![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Primario
Maestro
注册日期: 2010-10-22
帖子: 22
|
![]() Buenas tardes a todos:
Bueno desde hace un buen rato he querido proponer esto, ya que viendo la actual movida del juego, donde ya muchas cosas han variado para ventaja y desventaja de algunos, me parece que esto podria ser una propuesta muy buena; y es que asi como los rayos, las habilidades de golpe fisico y golpe fisico normal, flechas, corte lunar y hasta el mismo Counter Kill de los ninjas, se ven afectados por el reflect de los guerreros, me parecia no tan descabellado de que el veneno también se reflejara, ya que al igual es una magia asi como el rayo y tambien es una habilidad como lo mencione anteriormente. Espero pues opinen respecto a esto, me gustaria que se implementara seria mas justo, y si es el caso pues el Counter Kill tambien lo manifestara, ya que tiene un procedimiento similar al Reflect. Se que muchos diran que ya existe el antiveneno y como tal los monjes tienen la habilidad de quitarlo, pero aun asi no todos somos monjes o no tenemos en nuestra combinacion de renacimientos el monje. Bueno saludos y espero lo tomen en cuenta, la propuesta es para todos asi que opinen ^^. |
![]() |
![]() |