Retroceder   Forums > Conquista Online > Propuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-03-06, 04:23 PM   #1
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado BOT!!!!!!

Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
Muchas gracias por la atención prestada.

Buenos dias, la verdad no s esi este post va en esta seccion, pero segun mi modo de ver, para mi es una propuesta, lo que copie en el parrafo anterior, es una noticia puesta por el equipo que dirige el juego, mi pregunta-propuesta es la siguiente, QUE HAY DE CIERTO EN ESO?
Si cualquiera de los eñores GM se digna a pasar por el mapa RASCAGRUTA en sus partes 2, y 3 vera que hay bots practicamente permanentes, es decir estan todo el tiempo, a todas horas y todos los dias; Comprendo, y asi me loi han dicho muchos usuarios en el juego, que esos bot pertenecen a los llamados BUYERS o sea los usuarios que compran mucho....ese punto es discutible, por que si compran mucho no necesitan bot, lo cierto del caso es que donde estan los dichosos bot, nadie puede jugar...y surge mi otra pregunta, EL JUEGO Es PARA JUGAR O ES PÀRA LOS BOT?.
Estoy seguro que alguien del equipo de TQ DIGITAL va a leer este post, bien sea para prestarle atencion o para borrarlo por que no petenece a esta seccion, de cualquier manera yo mismo y junto conmigo muchos usuarios agradeceriamois que la noticia que copie al principio se vea en el juego, y realmente desaparezcan los bot, si no en su totalidad al menos en gran parte.
Pueden tener bot? no lo se, es legal? no lo se, lo que si se es que 4 o 5 bot en el mismo sitio impiden a los demas usuarios jugar....y caramba! los usuarios no somos los que damos vida a conquista?.
Agradezco la atencion prestada, no s eme considere un QUEJON, sencillamente soy un usuario que juega todos los dias, por placer y por la satisfaccion que produce ver como mi pj va progresando. Mi propuesta en concreto seria la siguiente, apliquen de verdad lo que pusieroin en las noticias:

"Estimados jugadores,
El Grupo TQ Digital quisiéramos avisarles, que desde hoy, si se les sale la nota 'Error Desconocido 996' al entrar al juego, es porque han utilizado programas ajenos o programas de bot, y así que les prohiben entrar al juego. La congelación durará 1 día entero, pueden intentar entrar al juego de nuevo 24 horas después.
Este sistema de anti-bot ha estado en funcionamiento desde hoy, y estará trabajando permanentemente. Y por lo tanto, por favor no utilicen programas de bot o programas ajenos cuando corren el cliente del juego, o si no, no podrán ni entrar al mismo.
Muchas gracias por la atención prestada."

O en todo caso limiten a los bot....limitenlos mucho!
Comprendan que los demas usuarios nos molestamos al ver que no s epuede hacer nada.
Un saludo y muchas gracias
User21284951276 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 08:02 PM   #2
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Uhm apoyo tu causa amigo, formemos una comunidad mas seria y decente, pasate y lee mi propuesta contra estos fastidiosos Cheaters, Boters y Hackers

Aki:

Implementación de un Sistema Anti-trampas [Implement a system Anti cheat, Anti Bot]

Gracias

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 08:15 PM   #3
LocoO
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

buenas ideas... lastima que en vez de que salga el error 996 o como sea por que no enviarlo directamente a carcel de bot? ehh solo suspenderlos por 24 horas que conveniente ehehe...
LocoO esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-06, 08:20 PM   #4
BarbaBlanca
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Creo que referente al castigo podrían banear las cuentas de acuerdo a la intensidad o persistencia o gravedad de uso por 1 semana, quince díaz, 1 mes, 3 meses, etc.

