返回   Forums > Conquista Online > Actividad

回复

主题工具 显示模式
旧 2011-09-10, 09:07 AM   #31
~Büngâ|öw*
封禁用户
Majestad

注册日期: 2011-08-02
帖子: 508
默认

La vez que no hay bots... Mi pj para levear es lvl 44 -.- Ya subio al 70 wii!!
GRANDE GMS ESPERO QUE DURE ESTO!
~Büngâ|öw* 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 07:29 PM   #32
Rioma
Miembro Avanzado
Majestad

Rioma 的头像

注册日期: 2010-07-17
帖子: 895
默认

引用:
作者: Sorny 查看帖子
el script vessel tiene tiempo que no funciona... yo diria que un año...
ademas mentí xD yo ni entro al juego todos los dias...
asi que creo que no hay bots... o por lo menos no se notan.
dije tipo screet vissel osea, parecido a el mmm no recuerdo como se llama estaba desde mmm junio parece

Warcita Warrior Puro potencia ??? full super+5 lvl129(45.861)de progreso pa subir
*****mmmm hola XD *****
****GrandesMierdas... NO sueñen que comprare dbs :yaoming:
Rioma 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 07:44 PM   #33
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

dos wars del 0 al 120 y renacido y al 110 en solo 5 días jugando 3 horas cuando llego del trabajo que lindo es subir pjs sin molestos bots...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 08:38 PM   #34
Ehekatl
Miembro Avanzado
Majestad

Ehekatl 的头像

注册日期: 2008-05-18
帖子: 188
默认

Qué es lo q cambio,x ahora solo q no hay bots para elevar pj´s,o aimbots,pero q tal el autoclick y zoom,siguen ahi,el lag es el mismo, los npc´s q ya no se utilizan siguen ,leí 1 comentario q decia,xq no agradecerle a los Gm´s lo q han hecho con este parche?Agradecerles xq?esta es su obligación...pero en fin sigue en la decadencia este juego..
Ehekatl 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 09:06 PM   #35
User69591482977
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
默认

Mejoró la respuesta de los servidores, ya se puede cargar estamina y no hay problema para ingresar, algo es algo. Ah y mejoraron los precios de los items en el mercado
User69591482977 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 10:46 PM   #36
Dark_Troy
Miembro
Majestad

注册日期: 2010-06-13
帖子: 99
默认 MALAS NOTICIAS.

La felicidad durara poco. LEAN ESTO.

Sacado del foro de CoGenius.

--

MENSAJE BY DEAN!!

Esto se hace con Google Translate para disculpar mi mal español.

Aquí está una vista previa de lo que vendrá.

Estoy trabajando tan rápido como puedo, pero por supuesto hay mucho que hacer, espero que la versión beta será lanzado tan pronto como sea posible.

Disculpen las molestias!

---------------------

NO SPAMEEIS DEMASIADO ESTE POST... CREO QUE ESTA SUFICIENTEMENTE BIEN EXPLICADO PARA QUE NO TENGAIS TANTAS DUDAS.

ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO CADA VEZ QUE TENGA ALGUNA NOVEDAD AL RESPECTO

8/9/2011

Malas Noticias:

No sabemos cuando se solucionará CoGenius para que funcione en nuestros servidores ya que Dean nos asegura que es MUY pero que MUY complicado romper las encriptaciones para hacer que CoGenius funcione en el Conquer Español, eso no significa que CoGenius no se vaya a arreglar, significa que no sabemos cuanto puede durar el proceso. Dean esta haciendo TODO lo posible por arreglar CoGenius.

Pero...

BUENAS NOTICIAS:

Hay una solución TEMPORAL, es OTRO tipo de bot, pero con ciertas excepciones (No Stand-Alone, No Clientless, No Autorelogin).
Es un tipo DIFERENTE de bot, también desarrollado por Dean. En el futuro posiblemente este nuevo bot, tendrá un nuevo nombre o posiblemente se llame también CoGenius.
Este nuevo bot, tiene una interfaz diferente a CoGenius
la PRIMERA versión de este bot es muy sencilla, pero Dean continuará trabajando en el para sacar mejores versiones

EL LINK VENDRÁ DENTRO DE UN PAR DE DIAS!, COMO YA HE DICHO ANTES.. DEAN ESTA HACIENDO TODO LO POSIBLE.

¿Y que pasa con los dias que vamos a perder?

Dean siempre piensa en sus usuarios y siempre intenta que esteis lo más contentos posibles.
por lo tanto todas las cuentas ULTIMATE Y DIAMOND pueden DOWNGRADEARSE a Proffesional.

http://213.239.206.154/Index/Conversion.php

¿Que conseguimos con esto?

- Revertir la conversión

Si la conversión de Professional a ultimate te Quitaba dias de tu cuenta (Dias x 0,76)

ahora si downgradeamos, podrás recuperar ese 0,76 perdido.

de tal forma que será Ultimate a Professional (Dias x 1,30)

Los dias seguirán bajando, pero por lo menos no os quedareis sin bot tan rapido! =)

FUENTE: http://213.239.206.154/forum/viewtopic.php?f=7&t=7539
SOLO LO PUEDEN VER LOS USERS QUE SEAN Proffesional EN ADELANTE.

FUENTE 2: Mi amigo que me envió esto y me dejo su cuenta para verlo yo mismo

---

Viva Conquer!
Dark_Troy 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-12, 11:32 PM   #37
Hoist
Miembro Avanzado
Majestad

Hoist 的头像

注册日期: 2010-04-26
住址: Mexico
帖子: 4,064
默认

yo ya se los avia dicho lo bueno de ese nuevo voy

es que no tiene relogin ni clientlisse o algo asi

asique si alguien tiene muchos pjs puedes matarlos y adios tiene que volver a meterlos manualmente

Hoist Server Galaxia
Ninja 127-ninja 130

ACTUALMENTE jugando digimon masters
Server: Lucemon
Nombre: Whitealcal
Hoist 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-13, 02:47 AM   #38
User69591482977
Miembro
Amo

注册日期: 2011-03-25
帖子: 73
默认

Hasta ahora Dean no ha podido desencriptar y eso ya es una victoria, 10 días sin bot
User69591482977 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-13, 03:04 AM   #39
faraoon
Miembro Avanzado
Majestad

注册日期: 2010-04-29
帖子: 375
默认

Si ese tal Dean sin su bot deja de ser negocio por eso hasta hace otro tipo de bot, espero y esta vez reaccionen más rápido los GMs en dejar sin funcionar ese nuevo bot
faraoon 当前离线   回复时引用此帖
旧 2011-09-13, 04:01 PM   #40
Zhandalee.
Miembro Avanzado
Majestad

Zhandalee. 的头像

注册日期: 2009-12-14
住址: Lima Peru 100% Peruano
帖子: 4,758
默认

引用:
作者: Ehekatl 查看帖子
Qué es lo q cambio,x ahora solo q no hay bots para elevar pj´s,o aimbots,pero q tal el autoclick y zoom,siguen ahi,el lag es el mismo, los npc´s q ya no se utilizan siguen ,leí 1 comentario q decia,xq no agradecerle a los Gm´s lo q han hecho con este parche?Agradecerles xq?esta es su obligación...pero en fin sigue en la decadencia este juego..
el autoclick no es necesariamente un bot es un aplicativo con muchos usos y no solo para conquista...
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella...

Fan de Rozen Maiden
Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522
Zhandalee. 当前离线   回复时引用此帖
回复

书签

主题工具
显示模式

发帖规则
不可以发表新主题
不可以发表回复
不可以上传附件