Retroceder   Forums > Conquista Online > Reporte de Bot > Galaxia

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 2012-09-21, 09:25 PM   #1
User34222877163
Miembro
Amo

警告 kytty~Hot reinside en el uso de Bot para torneos y demás eventos del juego.

Saludos,

Aquí esta el nuevo reporte.

Reportado por: <~¥ø¥ï§~> / Galaxia
Servidor: Galaxia
Botter: kytty~Hot
Tiempo: 21/09/2012 Viernes 20:12 Hora Española (Hora del servidor).
Lugar: Torneo Heroes. Arenas. 21/09/2012
Tipo de Bot: Cofarmer para matar a otros jugadores usando el Aimbot para palma de monje y Follow Kill.
Notas: pueden revisar el tipo de conexión de estos personajes en cualquier momento del día en cualquier día y verán el tipo de conexión con Cofarmer.
Link Video de Evidencia: http://www.youtube.com/watch?v=2qsgGMcIVIE
Capturas de Pantalla: http://i50.tinypic.com/11t8m0m.jpg

Soy jugador VIP lvl 7 y exijo respeto e igualdad, los bots dañan el juego y dan Lag, espero que cierren estas cuentas de forma PERMANENTE.

Gracias por su atención!

Última edición por User34222877163; 2012-09-21 a las 09:30 PM.
User34222877163 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 01:03 AM   #2
User88283939948
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado FAVOR BANIAR ESTOS BOTS

Cuenta: XXXXXX, Nivel de VIP:7 Tarjeta de Punto TQ Creditado en este mes:$1023.36,Consumo Acumulativa:$7939.03

CREO QUE ES JUSTO UNA PJ QUE EL SET LO HIXO A BOT Y SU REINADO OSEA SU DONACION

A UN PJ QUE SU SET ES LEGAL Y POR ESO ES JUSTO QUE SE HAGA JUSTICIA
ESTE VIR NO ES GRATIS SOLO ESTE MES SE ACREDITO Cuenta: XXXXXX, Nivel de VIP:7 Tarjeta de Punto TQ Creditado en este mes:$1023.36,Consumo Acumulativa:$7939.03
User88283939948 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 04:10 AM   #3
eddiej74
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User88283939948 Ver Mensaje
Cuenta: XXXXXX, Nivel de VIP:7 Tarjeta de Punto TQ Creditado en este mes:$1023.36,Consumo Acumulativa:$7939.03

CREO QUE ES JUSTO UNA PJ QUE EL SET LO HIXO A BOT Y SU REINADO OSEA SU DONACION

A UN PJ QUE SU SET ES LEGAL Y POR ESO ES JUSTO QUE SE HAGA JUSTICIA
ESTE VIR NO ES GRATIS SOLO ESTE MES SE ACREDITO Cuenta: XXXXXX, Nivel de VIP:7 Tarjeta de Punto TQ Creditado en este mes:$1023.36,Consumo Acumulativa:$7939.03
YO LE HE METIDO A ESTA PJ MAS DE 9,000 DLLS Y KITTY HOT QUE SIGUE SIN METER LE 1 PESO, TODO HECHO A BOT LE HACEN MAS CASO, NO SE COMO ES QUE CONQUISTA TOMA ESTO.... LE GUSTA QUE LE HAGAN BOT O QUE PASA!!!
eddiej74 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 09:30 AM   #4
User94977397357
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Este video se ve mejor que el que vi anteriormente, pero aun asi o tienes lag o el ping esta alto porque el fuego se desaparece de la pantalla y solo se ve su rayo, o el fuego tiene bot de auto rayo y speed que se desaparece tan dudosamente, y ademas no se porque pones una captura de pantalla de hace mas de un mes y en reyna de hielo si no tiene nada que ver con el video ni el torneo, no tiene logica eso.
en este video aunque da muños puños no se ve como tanto de bot porque no los da tan seguido tiene que dar hasta 3 a 5 o 6 saltos para poder pegar el siguiente, y segun tengo entendido con bot te pega todos los puños en un parpadeo. Que tengas vip 7 o gastes 100 mil dolares no importa es demostrar de verdad y con la verdad, que tenga mucha donacion eso es tonteria porque la misma que graba el video le compraba oro a un amigo mio de bot para donar, o sea yoyis tiene 12 millones en donacion donados de comprar oro de bot no veo porque lo menciona y la aleluya. Ademas todo el mundo sabe que yoyis a usado bot muchas veces, no se si aya caido presa por eso, pero uno no es ciego, todos saben kienes usan y no usan bot, hasta el mismo fuego que esta en el video a caido preso en jail bot y error 12. Lo que veo es que yoyis no encuentra como aser para ganar las cosas y quiere encontrar de alguna manera como eliminar los jugadores a la fuerza. que hayan gastado mucha plata no significa que siempres tengas la razon aunque si se te tiene que tomar en cuenta, haste otro video que se vea mejor porque dejas dudas en este y tu aliado cristofer se ve pegando mas rayo y desapareciendo de pantalla como si estuviera speed, o como si tu tuvieras lag...

