![]() |
![]() |
#1 | |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2010-06-25
帖子: 2
|
![]() Freebies en su traduccion al español tiene el significado de "muestra gratis" y para solicitar una solo debes llenar la plantilla de envio y/o cuestionario correspondiente y en algunos casos, aunque raros, preguntas de por que solicitas la muestra.
引用:
* Title: ahí va como se referirán a ustedes, "Mr" para hombres y "Miss" para damas * First Name: Nombre * Last Name/surname: Apellido * Address: Dirección de entrega Address Line 2: ahí va piso, depto, villa, poblacion, etc * City: Ciudad * State/Territory/County/Province: Provincia, en algunos casos hay desplegables, fijense si dice "other" "out US" o si hay espacio en blanco, sino pongan una al azar * Zip/Postal Code: Código postal * Country: País * Phone: si es obligatorio, pongan el celu, igual nadie me ha llamado aún * E-mail Address: Correo electrónico Un consejo, siempre verifiquen primero si está disponible su país, porque sino van a llenar muchos datos y recién se van a dar cuenta ahí que no pueden efectuar el pedido. Otro consejo, hay páginas que te dan la opción de pedir muchas cosas, por las dudas no abusen. Preguntas - Dudas frecuentes ¿Hay que pagar algo? No, absolutamente nada, pero si tu cartero es jodido te cobra algo asi como la decima parte de una coca - cola express Yo estoy en X pais ¿Llegarian aca los freebies que he pedido? La respuesta es SI, ya que, todos los freebies que posteo estan disponibles para toda latinoamerica y gran parte del mundo. ¿Cuanto se demoran en llegar los freebies? De 1 a 2 meses como maximo ¿Alguna otra duda? Posteala en comentarios |
|
![]() |
![]() |