BarbaBlanca esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-12, 03:05 PM   #5
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado SALUD NUEVAMENTE YO

Ya no se que pensar, y junto conmigo muchos ususrios de CONQUISTA 2.0, ahora resulta que hay bot todos los dias, a toda hora en: Nube, Playa oscura, Rasca gruta 2 y 3, BOT que al parecer nadie ve mas que yo y todos aquellos(as) que intentan nivelar en esas areas, areas, dicho sea d epaso, que son las que mas bichos tienen. O sea bot muy convenientemente ubicados...que todos ven..menos los GM, quienes dicho sea d epaso son quienes deberian verlos en primera instancia.
Me supongo que no pueden hacer nada contra el hack( o software como inocentemente lo llaman algunos del juego jejejejej) ok no hagan nada contra el hak..BANEEN LAS CUENTAS QUE LO USAN ENTONCES!!!!
Una cosa es que haya bot, hack, tramposos...siempre va a haber de eso, ok en eso estamos claros, pero.....5 y 6 bot en el mismo sitio impidiendo hacer nada a mas nadie? ni tareas, ni misiones ni leveo(nivelar) ni nada y asi esperan que uno compre en las tiendas benditas?
A ver si se entiende mi PROPUESTA-QUEJA( ya no se como definirlo la verdad) imajinense, quienes leen este post, que yo me gasto "n" dolares en comprar una pastilla de experiencia nueva que venden en marzo, me voy a una zona de esas y hay 3 bot( hay mas pero bueno)....y que hago yo? gaste dinero...y no puedo nivelar puestoi que los bot se lleva todos los bichos...multipliquen eso por la cantidad de ususrios que comnpraron los mismos item....ESA ES MI QUEJA.....Baneen las cuentas que usan bot, al fin y al cabo0 no son los pj principales de quienes los usan, baneenlos por tiempo ejemplar...30 dias o permanetemente segun sea la falta o reincidencia ESA ES LA PROPUESTA.
Espero no haber sido grosero, muchas gracias a quien lee mi post, muchas gracias y un saludo
Antiguo 2012-03-17, 12:20 AM   #6
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado YA ES INUTIL

Realmente es inutil esta especie de campaña por depurar el juego haciendolo mas entretenido, por que si cada uno busca las cosas por si mismo, es entretenido y sobre todo aditivo un juego, hoy estuve con mi pj por playa o0scura y habia, contandome a mi, 5 pj en el mapa...4 bot.....
La verdad es que es, por decir lo menos, sospechoso; el hecho d eque pululen los bot tanto en conquista, quien vende el congenius ese?. Si los Gm que leen estos post, estoy seguro, se dignan a pasera por el juego un ratito todos los dias...cosa que no hacen: Verian que lo que digo en estos post no es mas que la pura verdad....quie3rne tener bot? tenganlos entonces..creen un mapa solo para los bot y que se fastidien uno al otro dejandonos en paz a los usuarios que estamos en el juego de forma legal, quieren tener mas vetas de cp? de DB? eliminen alos bot, veran que al no haber bot, seguro que hay mas ventas eso es seguro
en fin ya por lo visto e sinutil tanto estos post como cualquier otro que tenga que ver con los famoso bot...dejo como colofon la pregunta que hice en el parrafo anterios
QUIEN VENDE EL CONGENIUS?
Antiguo 2012-03-19, 08:39 AM   #7
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

[IMG] [/IMG]

Miren lo descarados que se an vuelto estos tios,me cago en los botters y gms q no hacen nada
Ehekatl esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-19, 03:33 PM   #8
User21284951276
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado Y NUEVAMENTE ...YO XD