Última edición por User94977397357; 2012-09-22 a las 09:35 AM.
User94977397357 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 09:57 AM   #5
User69776446178
Miembro Primario
Artesano

Predeterminado

bueno ese video no se ve claro el bot hay muchísimo lagg el ping es altísimo solo digo que yoyis para que hace esos videos si usted usa bot = ese troy suyo con ese lagg no se ve claro nada lo único que se ve claro es k ese fire usa speed y auto rayo hablan de honestidad y juego legal pero ustedes no lo aplican soy el dueño de una agua que esta en todas las batallas de reina de hielo y demas soy testigo de el bot de yoyis y de shizenzo pero el k ya me tiene arto es ese fire con ese auto rayo y speed asi yo salga de pantalla de el los rayos me siguen pegando aparte se mueve de una manera inusual sean consientes que si exigen igualdad y honestidad en el pk debe poner eso en practica pero para yoyis eso ya paso a algo personal me parece una persona rasiata que unicamente esta empeñada ne perjudicar a kity y los demas k estamos con ella sin fijarse que ella y sus pj usan bot y se benefician de el por ultimo digo yoyis tomo eso en forma personal solo se empeña en perjudicar a kity y los demas .
User69776446178 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 11:25 AM   #6
User98262161188
Miembro Primario
Aprendiz

很差

Yo soy parcial ante esto, ya que en galaxia hasta el mas noob usa bot. Pero en este caso ya yoyis quiere llevar esto a todos los extremos a sabienda de que el mismo usa bot, o como sabe el eso de Follow Kill, porque anda dando una información muy detallada, osea, que el esta bajo el conocimiento de dicho bot porque lo usa, no obstante este niño, porque ahí que decirlo de tal manera, porque sus actos son infantiles! Como no puede tener el control total de un servidor quiere recurrir a hacer daño al otro, no seas tan iluso y logra las cosas con esfuerzo y no estés dando falsas explicaciones, como la de las donaciones, o dame una explicación de donde salieron los 12.000.000.000 que tiene donado la pj llamada yoyis?

Tu junto con tus secuaces ashley, aaron, christopher, elias, y los demás QUE SABES QUE USAN BOT, ni usando dicho programa pueden hacer algo? Yo quiero que seas honesto, hombre! Y no andes queriendo hacer daño, o no eres lo suficientemente hombre como para dar frente a las situaciones? De la cara hombre, y saque pecho porque sabes que si de bot se habla ahí estas también involucrado. Y en ese servidor de Galaxia todos saben o mejor dicho sabemos que eres uno de los principales botters de dicho servidor. Es repugnante ver como corres a llorar!

Posdata: Ese screenshot es de hace aproximadamente un mes, y estas hablando de un torneo de heroes reciente, hay mismo se puede ver la fecha
User98262161188 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 11:27 AM   #7
User98262161188
Miembro Primario
Aprendiz

呲牙

Cita:
Iniciado por eddiej74 Ver Mensaje
YO LE HE METIDO A ESTA PJ MAS DE 9,000 DLLS Y KITTY HOT QUE SIGUE SIN METER LE 1 PESO, TODO HECHO A BOT LE HACEN MAS CASO, NO SE COMO ES QUE CONQUISTA TOMA ESTO.... LE GUSTA QUE LE HAGAN BOT O QUE PASA!!!
Los "DLLS" son extensiones de archivos de windows tas programando conquer?
User98262161188 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 04:27 PM   #8
User34222877163
Miembro
Amo

警告

Saludos!

El Screenshot se usa para ver claramente el nombre del personaje!

El GM a cargo de mis reportes me ha pedido solo el Video claro del uso de Bots por parte de este personaje.

De ninguna manera es tolerable el uso de Bots en el juego por lo que tengo que grabar para capturar, no soy jugador de Conquista 2.0, solo reporto a jugadores ilegales!

Gracias por su atención y comprensión!
User34222877163 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 05:25 PM   #9
User94977397357
Miembro Primario
Aprendiz

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User34222877163 Ver Mensaje
Saludos!

El Screenshot se usa para ver claramente el nombre del personaje!

El GM a cargo de mis reportes me ha pedido solo el Video claro del uso de Bots por parte de este personaje.

De ninguna manera es tolerable el uso de Bots en el juego por lo que tengo que grabar para capturar, no soy jugador de Conquista 2.0, solo reporto a jugadores ilegales!

Gracias por su atención y comprensión!
No juegas Conquista, solo reportas jugadores ilegales, y yo me chupo el dedo. si de verdad reportas jugadores ilegales explicame como el fuego se desaparece del video y sigue tirando rayos, pero como es aliado tuyo no dices nada, solo son un monton de fustrados que quieren cerrar cuentas a conveniencia; no pueden con kytty hot y estan rezando y llorando a los gms para que le cierren la cuenta, inventense otra que dios es mas grande que los dolares qeu gastan para nada perdedores
User94977397357 esta offline   Responder Con Cita
Antiguo 2012-09-22, 09:13 PM   #10
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Predeterminado

Cita:
Iniciado por User98262161188 Ver Mensaje
Los "DLLS" son extensiones de archivos de windows tas programando conquer?
jajajajaj xDDDDDD

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist esta offline   Responder Con Cita
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación