![]() |
![]() |
#21 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-08-19
帖子: 386
|
![]() mhhh...
io pienso en una abilidad como el escudo... q al maximo lvl x ejemplo, baje 30% de posibilidades de q el stig te de... pero q se aprenda a un lvl alto...
Los colores estan reservados para uso de moderación. Leete las normas
y escribire como yo quiera, ok? Editado de sarlyna: No pongas colores de arco iris.. no lo he visto estoy de acuerdo contigo pero tampoco hay que exagerarse con poner los colores. Este mensaje ha sido modificado en2009-10-02-19:01:12por sarlyna!
![]() -si no escuchara... es tenedor? -si las ienas rien... las basias ioran? -sabias qe la marihuana causa anmesia i otras cosas qe no me acuerdo? -sabias qe la coca causa alusinasiones? me lo dijo 1 elefante bolador -si 1 insecto te dise qe stas loco no le agas caso... nmas ia bajale al cristal Campaña por un C.O. 2.0 sin regionalismos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Miembro
Majestad
|
![]() Tema: Originalmente escrito porLeGeNzZ 引用:
Disculpa pero...Los que joden mas con el veneno del !"·$·%$·@#~#~ese son los fire y archer ...ademas ya en el conquista se a vuelto todo veneno.
(Fires o archers)Full +8 2 sock(sin venenoi) vs full +6y 7 1y2 sock(con veneno)...¿Cual gana? Ps el del veneno.. Eso es una cagada ahi hay fire que yo le mando priv que s epongan katana xq usan el veneno mas que el saltar ...
Tener amigos es mejor que tener enemigos. ------(Negro)(Dominicano)(Hasta despues de muerto) Gisaku--->Water 130 -War 130 -Fire 12x Server Luna | | | | | | No me de cotorra, hablame claro, yo no cojo esa... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-29
帖子: 4
|
![]() lo que yo quiero es que un moderador se adientre a nuestras discucion...to los k dicen no es por que son ninjas si lo ponemos asi un 70%son ninjas o tienen algo de ninja en su reborn y un 30% es lo que queda de las otras profeciones saben lo que es k un ninja con la hab al maximo digamos te baje la vida de 1 tiro de veneno a la mitad i tengas k esperar 20 veces estando en 1 para que se te quite si te llenas se te baja asi que estas en lo mismo te quedan varias occiones : matarte dejarte matar k te mate un faisan si tienes 1 de vida esconderte con miedo a que no te den i huir a merca i salir corriendo cuando te insultan por to los medios de comunicacion y te envian radios insultandote hagan un veneno como ia dije : "para un bn veneno siempre habra un bn antidoto" |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-06-22
帖子: 34
|
![]() Tema: Originalmente escrito porOscarxD 引用:
A ver... lo primero... és mi opinión.. y no voy a permitir que me llames ignorante, sé muy bién lo que me digo, aparte, apenas se te entiende =S! primero aprende a hacer que las frases concuerden, és decir, que tengan algún sentido! -.-! Y bueno te has dejado en pelotas tu mismo! ¿Que pasa? que como el veneno del cuchillo no quita nada, no hace falta antídoto, y ahora que sacan una hailidad, casi "fundamental" para un pj, y hace más daño (para eso és habilidad fundamental) ya tenemos que buscar un antídoto, por que jode mucho! y en cuanto lo de "anti-tornados" "anti-flechas" era un ejemplo! -.-! és decir, me refería a que eso también jode y nadie ha dicho de sacar algo para pararlos! ¿Por qué? pués por que és una habilidad fundamental! si puedes quitar el veneno de un ninja... ¿que gracia tendría atacar con él? Y aparte, fíjate que cuesta mucho subirlo, y también puede fallar! igual que si dices que con un buén torro, el arquero no te hará nada! el veneno, tampoco, por que como dijeron arriba, no me extrañaría nada ver todo el rato "miss" encima de la cabeza del pj! En fín...! Cuídate... -.-! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-07-21
帖子: 524
|
![]() hace falta un cheatcode asi @suicide cuando t joda el veneno escribes y ya
![]() |
#26 |
Miembro Primario
Aprendiz
注册日期: 2009-06-29
帖子: 4
|