Repito, es inutil, los GMS o no existen, cosa que es opinion muy popular entre los usuarios de conquer, o sencillamente se hacen la vista gorda ante la situacion, ahora mismo hoy 19/03/2012 a las 14:17 hora del server en ARIES PLAYA OSCURA estan: CRISTOFER, RAINE SANCHEZ, JOSE( ESTA LA "S" RARA NO LA REPRODUZCO ACA) UN TAL (VM) por alli van 4 bot en el mismo sitio impidiendo que los demas usarios jueguen , nivelen o simplemente esten conectados generando divisas para TQ DIGITAL. Es decir por 4 bot, una cantidad de usuarios, bastante mas de 1000, no pueden usar ese mapa.....a eso le llaman justo? Por otro lado y mas importante todavia, si venden COQUER GENIUS me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que el mencionado programa es un HACKER y un HACKER(PIRATEO, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE) quiere decir que alguien, quien quiera que sea, tiene acceso alas librerias del juego, toda vez que desarrollo dicho programa...y asi pretenden que yo(por mencionar UN usuario nada mas uno de miles) que yo, decia, arriesgue mi tarjeta de credito, toda vez que el mismo que creo el CONGENIUS, que tiene acceso al codigo fuente del programa de CONUISTA 2.0, me la puede clonar facilmente? LOS BOT, SEÑORES DE TQ DIGITAL, OBRAN EN PERJUICIO DE SU PROPIA EMPRESA BAJAN LAS VENTAS, CREAN DUDAS EN SU SEGURIDAD ITERNA, EN UNA PALABRA...NO SON NEGOCIO...
GMS? Sinceramente, yo en lo particular no he visto uno nunca y tengo algun tiempo jugando, al rededor de dos años eso me hace noob xd, jejejeje hay muchos que tienen mucho mas que yo. Pero si yo no he visto un GM en dos años, supongo que los demas tendran su propia version de ese hecho en particular; Tan es asi, que ya es opinion generaizada entre los usuarios de habla hispana, que los GMS son uan especie de BOT por decirlo asi, PJS que crean solo para los videos y los borran despues.
Si el equipo de TQ digital estuviera en el juego regularmente, sabria eso tanto como lo se yo y como lo sabe todo el mundo.
TOMEN MEDIDAS, CARCEL DE BOT(ESTEMOS CLAROS LA CARCEL ES INUTIL, USUARIOS COMO RAINE SANCHEZ, BALITA, Y OTROS MAS SE DEDICAN A SACAR LOS BOT DE LA CARCEL) BANEO( PERMANENTE PARA LOS BOT ESO SERIA LA GRAN SOLUCION AL FIN Y AL CABO VUELVEN A COMPRAR EL CONGENIUS Y ES RENTABLE NO?)O CUALQUIER OTRO MEDIO PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION QUE ADEMAS DE LO DICHO ANTERIORMENTE, CREA LAGG, SOBRECARGA DEL SERVER Y CUALQUIER CANTIDAD DE PROBLEMAS TECNICOS.
ESTA ES MI OPINION, NO NECESARIAMENTE LA OPINION GENERAL..ES LA MIA...UN SALUDOI CONQUISTA 2.0
Antiguo 2012-03-19, 05:07 PM   #9
Angel  
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User21284951276 Ver Mensaje
Repito, es inutil, los GMS o no existen, cosa que es opinion muy popular entre los usuarios de conquer, o sencillamente se hacen la vista gorda ante la situacion, ahora mismo hoy 19/03/2012 a las 14:17 hora del server en ARIES PLAYA OSCURA estan: CRISTOFER, RAINE SANCHEZ, JOSE( ESTA LA "S" RARA NO LA REPRODUZCO ACA) UN TAL (VM) por alli van 4 bot en el mismo sitio impidiendo que los demas usarios jueguen , nivelen o simplemente esten conectados generando divisas para TQ DIGITAL. Es decir por 4 bot, una cantidad de usuarios, bastante mas de 1000, no pueden usar ese mapa.....a eso le llaman justo? Por otro lado y mas importante todavia, si venden COQUER GENIUS me parece muy bien, lo que no me parece tan bien es que el mencionado programa es un HACKER y un HACKER(PIRATEO, INSEGURIDAD, INCERTIDUMBRE) quiere decir que alguien, quien quiera que sea, tiene acceso alas librerias del juego, toda vez que desarrollo dicho programa...y asi pretenden que yo(por mencionar UN usuario nada mas uno de miles) que yo, decia, arriesgue mi tarjeta de credito, toda vez que el mismo que creo el CONGENIUS, que tiene acceso al codigo fuente del programa de CONUISTA 2.0, me la puede clonar facilmente? LOS BOT, SEÑORES DE TQ DIGITAL, OBRAN EN PERJUICIO DE SU PROPIA EMPRESA BAJAN LAS VENTAS, CREAN DUDAS EN SU SEGURIDAD ITERNA, EN UNA PALABRA...NO SON NEGOCIO...
GMS? Sinceramente, yo en lo particular no he visto uno nunca y tengo algun tiempo jugando, al rededor de dos años eso me hace noob xd, jejejeje hay muchos que tienen mucho mas que yo. Pero si yo no he visto un GM en dos años, supongo que los demas tendran su propia version de ese hecho en particular; Tan es asi, que ya es opinion generaizada entre los usuarios de habla hispana, que los GMS son uan especie de BOT por decirlo asi, PJS que crean solo para los videos y los borran despues.
Si el equipo de TQ digital estuviera en el juego regularmente, sabria eso tanto como lo se yo y como lo sabe todo el mundo.
TOMEN MEDIDAS, CARCEL DE BOT(ESTEMOS CLAROS LA CARCEL ES INUTIL, USUARIOS COMO RAINE SANCHEZ, BALITA, Y OTROS MAS SE DEDICAN A SACAR LOS BOT DE LA CARCEL) BANEO( PERMANENTE PARA LOS BOT ESO SERIA LA GRAN SOLUCION AL FIN Y AL CABO VUELVEN A COMPRAR EL CONGENIUS Y ES RENTABLE NO?)O CUALQUIER OTRO MEDIO PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION QUE ADEMAS DE LO DICHO ANTERIORMENTE, CREA LAGG, SOBRECARGA DEL SERVER Y CUALQUIER CANTIDAD DE PROBLEMAS TECNICOS.
ESTA ES MI OPINION, NO NECESARIAMENTE LA OPINION GENERAL..ES LA MIA...UN SALUDOI CONQUISTA 2.0
lei todo y si vieras cuanta razon tienes en todo pero... como dices los gm o no existen o se hacen de la vista gorda, sinceramente el bann permanente lo veo imposible ya que los que usan bot son los buyers, si les bannean los pjs piensan los gms que se acavan los ingresos pero pz yo pienso que al contrario aumentarian ya que a quien no le gustaria un juego limpio sin bot sin trampas? sinceramente si no hubiera bot mantendrian a los viejos jugadores y atraerian a nuevos jugadores, pero ENFIN solo se queda en eso en un TALVEZ...

