![]() |
![]() |
#1 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Emmm recientemente cerre un pj y al querer abrir otro me dice: Conexion Fallida, Etc..
Tengo otro pj abierto el cual no cerre, Cerre el conquista que no me permitia entrar y abri otro, sigue tirando el mismo error, a alguien mas le sucede? Ya probe en el 1.0 y en los 2.0 y en ninguno me deja loguear.. S2
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2010-05-01
帖子: 182
|
![]() Me pasó lo mismo, estaba en war se desconectó y ahora no me deja entrar
![]() |
#3 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() =D, no soy el unico, ya varios casos van XD =D aganar hermandades se ha dicho
![]() |
#4 |
Miembro Primario
Artesano
注册日期: 2010-07-02
帖子: 9
|
![]() Estamos en las mismas no puedo entrar
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() no es bug es un error bug es algo pase dentro del juego . No al entrar al juego
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() No entrar al juego cuando cotidianamente se puede entrar calculo que es un error, un bug es un error del juego y los errores se reportan en esta seccion, si los Gms avisaran una suspencion del server dejaria de ser bug porque ya se sabria el motivo de la suspencion.
![]() |
#7 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() me perdi la ultima llama....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-04-21
住址: ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
帖子: 1,293
|
![]() ![]() deberian de llevarse un premio llevaba cuatro meses sin jugar y hoy que volvi para hablar con la gente me bota el juego ¬.¬
![]() |
#9 |
Miembro
Amo
注册日期: 2010-04-22
住址: VACIOOO
帖子: 57
|
![]() ME PIERDO EL ESTADIO DE ESTRELLA Y LA TAREA DE LAS LLAMAS PUTOS GMS CHUPENME BIEN LA
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2009-08-07
帖子: 109
|
![]() Puta madre no encendi la ultima llama x culpa de estos Gorilas Mamones (GMs)
|
![]() |
![]() |