![]() bno te respondo como se debe aver ten el respeto y los escrupulos para saber de que hablo el cuchillo es un arma que envenena pero el efecto del cuchillo envenenado no te quitara la mitad de vida te molestara un rato como la flecha envenenada asi que mejor mira bn que pones o escribes ps seriamente ni idea sabes que hablas lo segundo es que dices que es "fundamental" esa habilidad para el ninja man no me hagas reir el ninja tiene ataque defensa un ataque que derriba a los arqueros y algo que no le da casi tiempo de escapar a los otros jugadores sub-terrestres ahora bn si fuera como dices el vuelo es "fundamental" para los arqueros y existe una habilidad que los derriba piensa antes para grandes entendedores pocas respuestas continuo si no quieres las otras profeciones te propongo que te hagas un servidor y ahi juegas existimos mas profeciones y nesesitamos un antidoto o propongo lo siguiente quiten la habilidad de tumbar arqueros del ninja y olvidense del veneno y todos felizes gracias..! |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Miembro
Maestro
注册日期: 2009-06-22
帖子: 34
|
![]() Yo flipo tío! Es que no se te entiende! Y te acabas de dejar en pelotas otra vez, has dicho: "ten el respeto y los escrupulos para saber de que hablo el cuchillo es un arma que envenena pero el efecto del cuchillo envenenado no te quitara la mitad de vida te molestara un rato como la flecha envenenada" ya está! no? como el envenenamiento del cuchillo no te quitaba la mitad de la vida, solo te molesta un rato, pués ya está, no hemos tenido que buscar antídoto! Pero a ver...! si el ninja ha salido así...! pués así se va a quedar tío! y te vuelvo a repetir! que eso de bajar a los arqueros, igual que el veneno también puede fallar, ¿o es que no ves la mayoría de veces el "miss"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Miembro Avanzado
Majestad
注册日期: 2008-10-08
帖子: 416
|
![]() A ver a ver a ver... el veneno es una habilidad jodidisima de subir aparte pegarsela a un "BUEN JUGADOR" es dificil ya que esta tiene gran retraso de lanzamiento, antes colocabas un ejemplo de un ninja lvl 100 con set +o- pero ahora me dices que un ninja con potencia 300 pues asi casi que envenena a cualquiera no?, yo fui ninja y no me gusta utilizar el veneno!! por que?? Pues por que me parece un desperdicio de estamina!!! lo utilizaba para bajarle la sangre a monstruos y ya!! Ahora en lo personal me parece mas jodido los fb´s y los SS te los tiran de lejos los muy cobardes y ya... pero asi son las cosas y toca acostumbrarse, o no todos estaban acostumbrados a que los archer volaran todo el tiempo y te jodieran a flechas?? y llega el ninja que tiene posibilidades de bajarlos y ahi empiezan a chillar!!! entonces si vamos a eso que modifiquen hercules de los troyanos!! siempre pega Por dios!! deberian tener tambien posibilidades de fallar no??
A ver deja de quejarte por todo y adaptate al juego como tu lo dices existen muchas profesiones algunas con ventajas sobre otros eso hace el juego equilibrado!!!!
![]() |
#29 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() es que a los troyanos a la mayoria (me incluyo) no nos gusta el hercules por que es de muy noob osea no se apunta y le pega amuchos, pero cuando llega un ninja la unica opcion que nos queda es eso o rayitos las cuales son tacticas muy bajas, personalmente extraño los tiempos en que na pelea entra un war y un troy podia durar y durar y asi uno podia ver peleas que duravan mucho, por ejemplo entre arqueros y fires, aora todo archer mata de 3 flechas con un abanico +3 o 4
bueno mi opinion es que el veneno es raro que lo use el ninja, pues sabe que es un desperdicio de estamina y prefiere tirar su foldblades, que pues aveces falla y saca 0 pero saca mucho mas que cualquier habilidad activa del juego, ya si llega un ninja con ese veneno a molestar es cuando los troy se ponen su herc y los war el escudo |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() aunque eso del /@suicide no suena mal XDDDDDD |
![]() |
![]() |