un Post Sobre Eso Quejandose Pero Como Lo Van a Hacer Si La Mayoria En Todos Los Servers Lo Usan, En La Liga De Clan Para Clasificar Todos Los Clanes Que Entran Tienen Co Mimic En Mi Server y Son De Los Fuertes, Como Uno Puede Matarlos Pues No Se Puede, Ademas Que Como Es Que Solo Pasado 15 Minutos De Haber Comenzado La Liga Un Clan Ya Alla Matado 2 Mil Monstruos Nose.. Porque Por Mas Gente Que Un Clan Tenga Es Imposible. Si Los Gms Quieren Mejorar El Juego Prohiban Esa M.E.D. De Bot Para Los Que No Somos Fuertes Podamos Progresar y Levear Porque Ese Bot Donde Este Un Pj Con Eso No Deja Levear a Los Demas y Ire Recopilando Fotos y Videos De Mi Server Para Ver Si Los Gms Dejan De Lado La Conveniencia Monetaria y Hacen Algo.
-Server|Urano E.U/Venus| |Tsµnâmї|#41|Water x3- Lvl 136| (Abandonado) -Server|Leo/Cancer/Virgo| »Mïdnïgh†« |Agua-War-Archer-129| <--- Juego actualmente aqui xD !!Soy 100% Dominicano, Eso No me hace menos persona que tu y al que no le guste Ahi esta el Puente =D !! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya lo puedes comprar desde la pagina principal de Conquista
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Ya no es Co-Mimic, ahora es Co-Genius XDD. Según dicen es mejor que el Co-Mimic.
Es verdad eso es muy molesto, en la Liga de Clan pufff, ni hablar, no dejan ni 1 monstruo.
$&*The^Dark*&$: Archer 130 - Troy 130 - Archer 130 - Reencarnado en Ninja - War - Archer ![]() ~La|Parca~: Ninja 130 - Ninja 130 - Ninja 129 ( 99.200 EXP y No lo subiré mas por un tiempo ![]() Server: Luna. [Temporalmente retirado... Hasta que arreglen el lag y los bots...(Si, lo sé, estaré retirado por un laaargo tiempo)...]
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Mejor que el comimic? Lo tira a la mierd*. Mata 2 o 3 veces mas rapido.
Ahh, no es por nada, pero los pjs VIP's casi nunca van jail bot no? Es abusivo. Conquista o Botquista? Me inclino por la segunda la verdad. Ayer en un pk me dieron 6 fbs seguidos. Guau, que calidad por dios. Un marques tiro 15 fbs me metio 13. Guau ojala yo los tirara asi. Bue, dejo arenas, voy a rey halcon a ayudar a un amigo a levear con un archer, y un troy y un war pasaban al frente mio y mataban todo. Los mato y me tengo que ligar amenazas (Jaja) y encima me dicen "No tengo la culpa de que lo vendan". Porque no se van un poquitito a la re mismisima mierd* y dejan de arruinar el juego? Bueno, con lo de quejas a TQ, ya perdi mucho tiempo al vicio. Ahh, me olvidaba, NO COMPRO DBS cierto. Yo aspirar a alguna queja? ![]() Me encanta la cantidad de marqueses con 500kk donados a puro hack. Ojala (Jaja) hagan algo. Mision imposible Nº?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() cuando van a entender que
los gms no hacen nada por que los bots mantienen a los buyers no bots>no jugadores>no ganancias |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Si Eso Es Una Mierda Eso En Luna Un Tal Paloma. Demon, Prodigo Nunca Lo Apagan Pa Matar Que Mierda Este Juego Ya...Ahora Si Me Retiro De Esta Mierda, No Pierdo Mas Mi Tiempo Con Esa Vaina
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Si no eres buyer... ¿A quién le importa?
![]() |
#8 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() retirate ps
![]() |
#10 |
Miembro Primario
Artesano
|
![]() Ummm Pero estos de este foro en vez de ayudar lo q hacen es hacer pasar las cosas que hdpta... todos estos de aqui tienen su bot o alguno de los q nombre esta aqui y por eso quieren dejar pasar las cosas q mierda q son...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|