![]() |
![]() |
#1 |
Miembro
Amo
|
![]() Bueno soy nuevo en este foro pero ya viejito en el game!
![]() matar a todos los bots que vean en su server y colgar una captura en el foro ![]() ![]()
![]() |
#2 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() matarlo para que? su cochino bot lo hace revivir hay mismo y siguen matando bichos, su cochino bot hace que no se les caiga lo que recogen, y lo unico que ganaríamos es subir pk en vano
Totalmente retirado de conquista por razones obvias, pero seguiré en el foro para ayudar a quien lo necesite y para nunca olvidar mis queridos personajes "XDterrybleXD, Zhandalee y *Greed*" servidor estrella... ![]() Fan de Rozen Maiden ![]() Apoyen toda mejora para el archer
http://bbs.conquista.91.com/showthread.php?t=28522 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() yo tambien habia pensado en eso!!
un dia todo el server unirse y hacer una barrida matar todos botters, pero en fin con este lag ni arenas se pueden hacr =S
![]() |
#5 | |
Miembro Avanzado
Majestad
|
![]() Cita:
Mi truco es.. ir de noche, bueno de madrugada xD... Cuando el server esta casi vacio, los q ponen sus pjs en esa zona, los dejan muy confiados de q nadie se los va a molestar, especialmente los q estan muy en el fondo del mapa... mata y mata y listo...especialmente en temporadas de lluvia de mets, recuerdo haber sacado sin exagerar unos 15 o mas metbojotes por noche, sin contar un monton de gemas q tambien caen de los botters |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Marcadores |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|