![]() |
|
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-04-26
帖子: 2
|
![]() bueno tengo poco tiempo en conquista pero asta el momento estoy enganchado
miren mi duda es la siguiente tengo un avanico normal +1 y en las caracteristicas me dice algo como esto "este equipo puede ser compuesto como un equipo menor, acelere su composicion en + 10" ahora mi duda es sobre que significa eso y que es lo que tengo que hacer para componerlo |
![]() |
![]() |
#3 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() 引用:
|
|
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro
Maestro
|
![]() pues respondele kuley si ya le entiendes no solo te burles.
amigo, lo ke pasa es ke cada articulo +1 para subirlo a +2 necesitas meterle 20 puntos de composicion; los objetos +1 valen 10 puntos de composicion ahora entoncs si le metes un objeto +1 a tu abanico solo subira 10 puntos de composicion y se requieren 2 objetos +1 para subirlo a +2 espero ke me entiendas me enrede un poko. Pero por lo menos lo intente |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-11-05
住址: Pamplona, Ampuero
帖子: 686
|
![]() Y se te olvido decirle que al abanico normal +1, es mejor que no le metas nada, mejor metele al abanico super o elite que tengas, le metes el normal +1, o mejor, primero metele una piedra+1 al abanico normal, y lo haces +2, y luego ese +2, se lo metes al abanico super o elite que tengas, luego a subirlo con piedras +1,+2,+3,+4, etc etc
#6 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-04-26
帖子: 2
|
![]() ehh bueno gracias por los comentarios ya me kedo claro y nada voy a seguir sus consejos, ah y me gustaria saber donde tengo que ir para mejorarlo a +2??
此帖于 2010-04-27 03:34 PM 被 asphalt 编辑. |
![]() |