Un NPC mas... solo entro a ver que hay de nuevo
Angel   esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-03-20, 11:58 PM   #10
User68643256136
Miembro
Maestro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lµighi Ver Mensaje
lei todo y si vieras cuanta razon tienes en todo pero... como dices los gm o no existen o se hacen de la vista gorda, sinceramente el bann permanente lo veo imposible ya que los que usan bot son los buyers, si les bannean los pjs piensan los gms que se acavan los ingresos pero pz yo pienso que al contrario aumentarian ya que a quien no le gustaria un juego limpio sin bot sin trampas? sinceramente si no hubiera bot mantendrian a los viejos jugadores y atraerian a nuevos jugadores, pero ENFIN solo se queda en eso en un TALVEZ...
lo que yo creo y varias personas es que los boot no te dejan jugar y te fastidian es mas hayer un tipo se enojo por que no lo quise iluminar el me dijo esto con descaro:
"soy nivel 23 y que para mañana con un boot sere 105 y vendre y te hare pk por que quiero"
gente asi no sirve no se si tenga mas pj pero no se vale que en menos de un dia sin ayuda sin donar y sin esforzarse en lo mas minimo consigua todo lo q ue ocupa y nadien diga nada. Por cierto un GM le dijo a mi hermano que es guerrero que si el era boot el dijo "no soy boot mi internet se lagueo pero los que son boot no me dejan matar y son los que estan matando y dejando caer las cosas males en automatico miralos son ellos" estaba tratando de matar jefes aguila en cd ave.
User68643256136 esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación